Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:En La Provincia sacan mañana el nombre de Adrian Colunga, no se hasta que punto podria ser real esa opcion o si se trata de humo, pero si fuera cierto seria la leche
alvarus escribió:Pues por lo que parece es que vendrá Colunga y si eso también vendrá Viera (se irá Héctor o Benja seguramente). La palabra equipazo se quedaría corta, si vinieran esos dos creo que Las Palmas podría quedar entre los diez primeros de primera perfectamente y no es exagerar.
Alguno en twitter da por hecha la llegada de Colunga, lo cual a mí particularmente me ilusionaría bastante. La única duda, su adaptación al sistema que le está funcionando a Paco. A ver..
De ser cierto lo de Colunga sería un salto de calidad en la plantilla ya que Araujo no tiene sustituto fiable, además de dar la opción de jugar con dos delanteros, pero para mí otro fichaje muy importante sería la recuperación total de Dani Castellano, que si vuelve como el año pasado, es titular indiscutible y mejora al equipo, además que permite no rotar más con Cristian que está bastante mal.
alvarus escribió:Pues por lo que parece es que vendrá Colunga y si eso también vendrá Viera (se irá Héctor o Benja seguramente). La palabra equipazo se quedaría corta, si vinieran esos dos creo que Las Palmas podría quedar entre los diez primeros de primera perfectamente y no es exagerar.
en el sorteo de champions de esta mañana se extrañaban de que la ud no estuviera en el mismo ,que estamos en segunda hombre y colunga y viera no son figuras precisamente.
Igual ya hemos subido a primera y yo sin enterarme...
Por cierto, buscando un poco sobre el jugador veo que el Getafe lo vendió porque cobraba 1.4 millones de euros y además tiene ficha hasta 2016 en el Brighton, así que no me explico como lo lograría traer la UD...
Hombre Adrian Colunga sería un fichajazo no nos engañemos y mucho más para segunda división. Lo ficha el Betis o el Valladolid y nos estamos cagando en todo . En Twitter hay un tal truhanalmeida que sospecho que es alguien de dentro del club o que tiene un contacto ahí dentro, que dice que lo de Adrian ya está más que hecho. Ojo que este ha acertado más de 1 vez.
slap escribió:Por cierto, buscando un poco sobre el jugador veo que el Getafe lo vendió porque cobraba 1.4 millones de euros y además tiene ficha hasta 2016 en el Brighton, así que no me explico como lo lograría traer la UD...
Los periodista estan en epoca de ganar audiencia con rumores.... y juegan con la ilusion de la gente
slap escribió:Por cierto, buscando un poco sobre el jugador veo que el Getafe lo vendió porque cobraba 1.4 millones de euros y además tiene ficha hasta 2016 en el Brighton, así que no me explico como lo lograría traer la UD...
Con esta info que das parece que lo de Adrián sea humo, la UD no puede llegar a esos números. La verdad que cobrando eso veo imposible su fichaje salvo que sea en forma de cesión.