Post para que la gente ponga jugadores que les gusta.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Post para que la gente ponga jugadores que les gusta.

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Nose porque se cierra el post si no tiene nada que ver con el otro. Este post es para que la gente ponga jugadores que les guste, que vean un partido y ponga si alguno le gustaría para la U.D. y no nada que ver con la plantilla de las palmas para el año que viene. POR ESO ESTAN EN OFF TOPIC Y NO EN PRINCIPAL.

yo pongo CUATROS:

SOLABARREITA del eibar que esta apunto de descender y seria fácil de traer.
GORAN MARIC: Delantero del celta b. Fácil de pedir la cesión.
FALI: Interior derexo del lanzarote.
YURI: el delantero del pontevedra pichichi y con 9 y nos puso en apuros.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Te lo volverán a cerrar, pero te vuelvo a repetir:
- Los jugadores de Las Palmas B.
- Los jugadores de Las Palmas Juvenil.
- Ruymán.
- Peraza.
- Francis Suárez.
- Sergio Suárez.
- Leroy.

Interesantísimos todos, oiga.
Fali es interior izquierdo y Yuri no sé en que apuros nos puso. Los dos partidos suyos frente a nosotros fueron un auténtico fracaso.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

A mi me gustaria para la UD Yeray Lopez del Vecindario, que tiene una zurda que es un guante...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Solabarrieta m gusta, otro del eibar, k m gusta es Arriaga, pero esta cedido por el Bilbao, ha jugado en 1º un par de partidos buenos. Intentaria fichar Toché un buen delantero del hercules canterano del Atleti, tambien ha jugado en 1º. Del Murcia se podria intentar traer a Michel, buen jugador. Del Ejido a Pedrito Vega ya que estamos cojos en la banda izquierda. Intentaria rescatar a Jotha y Adrian Martin del R.Madrid B, cosa que esta dificil y al central Ruben. Del Sporting de Gijon, dicen que tienen un par de jugadores interesantes en los que destaca Calandria, delantero argentino, pichichi del equipo. Y luego esta otro delantero interesante del Valladolid, LLorente que triunfó el año pasado en el Eibar. No digo que fichemos a todos estos, seria una locura pero estudiar un par de casos.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

jugadores interesantes: maciot del lanzarote, pollo del filial at.madrid, maric del celta B k esta loco por salir de ahi... y no se me ocurren mas asi al alcance
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

el maric ese es un crema. Fijo que jugamos contra el celta b nos marca o nos monta un pollo del carajo. Muy bueno. Lo intentamos fichar pa esta temporadaxo no kiso irse de vigo, despues fichamos a marcos marquez, cosa de la que no estoy arrepentido por que marcos ha demostrado que juega echandole cojones.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

POLLO at. Madrid b para el medio campo y p. sicilia.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Pablo Sicilia, Francis y Sergio.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Michu, Real Oviedo, un señor crack que acabará en primera.
Responder