+10000000-JONIALI- escribió:Tema ya muy muy recurrente el del grupo y que no vengan garbanzos negros y demas polladas. Que acepte que sea suplente? Por que? Si viene uno mejor que Araujo, el argentino no será un garbanzo negro por pasar a la banqueta? Jugadores buenos en mi equipo. Y Herrera que se encargue de administrar los egos. Con Lobera eso era un cacao maravillao. Confio en Herrera en ese aspecto. Es que Viera va a contaminar el vestuario dicen algunos. Que es? Un taliban? Hay gente que pide un portero. Si se trae...Casto y Raul pueden meter mierda en el vestuario. Lo dicho. Es un tema al que ultimamente se recurre mucho, el de contaminar el vestuario. Repito. Colunga y Viera. Y que jueguen los mejores. Y el vestuario se lo dejamos a ese señor llamado Paco Herrera.
El delantero que se va a fichar.
Re: El delantero que se va a fichar.
-JONIALI- escribió:Tema ya muy muy recurrente el del grupo y que no vengan garbanzos negros y demas polladas. Que acepte que sea suplente? Por que? Si viene uno mejor que Araujo, el argentino no será un garbanzo negro por pasar a la banqueta? Jugadores buenos en mi equipo. Y Herrera que se encargue de administrar los egos. Con Lobera eso era un cacao maravillao. Confio en Herrera en ese aspecto. Es que Viera va a contaminar el vestuario dicen algunos. Que es? Un taliban? Hay gente que pide un portero. Si se trae...Casto y Raul pueden meter mierda en el vestuario. Lo dicho. Es un tema al que ultimamente se recurre mucho, el de contaminar el vestuario. Repito. Colunga y Viera. Y que jueguen los mejores. Y el vestuario se lo dejamos a ese señor llamado Paco Herrera.
Pero si es Paco Herrera el que dice que no quiere a nadie y que está contento con el grupo.

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Y que va a decir? Que Benja y Hector son una mierda? Pues dice lo que tiene que decir. Que lo que tiene esta bien. Tambien dijo hace un par de semanas que se estaba mirando un delantero.Lancelot escribió:-JONIALI- escribió:Tema ya muy muy recurrente el del grupo y que no vengan garbanzos negros y demas polladas. Que acepte que sea suplente? Por que? Si viene uno mejor que Araujo, el argentino no será un garbanzo negro por pasar a la banqueta? Jugadores buenos en mi equipo. Y Herrera que se encargue de administrar los egos. Con Lobera eso era un cacao maravillao. Confio en Herrera en ese aspecto. Es que Viera va a contaminar el vestuario dicen algunos. Que es? Un taliban? Hay gente que pide un portero. Si se trae...Casto y Raul pueden meter mierda en el vestuario. Lo dicho. Es un tema al que ultimamente se recurre mucho, el de contaminar el vestuario. Repito. Colunga y Viera. Y que jueguen los mejores. Y el vestuario se lo dejamos a ese señor llamado Paco Herrera.
Pero si es Paco Herrera el que dice que no quiere a nadie y que está contento con el grupo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nico està trabajando desde hace tiempo,apareciò lo de Viera y parecia que nos quedariamos como estabamos mas Jonathan,pero lo de ayer es muy revelador que algo se va a intentar,lo del "mirlo blanco" que se dice,lo que comentò Ramirez de "alguna baja ò cesiòn" mas el ostracismo de Hector y Benja,otra cosa es las perritas que haya y lo de los años de contrato que quieran los posibles fichajes,veremos al final en que queda.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Viendo que el Betis ya ha cogido esa fuerza que todos esperabamos y que el Sporting no afloja, está claro que es un motivo más para reforzarnos más aún.
-JONIALI- escribió:Y que va a decir? Que Benja y Hector son una mierda? Pues dice lo que tiene que decir. Que lo que tiene esta bien. Tambien dijo hace un par de semanas que se estaba mirando un delantero.Lancelot escribió:-JONIALI- escribió:Tema ya muy muy recurrente el del grupo y que no vengan garbanzos negros y demas polladas. Que acepte que sea suplente? Por que? Si viene uno mejor que Araujo, el argentino no será un garbanzo negro por pasar a la banqueta? Jugadores buenos en mi equipo. Y Herrera que se encargue de administrar los egos. Con Lobera eso era un cacao maravillao. Confio en Herrera en ese aspecto. Es que Viera va a contaminar el vestuario dicen algunos. Que es? Un taliban? Hay gente que pide un portero. Si se trae...Casto y Raul pueden meter mierda en el vestuario. Lo dicho. Es un tema al que ultimamente se recurre mucho, el de contaminar el vestuario. Repito. Colunga y Viera. Y que jueguen los mejores. Y el vestuario se lo dejamos a ese señor llamado Paco Herrera.
Hombre, tan crudo tampoco. Hoy oi en la radio que había dicho que quería otro Javi Castellano. No se si lo dijo de coña por lo grande que está Javi ahora. A lo que me refiero es que si le traes un jugador con características que él técnico cree que no necesita (por ejemplo, Andy Pando, un 9 puro cuando Lobera jugaba sin 9) hay dos opciones: o lo encajas en el sistema o lo sientas en el banquillo y no todo el mundo acepta igual ir al banquillo. Para Herrera pueden estar claro unos titulares y un sistema pero para el que se queda en el banquillo lo mismo ni está tan claro. Y conste que a mi me parece necesario Viera visto lo visto.
- michaelscott
¿Necesitamos un delantero alto, potente y bueno por arriba o uno bajito, rápido y habilidoso que sepa hacer desmarques? Yo creo que lo 1ro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En la ediciòn escrita del Marca hablan de la salida del Rayo de Jonathan Pereira con interès de la U.D. segun dicen y nombran a Paco Herrera,aunque el Rayo prefiere que vaya a Valladolid,serà cosa del "chicharrero" Felipe. 

- michaelscott
En La Provincia de hoy dice que se está valorando cual es el perfil que se necesita, porque parte de la comisión deportiva cree que se necesita el perfil rematador por alto ya que el otro lo tenemos con Araujo Y Asdrubal.soto y fernandez escribió:En la ediciòn escrita del Marca hablan de la salida del Rayo de Jonathan Pereira con interès de la U.D. segun dicen y nombran a Paco Herrera,aunque el Rayo prefiere que vaya a Valladolid,serà cosa del "chicharrero" Felipe.
Entiendo que se valoren diferentes opciones y se reúnan para valorar distintos perfiles de delantero. Que yo sepa, hace tiempo que no contamos con un delantero "alto" que vaya muy bien a balon parado y que las enchufe como panes. Se me viene Marcos Marquez a la cabeza solamente...
Personalmente, me da igual el perfil mientras me garantice goles. Así fue con Colunga, que era un don nadie e hizo 12 dianas, sin necesidad de buscar complemento a nuestra delantera. No estoy diciendo que Colunga fuera mi opción. Pereira también me pareceria un fichajazo, siempre y cuando vengan a DEFINIR, REALIZAR, MATERIALIZAR goles, que es de lo que más carecemos en estos momentos.
Personalmente, me da igual el perfil mientras me garantice goles. Así fue con Colunga, que era un don nadie e hizo 12 dianas, sin necesidad de buscar complemento a nuestra delantera. No estoy diciendo que Colunga fuera mi opción. Pereira también me pareceria un fichajazo, siempre y cuando vengan a DEFINIR, REALIZAR, MATERIALIZAR goles, que es de lo que más carecemos en estos momentos.
Por el perfil de Paco Herrera y su trayectoria, siempre va a hacer manifestaciones correctas y no es de montar pataletas en público para que traigan lo que quiere. No lo hizo en Vigo en casi 3 años, donde fue elegante y entrañable incluso e su destitución, quizás el episodio menos afortunado del club olívico en cuanto a las formas que yo recuerde, por lo que no lo va a hacer aquí.michaelscott escribió:En La Provincia de hoy dice que se está valorando cual es el perfil que se necesita, porque parte de la comisión deportiva cree que se necesita el perfil rematador por alto ya que el otro lo tenemos con Araujo Y Asdrubal.soto y fernandez escribió:En la ediciòn escrita del Marca hablan de la salida del Rayo de Jonathan Pereira con interès de la U.D. segun dicen y nombran a Paco Herrera,aunque el Rayo prefiere que vaya a Valladolid,serà cosa del "chicharrero" Felipe.
Estoy seguro que sabe lo que necesita y que lo habrá dicho en el cauce correcto, nunca en los medios. Como dicen los compañeros, seguro que Nico y él rastrean la mejor opción para cerrar la plantilla del ascenso.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo ahorahace 28 segundos
A @joaquingz1 le han contado que la @UDLP_Oficial incorporará en breve a Adrián Colunga y cortará a @benjamartinez21
- Alma amarilla
- Presidente del Club
osky escribió:Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo ahorahace 28 segundos
A @joaquingz1 le han contado que la @UDLP_Oficial incorporará en breve a Adrián Colunga y cortará a @benjamartinez21

Javi Castellano - Hernan
Nauzet - Araujo - J. Viera
Colunga

- michaelscott
Lo de Benja lo lleva diciendo el club desde hace meses. Ya lo dije yo un millón de veces por twitter.
Michaelscott UDLP
@Michaelscottud
Benja fuera, Viera y otro fichaje dentro. Eso es lo que va a pasar.
15:18 - 17 de dic. de 2014
Michaelscott UDLP
@Michaelscottud
Benja tiene los días contados en la UD LAS PALMAS.
Responder Retwittear Favorito
+Más
18:46 - 12 de dic. de 2014
Otra cosa es que luego se materialice o no, pero que BENJA tiene la cruz desde el club desde principio de NOVIEMBRE es un hecho. Y es más no se han cortado en decirlo al exterior.
Michaelscott UDLP
@Michaelscottud
Benja fuera, Viera y otro fichaje dentro. Eso es lo que va a pasar.
15:18 - 17 de dic. de 2014
Michaelscott UDLP
@Michaelscottud
Benja tiene los días contados en la UD LAS PALMAS.
Responder Retwittear Favorito
+Más
18:46 - 12 de dic. de 2014
Otra cosa es que luego se materialice o no, pero que BENJA tiene la cruz desde el club desde principio de NOVIEMBRE es un hecho. Y es más no se han cortado en decirlo al exterior.