Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, mañana, hace tres años que se inaguro el estadio de Gran Canaria, con un Las Palmas 2-1 Anderlecht, si no mal recuerdo. En estos tres años hemos tenido la peor epoca de la historia, espero que a partir de hoy, termine esa epoca, para que volvamos a a nuestro lugar. .
weno pos vamos a ver si rompemos la maldicion k tenermos desde k se inaguro el estadio, enhorabuena pal estadio pero yo prefiero el viejo insular k es mas acogedor
lord canarion escribió:weno pos vamos a ver si rompemos la maldicion k tenermos desde k se inaguro el estadio, enhorabuena pal estadio pero yo prefiero el viejo insular k es mas acogedor
lord canarion escribió:weno pos vamos a ver si rompemos la maldicion k tenermos desde k se inaguro el estadio, enhorabuena pal estadio pero yo prefiero el viejo insular k es mas acogedor
¿maldiciones? ¿fantasmas? Coño el programa de la CUATRO................. seguro que si se enteran nos dedican un programa.
segun he leido solo nos queda uno mas para que nos quiten "esa cosa marron con rayas blancas " que estan alrededor del campo de futbol!! dicen que al cuarto año se caduca las pistas y ya no se ponen mas!!!!
yo ya estoy rezando para que sea verdad!
Si se conserva en una nevera como el Granca, se caduca muy pronto. Pero bueno, a saber si despues de quitarla salgan los de siempre pidiendo que pongan otra vez pistas de atletismo pero en condiciones .