Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por acosta »

Como mejora lo que hay en el banquillo no me parece mal fichaje,otro tema es si es necesaria su incorporación o lo es mejor en otra posición.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

AnSiTe escribió:
ProductoCanario escribió:Cualidades tiene, ahora solo depende de él... A priori fichaje que eleva el nivel de la plantilla, pero yo también veía más necesario a Colunga, veremos que da de sí este mercado de invierno
Pero en el esquema táctico de Paco Herrera yo creo que Viera encaja mucho más en el sistema que lo que pudiera encajar Colunga, ya que jugando con un solo delantero, Viera es un jugador con mucha llegada desde segunda línea.

Sigo pensando que de ser titular Viera se situará en la izquierda y Culio pasará hacia el centro. Además Viera no es sólo un jugador desequilibrante, sino también tiene mucho gol y aquí puede volver a recuperar la gran proyección que tenía y que le llevó a fichar por un Valencia, un equipo con aspiraciones en los puestos altos de la tabla.
Y Viera va a poder hacer en banda el trabajo defensivo que hace Culio ? Ni de coña,para mi, Viera cerquita del area juntandose con Araujo y viniendo a recibir de Hernàn y Javi.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Futbolísticamente poco se puede objetar a este fichaje, Viera es un gran jugador que vete a saber por qué lo mandan de un lado para otro. Así, objetivamente, es un buen fichaje. Pero aparte de eso hay otras cosas. Herrera no está usando a Valerón porque se supone que prefiere mas intensidad defensiva, ¿pondrá a Viera?¿será capaz de ser intenso en defensa? Si no lo es y Herrera no lo pone, ¿el jugador lo va a aceptar? Por eso es una incógnita. El resto de las cosas, que si es un juerguista y que tal o cual, probablemente son exageraciones de la gente.
Yo, partidario de poner a alguien técnico como Valerón de enlace con Araujo, también soy partidario de si no es el flaco que sea Viera, pero da la impresión de que falta alguien ahí.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Jugaría con:

---------- Castellano ----------
----- Hernán ------ Culio -----
Nauzet ---- Araujo ---- Viera

Eso sí, teniendo en cuenta que casi renunciaríamos a atacar por banda (casi todo el peligro vendría por el centro); David Simón y Dani Castellano serían mis laterales.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió: Paso atrás para su carrera pero no para su cuenta corriente supongo. Que cobre 500.000 en la liga belga... madre mia. Si perdona la mitad de su ficha como han dicho, cobraria 125.000 por la media temporada que le tendremos.
Cobra más del doble de esa cantidad en Bélgica, un sueldo que ni la UD Las Palmas jugando la Europa League podría pagarle.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues ya está aquí:
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/22/ ... 51804.html
¡Bienvenido y arriba d'ellos!
A dar espectáculo tocan. :D
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Dos regresos navideños: Jonathan Viera y Tonicrú al aeropuerto (como lo echábamos de menos)

Imagen

Foto: Tinta Amarilla
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mmm alguien tiene sus palabras en el areopuerto¿ que vi una foto con mucho periodista con el micro por simple curiosidad
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vuelve Tony A. Cruz y con bufanda nueva de paquete.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:Mmm alguien tiene sus palabras en el areopuerto¿ que vi una foto con mucho periodista con el micro por simple curiosidad
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... darme.html
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
Duardo85 escribió:Mmm alguien tiene sus palabras en el areopuerto¿ que vi una foto con mucho periodista con el micro por simple curiosidad
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... darme.html
Gracias alma amarilla
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Dice que lleva un mes sin jugar.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Tikkaboo escribió:Dice que lleva un mes sin jugar.

Creo que estaba lesionado
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Vuelve Tony A. Cruz y con bufanda nueva de paquete.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Y por efecto óptico, pareciera que hasta hubiera ido con un peculiar gorro. Curioso el encuadre de la foto. :)

Vamos Viera, a ponerse las pilas, que hay que apuntalar definitivamente el equipo.
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Amarillo_10 »

El mejor fichaje y regalo de navidad qu podíamos tener de cara a la segunda vuelta. Genial....
Responder