Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Jonathan Viera, ¿Fichado?

Mensaje por derek »

Muy selectiva y poco objetiva tu elección de comentarios Morete-Markov, qué quieres que te diga...
Planeta Rayista escribió:
Destellos pero poco más, espero mucho de este tio y hoy ha actuado como un mingafría.

Un jugador que la pierde y no vuelve corriendo no tendría que estar jugando en el Rayo. Valentia, coraje y nobleza.

Hoy ha aportado muy poco, uno de los refuerzos tiene que ser un jugador de banda que sea titular junto a Lass.

Por cierto sobre el tema del penalti que me pilla en la otra punta.Creo que aquí el mayor culpable de la discusión es Viera.Ya tuvo en la primera parte otro gesto muy feo con Lass, que le sacaba un montón de metros porque no había puesto el balón,cuando el pobre Lass llegaba asfixiado al area y sin apoyo de ningún compañero.

Lo del penalti es tragicómico...Parece que han venido a engordar estadísticas y esperar a junio para irse...De todas formas, tiene mucha clase y le necesitamos, le está pasando como cuando estuvo aquí Rubén Castro, el grupo no le acompaña...La temporada pasada en este equipo se habría salido.

Pues yo estoy cansado de escuchar que Viera tiene mucha calidad y que es un crack. es un MINGAFRIA que solo ha venido a lucirse. Y con respecto a que lo del equipo no le acompaña, otros años el equipo era un truño igual que el de este pero había 2-3 jugadores que daban el salto de calidad. A este tío se le fichó para eso, para dar el salto de calidad al equipo y no lo está haciendo.

Por mi parte este chaval sobra en el campo desde hace semanas, el problema es que no tenemos a nadie que lo pueda suplir con un mínimo de acierto... No me extraña nada que en Valencia fuese suplente.

Otro que me está desesperando con cada partido que juega.
Pero este chico no corría un montón cuando jugaba en las palmas?? Y vale que de enganche funciona mejor que en banda, pero es que es nulo. Se limita a acercarse despacito con la pelota controlada por el pico del área, y cuando tiene a dos defensas delante, se intenta colar por en medio con un sprint que no tiene, le quitan el balón y se acabó el peligro. No hace nada nuevo!

Menos mal, no soy la única que se desespera con este jugador, que tiene una pachorra que vamos, no pone interés y es más cómodo dejarlas pasar, para luego intentar coger el balón cuando ya tiene enfrente al rival, para mí, hasta ahora, de lo peorcito, es comodón y " hace que hace ", pero a Paco le debe de encantar.

Que jugador más desquiciante.Para mí gusto hoy fatal y ha estado más tiempo del que debía en el campo.No levanta la cabeza.

Tiene mucha calidad pero es demasido pasivo, si tiene el día te hacer un pase o un regate que te gana el partido pero si no lo tienes es como jugar con uno menos.

MINGAFRIA

No tiene sangre y lo peor es que se cree el figura del equipo,el otro dia la tuvo con el penalty y hoy con la falta,necesita ser mas humilde

Vergonzosa actitud peleándose por una falta , este tio tiene mucha calidad , pero cabeza e implicación y compañerismo 0.

Va de mas a menos durante la temporada, lleva unos partidos malos y su actitud esta dejando mucho que desear, Paco le debe dar un toque

Compromiso 0.

Se me agota la paciencia con este chico. Yo le daba ración de banquillo, que otra cosa no, pero extremos/mediapuntas tenemos a punta pala en el equipo.

Este chaval necesita banquillo desde hace varias semanas. Peleándose por tirar faltas/penaltis, chupón, se enfada con los compañeros si no se la pasan, se enfada si le cambian... Banquillazo y verás como aprende. Si has venido para ser la figurita te has equivocado de equipo. Aquí COMPROMISO y COMPAÑERISMO, sino, chao.

No se puede quedar con 'molestias' unas semanitas más? creo que éste y el mexicano son el mayor problema del Rayo. Son muy buenos pero han venido a lucirse y el Rayo se la trae floja. Necesitamos hombres y un equipo, no figuritas.

Este ya se puede ir a Valencia. No entiende de compañerismo, vease las disputas con Trashorras y Nery Castillo. Le da igual que el Rayo se quede en primera o baje. Yo lo enviaba a Valencia ya mismo y nos ahorramos la ficha. No aporta nada. Ayer contra el Málaga se vio que no nos hace falta. VIERA FUERA DE VALLEKAS YA!!

Tras el partido de ayer tengo claro una cosa y es que no le voy ha hechar de menos.Hasta ví al equipo más solidario y menos preocupado de lucir como el.

A este chupón consentido que chupe ahora banquillo que parece que juega por decreto cuando no aporta nada.

Definitivamente, si para un partido que no juega metemos 4 goles, es que cuando está en el campo es estar con 10 jugadores. Su ausencia nos aporta más.

Yo ya no puedo más con este chico, me parece que no se molesta ni lucha por conseguir un balón, cada vez que sale titular, tiemblo, porque se merece banquillo pero bien, que luego le saca en la 2ª parte, bueno, pero TITULAR NO.
Cada vez aporta menos al equipo y a los partidos, Paco no sé que cariño le tiene, pero parece que no se da cuenta de que hace lo MÍNIMO, ni lucha ni nada, me da que al " estrellita " el Rayo no le importa lo más mínimo, pero a este no le castiga, no, debe ser su preferido.
PACO abre los ojitos majo.
No sigo, por no dar el coñazo, pero vamos... Ni tanto, ni tan poco! Entiendo que a los defensores de Jonathan les moleste que haya algunos que tengan a Viera tachado de su lista y que no quieran tener ni una pizca de objetividad al respecto. Ni lo comparto, ni es mi caso. Pero lo que no se puede es venir a tachar de talibanes a los que tenemos reservas con respecto a su posible incorporación, poco más que dejando ver que Jonathan Viera ha sido un 10 en estas temporadas fuera de Las Palmas y que si no ha jugado ha sido por injusticias...

Un saludo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Vamos que paco herrera y viera... como el agua y el aceite si leo eso de vallecas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Nauzet y Paco, como el agua y el aceite también si miramos la temporada pasada, y parece que lo va metiendo en vereda.

Reconozco que tengo mis serias dudas respecto a Viera, pero en parte confío en que Paco le saque el jugo (si finalmente se confirma su cesión, que yo creo que sí).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:Nauzet y Paco, como el agua y el aceite también si miramos la temporada pasada, y parece que lo va metiendo en vereda.

Reconozco que tengo mis serias dudas respecto a Viera, pero en parte confío en que Paco le saque el jugo (si finalmente se confirma su cesión, que yo creo que sí).
Yo veo a paco jemez y paco herrera similares en caracter.... si jemez no pudo nose porque este si. Porque ese deja claro que sube corriendo y baja caminando
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Francis Matas ha dicho lo de las proximas horas ? :mrgreen:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Duardo85 escribió:
Kokealca escribió:Nauzet y Paco, como el agua y el aceite también si miramos la temporada pasada, y parece que lo va metiendo en vereda.

Yo veo a paco jemez y paco herrera similares en caracter.... si jemez no pudo nose porque este si. Porque ese deja claro que sube corriendo y baja caminando
No creo que sean similares. Si Viera viene de señorito, ten claro que Herrera no lo va a poner. Nauzet está jugando porque está medianamente implicado, el Nauzet de la pasada temporada seria suplente.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A mí no sólo no me ilusiona nada su vuelta, sino que me preocupa. No le veo sitio en el equipo. Y además su vida fuera del terreno de juego creo que no es la más apropiada para un profesional. De hecho, ahí están los resultados que ha obtenido por llevar esa vida. Más en picado no ha podido caer.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

derek escribió:Muy selectiva y poco objetiva tu elección de comentarios Morete-Markov, qué quieres que te diga...

Al final dejo claro que también hay comentarios negativos. Pero es que ya se sabe que Viera no es Gattuso. Y a dios gracias. :mrgreen:

Lo de talibán es broma, hombre. Por rebajar la tensión, pero asumo que me ha salido al revés del pepino. :wink:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Era obvio que su fichaje iba a ser muy criticado, cuando empiece a rodar el balon se vera si ha sido un buen fichaje o no. Yo veo un caso muy parecido al del Chino, dos jugadores muy perdidos, con mucha calidad y que solo le hace falta estar bien arropados y centrarse. Nico y Paco han sido buenos padres futbolisticos del Chino porque no lo iban a ser de Viera.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

canarion_92 escribió:
sir mafa escribió:
canarion_92 escribió:La verdad es que no me ilusiona nada, está a un nivel bajísimo y eso en la liga Belga, aquí, con más partidos y con lo dura que es la segunda, además del nivel de intensidad que pide Herrera, la verdad es que a priori no creo que vaya a alcanzar un buen nivel, al menos en un tiempo

Yo creo que Viera viene encantado, su tierra, familia, amigos, además de un proyecto para ascender, por lo que puede ser un buen escaparate para él, y además, sin perdonar un euro de ficha, al venir cedido, personalmente creo que se está aprovechando él de la marcha del equipillo para jugar donde quiere y cobrando lo que quiere

Si coge un gran nivel y rinde como lo hacía cuando se marchó, por mí perfecto, ojalá lo haga, pero a día de hoy, ahora mismo, veo muy complicado que alcance ese nivel
modo irónico on: Si yo también hubiera preferido a Isco, para esa posición, han visto el mometo de forma en el que está, jugadores así, si. Mediocres, viejos/acabados como Viera no... modo irónico off :lol: :lol:
No se trata de que esté acabado, se trata de que en Bélgica camina más de lo que corre, y yo viendo eso tengo muchas dudas de que aquí rinda a un gran nivel, que ojalá que así sea por supuesto, pero yo me mojo, y digo lo que creo, y es que no va a dar el nivel que muchos esperan

Evidentemente le apoyaré y le animaré y le deseo lo mejor en su regreso a casa, pero si dudo que vaya a pasar lo digo y punto
cuantos partidos has visto de el en Belgica, ya te adelanto que yo ninguno :lol: :lol: . Por supuesto que es tu opinión (posiblemente tan valida o más que la mía), lo unico que he hecho es rebatirte.
Yo creo que un jugador de su calidad en segunda división (no nos olvidemos de eso), juega con la cuca fuera en esta categoría.
Si estubieramos en primera tendria muchas mas dudas.
De todas maeras reconozco que hay una duda razanoble, que se encargará de disipar el (para bien o para mal) cuando llegue y juegue 4 o 5 partiditos
Saludos y espero no haberte ofendido, si es así, mis disculpas por adelantado :wink:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Mismo caso de Colunga, en el sentido de que son jugadores que en 2º marcan diferencias en cuanto al fútbol. Pero en ambos casos hay actos de indisciplina en sus historiales y por otro lado, si son tan buenos como lo mostraron aquí, porque solo han triunfado aquí y no han triunfado en los otros equipos dónde han jugado? Por mí que vengan, pero no lo veo tan claro como algunos, hay ciertos motivos para dudar, pero como cualquier fichaje, el nivel futbolistico hace que valga la pena correr el riesgo, ya que ambos podrían mejorar lo que tenemos arriba, excepto a Araújo .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

sir mafa escribió: cuantos partidos has visto de el en Belgica, ya te adelanto que yo ninguno :lol: :lol: . Por supuesto que es tu opinión (posiblemente tan valida o más que la mía), lo unico que he hecho es rebatirte.
Yo creo que un jugador de su calidad en segunda división (no nos olvidemos de eso), juega con la cuca fuera en esta categoría.
Si estubieramos en primera tendria muchas mas dudas.
De todas maeras reconozco que hay una duda razanoble, que se encargará de disipar el (para bien o para mal) cuando llegue y juegue 4 o 5 partiditos
Saludos y espero no haberte ofendido, si es así, mis disculpas por adelantado :wink:
No me has ofendido hombre, faltaría más, y ojalá que así sea, que venga y se salga jugando "con la cuca" :D pero tengo mis dudas porque la liga Belga no es que sea una liga puntera de europa precisamente y no le he visto destacar allí, de hecho no es ni un fijo en el once en el Standard

Tengo mis dudas con el rendimiento que daría aquí, si es que se confirma su fichaje, pero como bien dices ya saldremos de dudas cuando venga y juegue, mientras tanto todo esto son especulaciones y películas que nos montamos cada uno, saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Una ventaja podría ser si se confirma su retorno, el que esta vez tendrá que reivindicarse y demostrar que fue y es aquel gran jugador que apuntaba ya desde los filiales.
Tendrá que poner de su parte todo lo que tiene si quiere jugar, y pienso que un jugador como Viera con la calidad que atesoraba, motivado y con hambre de agradar y fútbol, podría venirnos de perlas para la segunda vuelta.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Yo a priori no compararía los casos de Nauzet y Viera. Yo a Nauzet no le he visto ni un partido que juegue caminando, ni siquiera con Lobera, eso sí el año pasado lo intentaba pero es que no le salía nada pero nada de nada y eso tampoco era normal. No se si Viera no se esfuerza ahora pero si viene deberían dejarle claro que este año la gente se mata en el campo y hasta el flaco, en los minutos que ha tenido, ha dado la energía que le va quedando para ponerse a presionar la salida del balón o incluso hacer la cobertura a los defensas. El es todavía joven (25, creo) y Herrera le va a pedir que defienda como lo hace el resto, como gladiadores, que este año, para bien parece esto una mezcla de UD Las Palmas y Eibar. :D
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

primeramente si viene que se ponga las pilas y ya veremos como sale que si viene enchufado y decidido a marcar goles sería un puntazo para la delantera
Responder