El delantero que se va a fichar.
Re: El delantero que se va a fichar.
Estoy seguro de la llegada de un delantero. Paco no lo dirá en público y nico estará trabajando, pero me cuesta mucho pensar que siendo líderes, con entradones en el campo (igual a ingresos por taquilla), se la quiera jugar a que araujo no tenga un solo percance, y que el presidente no haga un esfuerzo en el año que mejor va el equipo deportivamente desde su llegada.
Después de la llegada de Viera, declaraciones al margen, ahora toca traer el perfil exacto que quieran nico y paco. Lo demás son declaraciones con mas o menos continencia verbal, gente mas comedida, otra mas habladora, una mas estratega, otra mas pasional,....., pero al final no es muy lógico no apuntalar lo que creo que todos vemos que puede faltar.
A esto hay que poner en valor que muchos nos ven en primera desde fuera, somos plaza apetecible, eso nos permite llegar a mejores jugadores y en mejores condiciones, no aquellos parones donde se convencía solo con dinero para que viniesen jugadores a una plaza dificil, donde siempre nos quedabamos fuera de juego.
Estoy absolutamente seguro de la llegada del delantero, que nos guste mas o menos.a unos u otro será otro asunto.
Después de la llegada de Viera, declaraciones al margen, ahora toca traer el perfil exacto que quieran nico y paco. Lo demás son declaraciones con mas o menos continencia verbal, gente mas comedida, otra mas habladora, una mas estratega, otra mas pasional,....., pero al final no es muy lógico no apuntalar lo que creo que todos vemos que puede faltar.
A esto hay que poner en valor que muchos nos ven en primera desde fuera, somos plaza apetecible, eso nos permite llegar a mejores jugadores y en mejores condiciones, no aquellos parones donde se convencía solo con dinero para que viniesen jugadores a una plaza dificil, donde siempre nos quedabamos fuera de juego.
Estoy absolutamente seguro de la llegada del delantero, que nos guste mas o menos.a unos u otro será otro asunto.
Pues o me engañan, que no digo que no, o se busca ese puesto y no desde hace una semana. Mucho han tardado en salir algunos nombres cuando hace mas de un mes ya me comentaban alguno. Y paco no va a rajar contra ningún jugador, no es su estilo y no se lo he visto hacer. Eso si, que jugase asdrubal en punta y en casa no convocase a ningún punta nato de suplente no le veo mas interpretación que la confianza.GTRMinerva escribió:Pues yo donde he oído a Paco decir que vamos faltos de un refuerzo es en el medio defensivo... También dijo que le había sorprendido Jesús en se puesto y que se quedaba mas tranquilo... Pero del delantero no he oído tanto... Mas bien he oído a periodistas insistir en el tema...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Lo que esta claro es que Colunga es mejor que Hector y Benja juntos.
Un proyecto de ascenso necesita apuntalar una posicion clave como la de punta, mas cuando con 5 partidos en 14 dias no juegan ni el tercer y segundo teórico delantero, en ocasiones ni convocados. Luego lo.que se pueda decir es otra cosa.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ni en ocasiones ni nada, en esos 5 partidos que comentas no ha ido convocado ninguno de los dos.amarelo escribió:Un proyecto de ascenso necesita apuntalar una posicion clave como la de punta, mas cuando con 5 partidos en 14 dias no juegan ni el tercer y segundo teórico delantero, en ocasiones ni convocados. Luego lo.que se pueda decir es otra cosa.
- Kokealca
- Presidente del Club
El dato es muy, muy elocuente.ayozelahesa escribió:Ni en ocasiones ni nada, en esos 5 partidos que comentas no ha ido convocado ninguno de los dos.amarelo escribió:Un proyecto de ascenso necesita apuntalar una posicion clave como la de punta, mas cuando con 5 partidos en 14 dias no juegan ni el tercer y segundo teórico delantero, en ocasiones ni convocados. Luego lo.que se pueda decir es otra cosa.
Yo es que no me creo que Héctor no sea válido sin haberlo visto casi jugar. En Segunda B metía goles como churros y en Segunda A no ha tenido mas que los minutos de la basura.
Prefiero mantenerlo, la verdad.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pues chico, yo para tenerlo en la grada prefiero cederlo a un Albacete, un Leganés u otro equipo de segunda. Quiero verlo jugar. 90 minjtos hoy. 90 minutos mañana. 90 minutos pasado mañana. Quiero verlo con minutos. Y aqui juega los partidillos y poco mas. Confio en Hector. Pero tiene que jugar ya.Sergio-R escribió:Yo es que no me creo que Héctor no sea válido sin haberlo visto casi jugar. En Segunda B metía goles como churros y en Segunda A no ha tenido mas que los minutos de la basura.
Si no confia Herrera y no va a jugar no pinta nada pero lo de que si se cede verlo jugar 90 minutos todos los partidos.....,si no solo hay que ver lo que esta jugando Carlos.Yo creo que Hector con minutos seria un gran goleador pero supongo que Herrera vera algo que haga que no confie en el.La verdad que no lo entiendo porque se le ven maneras de goleador.
Totalmente de acuerdo.-JONIALI- escribió:Pues chico, yo para tenerlo en la grada prefiero cederlo a un Albacete, un Leganés u otro equipo de segunda. Quiero verlo jugar. 90 minjtos hoy. 90 minutos mañana. 90 minutos pasado mañana. Quiero verlo con minutos. Y aqui juega los partidillos y poco mas. Confio en Hector. Pero tiene que jugar ya.Sergio-R escribió:Yo es que no me creo que Héctor no sea válido sin haberlo visto casi jugar. En Segunda B metía goles como churros y en Segunda A no ha tenido mas que los minutos de la basura.
Partiendo de la base que Hererra no le dará más oportunidades a Héctor, yo si fuera él me iría cedido a otro club de Segunda si se diera la oportunidad. Tengo entendido que es el proprio Héctor el que no quiere salir cedido. No creo que los Albacete, Mirandés, Leganés, Llagostera, Sabadell, incluso Recre o Alavés, vieran con malos ojos un posible refuerzo en su delantera.
Por otro lado y muy a mi pesar, Héctor no ha aprovechado siquiera los minutos de la basura. Dos balones que tenía que empujar simplemente, dos fallos que le privaron de hacer gol. La confianza se recompensa a base de goles y si no, que se lo digan a Asdrúbal (inicialmente defenestrado en el banquillo también pero ha sabido aprovechar sus minutos). Creo que Héctor es mejor para el puesto delantero que el propio Asdrúbal, pero éste último mete goles y Héctor, no.
Respecto a la incorporación de un posible fichaje, creía que siempre se obedecía la siguiente premisa:
"SI MEJORA LO QUE TENEMOS ACTUALMENTE, BIENVENIDO SEA".
¿Entonces? ¿Cómo demonios es que Paco & cia se plantean no realizar fichaje alguno con el rendimiento nulo de Benja/Héctor? Esa posición es mejorable claramente.
Quiero creer que de cara a la galería quieran dar una imagen de grupo sólido, una piña que no necesita de más incorporaciones. Pero además, quiero creer que en la sombra están trabajando duro para incorporar algún jugador que sea una ALTERNATIVA SERIA a Sergio Araujo. Ya sea Colunga o quien demonios sea.
"SI MEJORA LO QUE TENEMOS ACTUALMENTE, BIENVENIDO SEA".
¿Entonces? ¿Cómo demonios es que Paco & cia se plantean no realizar fichaje alguno con el rendimiento nulo de Benja/Héctor? Esa posición es mejorable claramente.
Quiero creer que de cara a la galería quieran dar una imagen de grupo sólido, una piña que no necesita de más incorporaciones. Pero además, quiero creer que en la sombra están trabajando duro para incorporar algún jugador que sea una ALTERNATIVA SERIA a Sergio Araujo. Ya sea Colunga o quien demonios sea.
Cierto es lo que dices y prefiero una cesión productiva a que no vaya ni convocado, pero se le ha dado bola durante toda la temporada a un Nauzet que ha venido a estar a grandísimo nivel el último mes y a Héctor no se le ha dado ni un partido completo de confianza y ya no digamos dos seguidos.-JONIALI- escribió:Pues chico, yo para tenerlo en la grada prefiero cederlo a un Albacete, un Leganés u otro equipo de segunda. Quiero verlo jugar. 90 minjtos hoy. 90 minutos mañana. 90 minutos pasado mañana. Quiero verlo con minutos. Y aqui juega los partidillos y poco mas. Confio en Hector. Pero tiene que jugar ya.Sergio-R escribió:Yo es que no me creo que Héctor no sea válido sin haberlo visto casi jugar. En Segunda B metía goles como churros y en Segunda A no ha tenido mas que los minutos de la basura.
Yo creo que el problema no es buscar alternativa a Araujo porque probablemente no la haya, el problema está en el sistema: puedes jugar con este sistema y Araujo solo arriba porque se hace él mismo la jugada y el gol o bien aprovecha la llegada de los de segunda línea pero ya se vio ante Osasuna que cuando no esté Araujo vas a tener que jugar con dos puntas o con un punta y un mediapunta, no con trivote. Ese mediapunta, no siendo el flaco para Herrera, debería ser Jonathan Viera. Y si vamos con dos puntas pues Araujo +¿Colunga? (o si falta el chino combinar dos delanteros). La euforia no puede obviar que mucho del peligro y goles ha llegado porque Araujo se ha sabido buscar la vida por su cuenta pero que cuando ha bajado un poco la UD ha tenido dificultades.
Re:
Estoy de acuerdo contigo.Lancelot escribió:Yo creo que el problema no es buscar alternativa a Araujo porque probablemente no la haya, el problema está en el sistema: puedes jugar con este sistema y Araujo solo arriba porque se hace él mismo la jugada y el gol o bien aprovecha la llegada de los de segunda línea pero ya se vio ante Osasuna que cuando no esté Araujo vas a tener que jugar con dos puntas o con un punta y un mediapunta, no con trivote. Ese mediapunta, no siendo el flaco para Herrera, debería ser Jonathan Viera. Y si vamos con dos puntas pues Araujo +¿Colunga? (o si falta el chino combinar dos delanteros). La euforia no puede obviar que mucho del peligro y goles ha llegado porque Araujo se ha sabido buscar la vida por su cuenta pero que cuando ha bajado un poco la UD ha tenido dificultades.
¿Pero qué hacemos cuándo se lesione Araujo ó sea sancionado?
No hay una alternativa seria en ataque, pongas el sistema que pongas.
Definir además de organizar la plantilla, también es clave.
Re: Re:
Pues, o jugamos con dos puntas, o con un punta y un mediapunta pero no con trivote. Lo que no se puede pretender es poner a Asdrúbal arriba solo, que baje a buscar la pelota al medio campo, la suba y meta gol. El otro día se supone que iba en la mediapunta Culio pero se iba hacia la izquierda a hacer compañía a Momo y dejaba un boquete entre Javi-Hernán y Asdrúbal. De hecho hay una falta en la raya de mediocampo hacia la izquierda que va a sacar Hernán esperando que Culio se fuera a la mediapunta y Culio lo echa diciéndole que se fuera al centro que la sacaba él, pero el tema es que en la izquierda ya estaba Momo.Tikkaboo escribió:Estoy de acuerdo contigo.Lancelot escribió:Yo creo que el problema no es buscar alternativa a Araujo porque probablemente no la haya, el problema está en el sistema: puedes jugar con este sistema y Araujo solo arriba porque se hace él mismo la jugada y el gol o bien aprovecha la llegada de los de segunda línea pero ya se vio ante Osasuna que cuando no esté Araujo vas a tener que jugar con dos puntas o con un punta y un mediapunta, no con trivote. Ese mediapunta, no siendo el flaco para Herrera, debería ser Jonathan Viera. Y si vamos con dos puntas pues Araujo +¿Colunga? (o si falta el chino combinar dos delanteros). La euforia no puede obviar que mucho del peligro y goles ha llegado porque Araujo se ha sabido buscar la vida por su cuenta pero que cuando ha bajado un poco la UD ha tenido dificultades.
¿Pero qué hacemos cuándo se lesione Araujo ó sea sancionado?
No hay una alternativa seria en ataque, pongas el sistema que pongas.
Definir además de organizar la plantilla, también es clave.
Si no tienes a Araujo pues mete dos puntas arriba o un punta y un mediapunta para que se asocien y aporten juntos lo que aporta Araujo solo. La parte de arriba, tomando la alineación del otro día ante Osasuna:
Javi-Hernán
Nauzet-Momo
Valerón o Tana (o Culio aquí, más arriba, de mediapunta, no incrustado en el trivote, o Jonathan Viera para el futuro)
Asdrúbal
Y la otra es un 4-4-2 de toda la vida.
Nauzet-Javi-Hernán-Momo (o Culio)
Asdrúbal-Héctor (o Vicente si pasa de Héctor, o Jonathan Viera en el futuro)
O incluso:
Nauzet-Javi-Hernán-Culio
Viera-Colunga (pro futuro).
Pero mira que no tiene opciones ni nada. Lo que no sé es si Herrera le dijo a Culio que se fuera más arriba y no le hizo caso, como hacía Apoño el año pasado, o es que el planteamiento de Herrera fue ese y simplemente salió mal. Tampoco es que pase nada, es un partido, y es sólo como lo veo yo, luego que hagan lo que ellos quieran.