Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por Duardo85 »

MOJO escribió:
pelotero escribió:No me gusta este fichaje. Ya fue un jugador irrelevante en un equipo mediocre, en su última temporada aquí. Su falta de implicación es una de sus características.
Claro, por eso lo ficha el Valencia por 3.5 kilos y lo querían más equipos de primera, por ser un jugador irrelevante... :facepalm:
Por eso lo regalo despues de pagar los 3.5 kilos.... por lo implicado que es con sus equipos
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

artenaran11 escribió:
michaelscott escribió:Ahora por Colungaaaaaaa. Ánimo y suerte Viera.
Pensando como tu que colunga era mas necesario que viera y ojala viniese pero me temo que no.

en la rueda de prensa de hoy herrera lo deja claro no hubiera traido a nadie y viera viene por ser canario no por que lo pidiera

Y no quiere ni bajas ni altas...asi que lo de las cesiones como el jugador no quiera salir chungo asi que nuestro gozo en pozo :evil: :twisted:
pd: como araujo se lesione no veo sustituto natural en el equipo ...parches si pero si no confia en hector y benja que hoy es alta y no se sabe como esta se puede poner la cosa chunga...Adrian colunga es y era lo mas necesario.

Coincido en q necesitábamos más un jugador de las características de Colunga, habrá q rezar para q no le pase nada a Araujo pq por ahí se nos pueden ir nuestras opciones de ascenso.

En cuanto a Viera, calidad de sobra, pero ya ha demostrado q sólo con eso no ha logrado hacerse un sitio en primera y sino ha tenido la ambición y el hambre suficiente para defender su sitio en el máximo nivel dudo q tenga esa hambre y ambición q necesitamos nosotros aquí para lograr nuestro objetivo.

Creo q podemos haber metido una bomba en el vestuario, espero q venga a trabajar, a demostrar q tiene las condiciones y la actitud adecuada para volver a primera y q no se convierta en un problema q perjudique a un vestuario q tiene q estar con sus cinco sentidos puestos en el ascenso y en trabajar todos unidos y a tope para lograrlo. No sé si era un riesgo q había q tomar, de salir bien puede ayudar mucho, de salir mal puede desequilibrar algo q ya funcionaba bien.
Última edición por Atlante el Vie Dic 19, 2014 9:37 pm, editado 1 vez en total.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

En el entorno adecuado, con el entrenador adecuado, con "seguros Castellano" por detrás que compensa todo y su calidad, espero que se vea al mejor "Romario".
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Me gusta este fichaje siempre y cuando venga mas centrado. Si este jugador viene con la cabeza amueblada nos dará muchas alegrías. Eso sí, espero que también se haga un esfuerzo por Colunga si hubiese alguna baja.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Por cierto queda claro tras leer las declaraciones de Paco Herrera q el fichaje de Viera es una decisión de MAR y q él la acepta, a mi me da a entender q de haber sido por él o por Nico se hubiese traído otro jugador, creo q es un error de MAR, hace unas semanas Paco Herrera hablaba de q necesitaba a un jugador y daba sus características sin embargo hoy dice q no necesitaba nada pero q acepta a Viera, repito me suena a q aunque Viera pueda tener las carecterísticas q él pedía no es al jugador q deseaba.

Espero q MAR no haya metido la pata metiendo un posible problema en una plantilla q hasta ahora estaba funcionando muy bien, desconozco pq MAR no deja q decidan a quien traer las personas q el mismo contrato para q decidiesen esos asuntos. Ahora mismo su fichaje me parece un riesgo innecesario.

Nos jugamos mucho como para q el ego de MAR este por encima de las decisiones q mejor vean Nico y Paco Herrera.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Las declaraciones de Herrera es un palo tremendo para el presidente.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

La noticia en la web oficial: http://www.udlaspalmas.es/-/jonathan-vi ... d-de-lieja
Lucirá el n° 20.
Lo único es que no haya sido decisión de Nico&Paco sino de MAR. Eso y a ver en qué plan viene Viera. Es una gran incógnita.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Si el entrenador no lo quería podemos tener problemas... Porque Herrera contaba con una cosa y ahora tiene otra...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

edit
Última edición por MOJO el Vie Dic 19, 2014 10:25 pm, editado 1 vez en total.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Duardo85 escribió:
MOJO escribió:
pelotero escribió:No me gusta este fichaje. Ya fue un jugador irrelevante en un equipo mediocre, en su última temporada aquí. Su falta de implicación es una de sus características.
Claro, por eso lo ficha el Valencia por 3.5 kilos y lo querían más equipos de primera, por ser un jugador irrelevante... :facepalm:
Por eso lo regalo despues de pagar los 3.5 kilos.... por lo implicado que es con sus equipos
¿Y? estamos hablando de su rendimiento en Las Palmas... Comentario totalmente desafortunado el de pelotero
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Si nuestro equipo gana y vuelve a ganar no es por otra cosa que por el esfuerzo que hacen en cada partido dejándose todo sobre el césped. Y ahí es donde no le veo hueco a Viera, no lo veo presionando como un loco. El único rol que le encuentro es el de desatasca-partidos, pero no creo que lo acepte.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre sus últimos años son los que nos debe preocupar que hablan de su nivel actual
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Qué todavía alguien se crea la monserga de que Paco Herrera no quiere a Viera, me parece de una ingenuidad supina. Él mismo dijo que necesitaba un desatascador, con dribling, gol, etc , oh, qué casualidad, caracteríticas propias de Jonathan.A Paco Herrera no le meten una batata en forma de jugador no pedido ni de coña, y una cosa es su mensaje a la plantilla y otra muy distinta lo que realmente le pide al Presidente.

Saludos.-
Última edición por Achinet el Vie Dic 19, 2014 10:35 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo creo que ya Herrera dejo bien claro que necesitaba un jugador de ataque que ayudara a desatascar por si solo partidos y dudo mucho que a Herrera no le guste esta incorporacion, es el hombre ideal para acompañar al chino arriba. Esta claro que el presidente ha puesto toda la carne en el asador para conseguir su cesion y ponerselo a Herrera encima de la mesa, pero dudo mucho que no lo quiera, de echo una de sus mayores habilidades es conseguir recuperar a futbolistas, ya lo dijo en su presentacion y con los rendimientos en el campo hemos comprobado que es una realidad.

Yo veo un caso parecido al de Araujo, solo le hace falta estar bien arropado y creo que el capital humano que tenemos es inmejorable, Valeron y Herrera lo llevaran por el buen sendero, al tiempo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

MOJO escribió:
Duardo85 escribió:
MOJO escribió: Claro, por eso lo ficha el Valencia por 3.5 kilos y lo querían más equipos de primera, por ser un jugador irrelevante... :facepalm:
¿Y? estamos hablando de su rendimiento en Las Palmas... Comentario totalmente desafortunado el de pelotero
No entro al foro a probar fortuna, sino a opinar. Su rendimiento en su ultima temporada aquí la recuerdo como irrelevante, sin hablar de otras polémicas como autoexpulsiones. Si lo ficha el Valencia por N millones es por lo que creen que puede rendir, no por lo que ha rendido (es mi opinión, aclaración obvia, pero parece que necesaria)

En cualquier caso, aunque no me guste este fichaje, no pierdo la esperanza (que no confianza) de que pueda aportarnos su mejor faceta para el ascenso.
Última edición por pelotero el Vie Dic 19, 2014 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder