Paseando literalmente. No se si por cansancio o por creerse ya Zidane.Jotauve escribió:Y más aún, si se tiene en cuenta toda la tralla que llevaba el equipo encima, con seis partidos en tres semanas. Pero hoy ha faltado calma. Mejor dicho: toda la que se tuvo para abrir la lata se perdió al comienzo de la segunda parte, como si la UD estuviera perdiendo. Como muestra, un botón: ganando la UD, hay una falta favorable a los amarillos, en tres cuartos de cancha propia. Pues a Casto se le metió en cabeza que él tenía que sacar esa falta, a treinta y cinco metros de su puerta, en lugar de dejar que fuera Aythami, o Christian, quien pusiera el balón en juego. Sacó en largo, cruzado, hacia la derecha, al pecho de un rival, y propició un contraataque de Osasuna. Esa jugada sólo puede calificarse con un adjetivo: Inexplicable.Lancelot escribió:ganando por 1-0 al descanso creo que a la UD le interesaba tomarse las cosas con paciencia.
Como inexplicables son los fallos de Christian y Casto en los goles. Como inexplicable es que Asdrúbal, durante ochenta minutos, le haya hecho el trabajo al central, pegándose a su marcador, en lugar de moverse hacia la media punta para servir de apoyo en la salida del balón. Como inexplicable es que se viera que Culio y Hernán estaban agotados en el minuto 55 y que Herrera no moviera el banquillo hasta el 61, tras el empate... O que con Araujo en Argentina, Héctor estuviera en la grada. O los fallos de Nauzet. O que nadie haya atacado a Cadamuro, que es un auténtico coladero. O que Ángel no haya jugado hoy. Todo, absolutamente todo en esta derrota es inexplicable y toca analizar todos los errores para evitar más tropiezos en la misma piedra.
[J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Re:
Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna
soto y fernandez escribió:O sea Valeròn y 10 mas.
Al principio de la segunda parte, antes de que marcaran, más Roque, pues si. Luego, cuando marcaron dos ya había poco que hacer y los que estaban hicieron lo que pudieron, no lo hubiera sacado en ese momento. También podría haber sido Tana pero no estaba.
Paco herrera piensa tambien parecido por lo que escuche hoy.N.B.Tiempos escribió:Yo la copa no la contaría para la estadística la verdad... Aún así, estamos encajando muchos goles si.Morete-Markov. escribió:He visto cosas que creía olvidadas.
9 goles encajados en 4 partidos. Cuidadín.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)
Lo mejor que puede pasar es que nos pase esto justo antes del parón, ahora a analizar la derrota, a descansar y a la dirección deportiva que siga trabajando intentando reforzar las zonas débiles del equipo. A día de hoy nos hace falta un delantero como el comer, salvo Araujo, los demás no dan el nivel para pelear por el objetivo.
Tambien eo arbitro no quizo ver el penalti claro a guzman y enfrente del juez de linea tambien
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de la composiciòn del banquillo de hoy,es de aurora boreal.Lancelot escribió:soto y fernandez escribió:O sea Valeròn y 10 mas.
Al principio de la segunda parte, antes de que marcaran, más Roque, pues si. Luego, cuando marcaron dos ya había poco que hacer y los que estaban hicieron lo que pudieron, no lo hubiera sacado en ese momento. También podría haber sido Tana pero no estaba.
- dosreis
[J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)
No me pareció un partido tan malo, la verdad. Salvo los 20 minutos de la segunda parte donde nos bailan y remontan.
Aún así por insistencia a punto estuvimos de empatar (la de Nau no se puede fallar).
El Osasuna no me ha parecido mal equiipo para nada, no acabarán abajo.
Regusto amargo pero luego miro la clasificación y se me pasa. Ni de broma esperaba acabar líder de segunda con equipazos como hay este año.
Arriba d ellos y felices fiestas a todos. A seguir en la lucha!
Aún así por insistencia a punto estuvimos de empatar (la de Nau no se puede fallar).
El Osasuna no me ha parecido mal equiipo para nada, no acabarán abajo.
Regusto amargo pero luego miro la clasificación y se me pasa. Ni de broma esperaba acabar líder de segunda con equipazos como hay este año.
Arriba d ellos y felices fiestas a todos. A seguir en la lucha!
Es que con 1-0 puso a calentar a Marcelo y Angel. No se si es que íbamos a defenderlo con 6 defensas o es que los sustituidos iban a ser David García y Christian aunque no creo porque el mediocampo estaba muerto. Creo que la intención era poner la guagua. Luego se fastidió el invento.soto y fernandez escribió:Lo de la composiciòn del banquillo de hoy,es de aurora boreal.Lancelot escribió:soto y fernandez escribió:O sea Valeròn y 10 mas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es algo historico,lo de ser "cortarollos",ya esta tarde lo comentaba el compañero Canariuo,es como cuando el Guadalajara la vez aquella,por no citar el dia fatidico,es meterse gente en el Estadio,todo a favor pues Zasca,petardazo al canto.
- Rey_Brindisi
En otras condiciones y situaciones podría estar de acuerdo con esto, pero no lo estoy ahora porque podría deducirse que estamos fallando en defensa y no es así, de esos 9 goles hay que ver como han sido estos: los 2 de Sabadell no se puede decir que la defensa fallara fueron puntuales, los 2 de Huelva vale que estabamos relajados con 0-4 para encajar esos dos, el partido del Celta no es un partido digamos serio pues ya Herrera dijo que era solo para disfrute y tal, y bueno el de hoy si que he visto problemas defensivos importantes, pero OJO: solamente en la 2ª parte, la primera parte el equipo amarillo merecio ir claramente 3-0 al descanso , era impensable que nuestro centro del campo desapareciera siendo el Osasuna dominador total de la parcela ancha, lo que dejaba en sus contras vendida a nuestra defensa.Morete-Markov. escribió:He visto cosas que creía olvidadas.
9 goles encajados en 4 partidos. Cuidadín.
No saquemos conclusiones gruesas con comparaciones de nuestra defensa con otros años porque la comparación no hay por donde cojerla, lo que si me preocupa es estado físico de jugadores especialmente en el centro del campo, que se funde a la hora de partido, y eso nos ha pasado no solo hoy, sino tambien con el Mirandes, con Albacete y algun que otro equipo que no recuerdo.
Tambien recordar que ese bagaje de 9 goles en contra, ha sido en un tren de partidos alto en poco espacio de tiempo.
Cosas a revisar del equipo, nuestra defensa a balón parado, especialmente por alto, ahi tenemos un talón de Aquiles, hoy hemos perdido por eso, por la falta de puntería (ojo a este aspecto que nos pasó igual que en Sabadell) y por fundimiento físico en la 2ª parte que nos hizo perder el dominio del partido.
Desde la salida de Culio del partido, por estar hecho gofio, perdimos totalmente el control del partido.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
-Si se sabía que el equipo iba a estar casi muerto físicamente deberían haber entrado de inicio Vicente, Roque y Guzmán.
-Es una pena que Cristian ya no tenga nivel para jugar en la UD. o eso es lo que me ha demostrado hasta ahora, no solo por este partido.
-Perdonamos demasiado en la primera parte
-No entiendo porque no teníamos a un delantero en el banquillo, como Héctor por ejemplo.
A pesar de todo esto, que es fácil analizarlo después del partido, SOMOS LIDERES, no siempre nos van a salir las cosas bien, y menos después del queme que se
han pegado hasta ahora.
¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo a todo el equipo y a la afición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Es una pena que Cristian ya no tenga nivel para jugar en la UD. o eso es lo que me ha demostrado hasta ahora, no solo por este partido.
-Perdonamos demasiado en la primera parte
-No entiendo porque no teníamos a un delantero en el banquillo, como Héctor por ejemplo.
A pesar de todo esto, que es fácil analizarlo después del partido, SOMOS LIDERES, no siempre nos van a salir las cosas bien, y menos después del queme que se
han pegado hasta ahora.
¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo a todo el equipo y a la afición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Palo tremendo el de hoy, porque ya uno se había acostumbrado a ganar y como mucho que te empataran.
Lo de hoy, no sé si hay que achacarlo a la relajación, al tono físico del equipo, o simplemente fallos puntuales, que no debería señalarse así, porque pasamos un bache durante unos quince minutos en la segunda parte que nos costó los dos goles.
Si se puede extraer algo positivo a esta dolorosa derrota, es el pensar que así no nos dormiremos en los laureles en esta semana de parón liguero, porque como se ha visto, está prohibido relajarse en Segunda.
Lo de hoy, no sé si hay que achacarlo a la relajación, al tono físico del equipo, o simplemente fallos puntuales, que no debería señalarse así, porque pasamos un bache durante unos quince minutos en la segunda parte que nos costó los dos goles.
Si se puede extraer algo positivo a esta dolorosa derrota, es el pensar que así no nos dormiremos en los laureles en esta semana de parón liguero, porque como se ha visto, está prohibido relajarse en Segunda.
Re: Re:
Eso me parece una injusticia con Hernán y una sobrada en toda regla. Injusto porque es un tío que se ha partido la cara durante toda la temporada y también tendrá derecho a estar en algún partido cansado y más con la tralla que han tenido en las últimas semanas.michaelscott escribió:Paseando literalmente. No se si por cansancio o por creerse ya Zidane.
Contra el equipo de hoy no tengo casi nada malo que decir porque los he visto correr y luchar durante TODO el partido, la pena es que no entraba la bola, pero son cosas del fútbol y también se puede perder. Después de la temporada no voy a rajar contra unos jugadores que acaban los partidos reventados de correr.
El único pero es que me siento inseguro con Casto en los balones aéreos, el segundo gol pues...
A pasar página y en dos semanas a por el Barcelona B, que después de la goleada encajada hoy irá con ganas y eso nos beneficia, los equipos que juegan y no se encierran atrás a ver qué pasa.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Perder en un día como hoy fastidia bastante, y más que es nuestra primera derrota en casa.
Lo intentamos pero no pudo ser. Los goles vienen de errores pero bueno, que descansen y el próximo año a seguir como estamos y mejorando por supuesto.
Lo del árbitro es increíble. La no amarilla a Nino inexplicable. No cabe duda que vio el agarrón...
Y por supuesto, mil gracias a todos los que se sumaron a la fiesta amarilla de hoy. 20 mil personas en el estadio en un día de hoy es de agradecer.
¡ARRIBA DE ELLOS!
Lo intentamos pero no pudo ser. Los goles vienen de errores pero bueno, que descansen y el próximo año a seguir como estamos y mejorando por supuesto.
Lo del árbitro es increíble. La no amarilla a Nino inexplicable. No cabe duda que vio el agarrón...
Y por supuesto, mil gracias a todos los que se sumaron a la fiesta amarilla de hoy. 20 mil personas en el estadio en un día de hoy es de agradecer.
¡ARRIBA DE ELLOS!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo que si va quedando claro es que nadie nos va a regalar el ascenso, poco menos que habrá que sudar sangre para lograrlo.
Viendo el partido me acordaba de Viera y de lo bien que nos puede venir para la segunda vuelta. Ahora que vamos afinando a domicilio, en cambio nos está costando mucho los últimos partidos en casa. Creo que Viera puede ser la pieza que nos falta para terminar de abrir las defensas rivales. Además hoy también se echó de menos a Araujo.
Viendo el partido me acordaba de Viera y de lo bien que nos puede venir para la segunda vuelta. Ahora que vamos afinando a domicilio, en cambio nos está costando mucho los últimos partidos en casa. Creo que Viera puede ser la pieza que nos falta para terminar de abrir las defensas rivales. Además hoy también se echó de menos a Araujo.