Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Jonathan Viera, ¿Fichado?

Mensaje por slap »

La pega que veo yo en relación a el rendimiento de Viera es que tiene que dar la talla desde el primer día. Es decir, a Nauzet por ejemplo se le ha visto un claro crecimiento en su juego desde agosto hasta ahora. En 3 o 4 meses Herrera ha recuperado al jugador. Eso con Viera no vale, es un fichaje de invierno y por tanto debe rendir de forma inmediata, porque vaya gracia que empiece a "jugar" cuando ya esté la liga casi acabada. O viene con las cosas claras, o que se quede en el banquillo. Porque como digo, no creo que sea rentable tener al jugador cogiendo forma 3 meses durante la fase decisiva de la competición pudiendo jugar otro en su lugar.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Jonathan Viera, ¿Fichado?

Mensaje por crackmor »

slap escribió:La pega que veo yo en relación a el rendimiento de Viera es que tiene que dar la talla desde el primer día. Es decir, a Nauzet por ejemplo se le ha visto un claro crecimiento en su juego desde agosto hasta ahora. En 3 o 4 meses Herrera ha recuperado al jugador. Eso con Viera no vale, es un fichaje de invierno y por tanto debe rendir de forma inmediata, porque vaya gracia que empiece a "jugar" cuando ya esté la liga casi acabada. O viene con las cosas claras, o que se quede en el banquillo. Porque como digo, no creo que sea rentable tener al jugador cogiendo forma 3 meses durante la fase decisiva de la competición pudiendo jugar otro en su lugar.

Sí, debería empezar como suplente y ganarse el puesto si demuestra que puede quitárselo a Momo o Nauzet.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Jonathan Viera, ¿Fichado?

Mensaje por ari097 »

Yo creo que está bastante claro, estas son las aliniaciones con Sabadell, Valladolid y Leganés:

Imagen Imagen
Imagen

Imagen

A mi donde juega Vicente y Momo lo veo perfecto a Viera.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Jonathan Viera, ¿Fichado?

Mensaje por sir mafa »

Viera: "Ya he dado mi palabra a Ramírez para regresar a casa"

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=359270
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Jonathan Viera, ¿Fichado?

Mensaje por Lancelot »

AnSiTe escribió:Pues yo creo que el dibujo táctico se parecería más al que ha puesto Luko46. Si Viera se hace un hueco en el once, podría hacerlo en la izquierda, pasando Culio a una posición más hacia el centro.
Luko46 escribió:Imagen

En el equipo del año pasado con Lobera, si. En el de este año a los interiores se les está exigiendo bastante a la hora de bajar a ayudar a los laterales en defensa y no veo haciendo eso a Viera. Y si lo lograra sacrificarse de esa forma aun así nos perderíamos al mejor Viera.

Viera debe jugar de mediapunta, ahí relativamente tranquilo y relativamente sin tener que matarse defensivamente, dedicado únicamente a crear, enlazar con Araujo y si acaso presionar la salida del balón del rival, en la posición que debería estar ocupando el flaco.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan Viera, ¿Fichado?

Mensaje por pelotero »

slap escribió:La pega que veo yo en relación a el rendimiento de Viera es que tiene que dar la talla desde el primer día. Es decir, a Nauzet por ejemplo se le ha visto un claro crecimiento en su juego desde agosto hasta ahora. En 3 o 4 meses Herrera ha recuperado al jugador. Eso con Viera no vale, es un fichaje de invierno y por tanto debe rendir de forma inmediata, porque vaya gracia que empiece a "jugar" cuando ya esté la liga casi acabada. O viene con las cosas claras, o que se quede en el banquillo. Porque como digo, no creo que sea rentable tener al jugador cogiendo forma 3 meses durante la fase decisiva de la competición pudiendo jugar otro en su lugar.
Esa es la clave. O está para rendir ya y al máximo, o el refuerzo no vale para nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan Viera, ¿Fichado?

Mensaje por soto y fernandez »

En el partido benefico de los "amigos de Vitolo" tiene que meter como minmo 4 goles,ò serà un fracaso y Ramirez que pare alguna. :mrgreen:
Como ha cambiado este equipo que nivel de exigencia,aquellos refuerzos de invierno,los Asconzabal,Borzani,el Chino Losada,ese si que era Chino.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Jonathan Viera, ¿Fichado?

Mensaje por Dámaso »

fijo que viene y no se extrañen que adjunto venga colunga
viera sabe que si se lo curra aquí puede ver los cielos abiertos a final de temporada que la UD lo contrate y relanze su carrera y más estando en primera division
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Jonathan Viera, ¿Fichado?

Mensaje por zipy »

Acaba de comentar Manolo Morales que el tema de Viera esta bastante avanzado y que se podría hacer oficial hoy mismo o sino durante el fin de semana.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Jonathan Viera, ¿Fichado?

Mensaje por Rey_Brindisi »

Parece que el jugador está ya fichado a juzgar por las últimas declaraciones habidas por cada parte, pero expreso mi deseo, que no temor, en lo que expongo más abajos:

Deseo que el jugador venga en un nivel óptimo físico y mental, para que tenga un proceso adaptativo lo más corto posible antes de estar en el once titular, yo particularmente no entendería que pase directamente de la grada del Lieja a titular en el once amarillo sólo porque se supone que es "la guinda del pastel", creo que una "transición" tan corta no sería bueno a ojos del resto de jugadores; vale que Viera tiene mucha calidad pero no olvidemos cual es su bagaje en los últimos meses.

La hipoteca del fichaje "guinda pastelera", es decir, el tenerle el puesto en el once asegurado, en este sentido me preocupa el posible "trágala" de Herrera, y la cabecita de Jonathan.

Yo ya dije que creía en la necesidad de otro tipo de delantero, pero está bien si sale bien.

Suerte a él y mayor gloria a la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Jonathan Viera, ¿Fichado?

Mensaje por -JONIALI- »

Rey_Brindisi escribió:Parece que el jugador está ya fichado a juzgar por las últimas declaraciones habidas por cada parte, pero expreso mi deseo, que no temor, en lo que expongo más abajos:

Deseo que el jugador venga en un nivel óptimo físico y mental, para que tenga un proceso adaptativo lo más corto posible antes de estar en el once titular, yo particularmente no entendería que pase directamente de la grada del Lieja a titular en el once amarillo sólo porque se supone que es "la guinda del pastel", creo que una "transición" tan corta no sería bueno a ojos del resto de jugadores; vale que Viera tiene mucha calidad pero no olvidemos cual es su bagaje en los últimos meses.

La hipoteca del fichaje "guinda pastelera", es decir, el tenerle el puesto en el once asegurado, en este sentido me preocupa el posible "trágala" de Herrera, y la cabecita de Jonathan.

Yo ya dije que creía en la necesidad de otro tipo de delantero, pero está bien si sale bien.

Suerte a él y mayor gloria a la UD Las Palmas.
De verdad alguien cree que Herrera va a hacer ese tragala? Este tiene los huevos pelaos para tragar con nada
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por Luko46 »

Ya es oficial.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por osky »

Bienvenido y a currar. Mas alla de la fama que tenga o del pasado, creo que todos deberiamos arroparlo al maximo hasta que su rendimiento diga lo contrario.

A muerte con Jonathan Viera.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por Moco »

vuelve la magia de la feria!!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por michaelscott »

Una pieza más para el equipo. Falta la guinda con Colunga.
Responder