Repetir lo de "Un abonado-Una Invitacion"?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Repetir lo de "Un abonado-Una Invitacion"?

Si
42
89%
No
5
11%

Votos totales: 47

GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

El que vaya al partido del Rayo con la camisa amarilla yo lo dejaría entrar,claro siempre respetando los asientos de los abonados.

Tiembla Rayo, te convertiremos en un VOLADOR SIN RABO.

A por ellos

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO,BOCAZAS Y CHAQUETERO LE JODA.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GARCIALORCA escribió:El que vaya al partido del Rayo con la camisa amarilla yo lo dejaría entrar,claro siempre respetando los asientos de los abonados.

Tiembla Rayo, te convertiremos en un VOLADOR SIN RABO.

A por ellos

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO,BOCAZAS Y CHAQUETERO LE JODA.
Hombre, Garcia Lorca, y de paso nos regalan una blusa. :roll: .
Para el proximo partido la misma oferta, y mas gente.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Pues a mí me parece bien la idea para este último partido y para las eliminatorias de ascenso buscar alguna otra idea que no dañe al Club y lleve gente al Estadio aunque, si jugando las eliminatorias no se llena el estadio, no se qué querrán aquellos aficionados que no están yendo al Estadio.

En cuanto al día de ayer, se me ponían los pelos de punta oyendo con más fuerza que nunca a la Ultra naciente y como el resto del Estadio (por fin) se animaba a seguir los cánticos.

Soñaba con una victoria porque eso seguro que hubiese aumentado la afluencia al Estadio contra el Rayo pèro parece que cada vez que la gente se anima a ir, al equ¡po le pasa algo y no gana (no sé si será mejor seguir yendo los 4.000 de siempre, lo digo en serio).

De todas formas parece nuestro destino vivir en el filo hasta el último minuto. Solo espero que ese último minuto sea un minuto feliz y entremos en las eliminatorias de ascenso.

Yo no sé cuanta gente irá al Estadio, solo sé que tengo la sensación de que este año subiremos y como dice mi nick "Yo estaré allí" y los demás, allá ellos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

En la liguilla que no se ponga ninguna oferta. Solamente, un descuento a los que vayan de amarillo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En los play-offs, si nos clasificamos, el presidente dijo que los abonados pagaremos la entrada más barata que los que no son abonados. Así que...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

UD4EVER <NaU> escribió:En los play-offs, si nos clasificamos, el presidente dijo que los abonados pagaremos la entrada más barata que los que no son abonados. Así que...
Será un descuento del 30% o algo asi me imajino no?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, que hacemos hablando de play off que nos gafamos :|
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Tamarán, adelantanos algo anda! xD
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

apuesto x 2 invitados x cada abonado despues d ver ke la afluencia de publico no fue mucho mayor ke en otros partidos y mas sabiendo ke en el proximo partido en casa contra el rayo el estadio debe d ser un fortin ya ke nos jugaremos el play off.Como dice xercos ay ke meter 15000 personas como sea jeje :wave:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

yo creo que se tendría que repetir con el Rayo, ya que ayer estuvo bien, porque cada abonado llevará a un invitado que será de la U.D.Las Palmas, yo por ejemplo llevé dos personas al Estadio que son de la U.D.Las Palmas pero no están abonados porque no pueden ir a verlo casi siempre, por lo que si casa abonado lo hace así está bien, y el que no quiera llevar a nadie es su desición. En este caso no me siento estafado ya que yo llevo a la gente que quiero, me imagino que ustedes tambíen o no da igual, lo que si me sentiría estafado es por ejemplo el año del descenso a esta maldita categoría, que ponían las entradas a 1€.

A POR EL MÓSTOLES NO QUEDA OTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Por los comentario parece que había 50000 personas. Señores el ambiente fue un poquito más que otros partidos y la UD jugando como ayer no necesita tener más gente para clasificarse y equipo tenemos como para jugar como ayer muchos más partidos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

dErEk escribió:Tamarán, adelantanos algo anda! xD

Ya lo dijo FEDORA unos pocos mensajes más atrás. Esto que pone a continuación ya lo está barajando el club desde hace dos semanas para el partido contra el Rayo. Así que la idea de la gente del foro no va muy desencaminada con las intenciones del club.
FEDORA escribió:Para el partido contra el rayo , posiblemente , se den 2 invitaciones por ACCIONISTA. El que no quiera invitar a nadie , que no lo haga . Los que quieran reventar el estadio y meter presión al rival , lleven a 2 personas. No entiendo , como a estas alturas , hay gente que se plantea , lo de los gorrones. Qué le pregunten a los del Castillo , después de llenar el aforo y salvar la categoría , si les importó o no cobrar la entrada. VAMOS LAS PALMAS !!! ARRIBA D´ELLOS !!!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo pienso igual que BIRRITA y CAMBUYON, asi lo unico que haremos es que pal año que viene pase lo mismo, nos veamos los de siempre durante toda la liga y los gorrones vayan al final!!
Un ejemplo, habia un señor que aparco el coche detras del mio, que me pregunto contra quien jugabamos, que si era el rayo!!!! por dios señores!!!! mucho ambiente todo lo que querais, pero si las palmas juega como el domingo ,los poquitos que somos estaran todos del lado del equipo,
¿para que comprar un abono si puedes ir cuando quieras y sabiendo que los ultimos entras gratis?????
saludos
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

ASANTANA escribió:Por los comentario parece que había 50000 personas. Señores el ambiente fue un poquito más que otros partidos y la UD jugando como ayer no necesita tener más gente para clasificarse y equipo tenemos como para jugar como ayer muchos más partidos.
estoy contigo, 7115 unos 2.500 mas de lo habitual!!!!
si subimos a esos dos mil quinientos los veremos de nuevos, si por desgracia no lo hicieramos a esos 2500 no los volveriamos a ver!!!
prefiero estar en familia que con desconocidos.
y pienso igual, jugando como ayer no hace falta mucho mas para que el estadio sea grandioso!!
saludos
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos yo soy abonado y me da igual k en estos partidos decisivos haya gente k entre sin pagar es mas me gustaria k se hiciese 1 jornada de puertas abiertas pa mete 30000 personas ahora lo mas importante es el ekipo y ademas este año los abonados somos accionistas y tenemos derexo a voto cuando hayan elecciones solo nosotros podremos votar mientras k los "gorrones" no . por ultimo me gustaria k contra el rayo aparte de las 30000 personas k estas estuvieran animando al ekipo como hacen los ultras y nada de criticar aunke vaya mal eso dejenlo pal final del partido pk si pitas a 1 jugador k lo hace mal lo acabas hundiendo y no te rendira pero si lo apoyas es posible k despierte asi k pa ese partido"mas animar ,menos criticar"
Responder