La humillación del descuento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La humillación del descuento

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió:Los anormales se meten un pito en la boca y se ponen a correr detrás del balón.
No creo que haga falta faltar el respeto de esta manera.

Hay árbitros buenos que hacen sus labores bien (jamás los verás en primera división, si no son unos chupa....) y otros que puede ser que sean como tu indicas.

Hay de todo, como en todas las profesiones.

La diferencia en el estamento arbitral, es que da la impresión de que arriba solo llegan los más pelotas o como quieras llamarlo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No es una falta de respeto es un analisis sociológico de por qué no hay uno normal en el fútbol. Una persona con dos dedos de frente no descuenta 3 minutos y se deja vacilar. El día que llegue un árbitro normal meterá mínimo 6 minutos al equipo que vacila perdiendo tiempo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió:No es una falta de respeto es un analisis sociológico de por qué no hay uno normal en el fútbol. Una persona con dos dedos de frente no descuenta 3 minutos y se deja vacilar. El día que llegue un árbitro normal meterá mínimo 6 minutos al equipo que vacila perdiendo tiempo.
Si es una falta de respeto, hombre.

Y alguno llegará, o eso espero :mrgreen:

La segunda división siempre ha sido así, es una vergüenza que nosotros paguemos por ver a tíos perder tiempo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

UP!

En la primera parte me extrañó que no descontara nada, cuando mínimo se debía haber añadido 1 minuto. Lo de la segunda parte, es una grandísima estafa. Pero mira, el próximo partido que vayamos ganando haremos lo mismo, sale gratis, y Nino sin tarjeta.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Incomprensible. Todos los cambios en la segunda parte, más los dos minutos (mínimo) que se perdió en la expulsión. A partir de 5 minutos la prolongación habría sido más coherente.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

En realidad da igual lo que haya descontado, es la actitud del colegiado, no se puede tratar igual a los que no son iguales. La U.D. en el primer tiempo 6 faltas 4 tarjetas, luego en el 2º tiempo levantando p'al aire en varias ocasiones a los nuestros y agarrones de camisa y aquí no ha pasado nada. El reglamento se aplica durante todo el partido. Arbitraje sibilino para que en la península piensen que no influyó en el resultado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Doble rasero en muchas jugadas, a la hora de pitar falta y en las tarjetas, eso sí, no creo que influyera mucho en el resultado, creo que aún añadiendo 10 minutos más la UD no hubiera metido gol
Y por cierto, el penalti que tanto se pedía, para mí no era, hombro con hombro en mi opinión

Eso sí, lo de las pérdidas de tiempo, nada nuevo, Santamaría en los saques, fingiendo discutir con los defensas para perder tiempo, y la expulsión que se comió cinco minutos de reloj por lo menos, por no hablar de que el jugador expulsado se quedó viendo el partido, en fin...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

canarion_92 escribió:Doble rasero en muchas jugadas, a la hora de pitar falta y en las tarjetas, eso sí, no creo que influyera mucho en el resultado, creo que aún añadiendo 10 minutos más la UD no hubiera metido gol
Y por cierto, el penalti que tanto se pedía, para mí no era, hombro con hombro en mi opinión

Eso sí, lo de las pérdidas de tiempo, nada nuevo, Santamaría en los saques, fingiendo discutir con los defensas para perder tiempo, y la expulsión que se comió cinco minutos de reloj por lo menos, por no hablar de que el jugador expulsado se quedó viendo el partido, en fin...
En el campo no vi claro el penalti. En el resumen del partido no hay duda: el defensor se desentiende del balón y se mete en la trayectoria de Guzmán para derribarlo. Penalti.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Vamos a ver hombro con hombro es cuando ambos luchan por el balon, pero el defensor se desentiende del balon y le mete el cuerpo a Guzman para no dejarlo pasar, es penalty, y se vió en el campo, vamos a mi me pilló justo al lado
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Ya no es solo el penalty, es que cuando ya estaban con 10 hay una falta clarísima de amarilla, que no estoy 100% seguro al estar en curva, pero si era de su lateral izquierdo Cadamuro (que ya tenía una) era para dejarlos con 9, visto el listón que puso durante el partido. Pero como ya tenía una y estaban con 10 se hizo el sueco.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Centrandonos en el descuento, que es de lo que va el post, comentar que el arbitro se ha reido de nosotros en la cara, increible… no descuenta nada en la primera parte, y en la segunda con los 6 cambios, una expulsión, innumerables tarjertas y perdidas de tiempo , solo añade los 3 minutos de rigor.

El resto del arbitraje, muy zorro.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

El árbitro es asqueroso, tuvo 0 cojones en no sacar alguna tarjeta a Osasuna. (algunas sí, pero otras no.)
Siempre quieren ganarse protagonismo estos gilipollas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ya digo a mí me pareció hombro con con hombro en directo, pero me fio de lo que comentan ustedes, no me extrañaría nada que el árbitro no tuviera huevos a pitar el penalti igual que tampoco se atrevió a expulsarles a Cadamuro, que se pasó el partido repartiendo leña

Es curioso como acabamos casi con el mismo número de amarillas (desconozco la cifra exacta) y sin embargo son ellos los que iban a muerte a cada contacto, cortando el juego y dando patadas, por no hablar de los agarrones claros, pero el árbitro lo permitió todo, doble rasero clarísimo

Pero como digo con todo y eso yo creo que la UD no hubiera marcado hoy gol para empatar, no estábamos ni tirando a puerta, sobraron muchos pases y muchos regates
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No estamos teniendo suerte de momento con los árbitros, la pasada campaña estuvo más equilibrado ya que aparte de las acciones perjudiciales, nos pitaron algunos penaltys light a favor y expulsiones rigurosas de jugadores rivales, al igual que nuestros. Pero de momento, la lista de acciones perjudiciales, me sale mucho más larga que la contraria, espero que en la 2º vuelta nos cambie la dinámica. Lo de los 3 minutos incomprensible, cuando el jugador expulsado de Osasuna tarda 3 años en salir del campo y el último cambio rojillo es a cámara lenta .
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Para no abrir un nuevo post escribo en este.
Con calma acabo de ver el PENALTY a Guzmán. Eso es penalty.
El defensa CARGA contra el delantero en carrera. El árbitro lo ve. el linier, también.
Hazme un favor, mira la repetición de la jugada http://www.lfp.es/laligatv/resumenes/video/ZJVY7b089oI
Acabo de ver la imagen repetida diez millones de veces.
Fíjate como levanta la bandera el juez de línea ESPERANDO LA DECISIÓN DEL COLEGIADO, sabiendo que es penalty. Tarda una eternidad. No es un acto reflejo.
Sé que no es consuelo ni que tampoco da puntos.
Pero estoy convencido de que el árbitro no pita penalty porque no le sale de los huevos cuadrados.
Porque hay que tenerlos cuadrados para descontar tres minutos, pitar el final, ducharte, vestirte y regresar a casa a esperar la nómina a fin de mes con la conciencia tranquila.
Señores, hay que marcar más goles. Que todo el país los vea. No nos quieren arriba.

Por favor, necesito que alguien me saque de mi convencimiento de que el árbitro no pitó penalty porque no quiso, porque le teledirigieron.
Responder