La mentira de Culio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La mentira de Culio

Mensaje por michaelscott »

Viera le queda mucho por sudar si quiere competir por el puesto de Culio. Tranquilitos que vamos lideres entre otro por obra y causa de Culio, no por Viera.

Culio y 10 más.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

A Culio le puede venir bien este parón porque estaba reventado; sin apenas competir en los últimos seis meses pasó a jugar todos los minutos de liga y copa. En los primeros partidos ya daba signos de no tener ritmo para los 90 minutos y en estas últimas semana se percibe lo mismo. Es un jugador importante pero hay dosificarlo o acaban con él.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Yo, hasta ahora, lo veo dentro de la lista de imprescindibles, que en mi opinión y en orden es ésta:
1. Araujo
2. Javi
3. Hernán
4. Culio
5. Simón
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

1 Araujo.
2 Culio.
3 Javi
4 Aythami
5 Nauzet

Javi C. está en un estado de forma increíble. Pero si algo nos ha enseñado el Madrid del 2014 es que la figura del MCD está sobrevalorada. De todas formas pese a esta apreciación, lo pongo tercero, más que por este año, por sus partidazos en la promoción del año pasado que por 40 segundos no nos puso en primera... =(

Ayhtami y Nauzet los pongo porque eran jugadores que todos creíamos perdidos y lo hemos recuperado y de que forma.
Pero si hay dos jugadores que destaquen sobre el resto son Araujo y Culio.
Hernán está jugando bien, pero a día de hoy creo que Roque es superior a este, así que no lo veo tan imprescindible como a los otros. Aunque entiendo que para muchos si pueda estar en el TOP 5.

En cuanto a Cilio, pues salvo velocidad lo tiene todo. Intelegincea, calidad, oficio, y le pones huevo. Participa en el juego. Tiene último pase e incluso gol. Cualquier equipo de segundo se pelearía para poder contar con él.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Culio aún no ha rendido al nivel que esperaba de él y lo más preocupante es que últimamente se le ve con menos chispa, cuando hasta hace unas semanas su aportación estaba siendo importante. Queda claro que hay otros hasta ahora más determinantes que él, como mínimo Javi y Hernán y por supuesto Araujo, así como Simón, el jugador con mayor progresión del equipo. De cualquier modo me parece que rinde más jugando por el centro que en la banda.

Si su rendimiento continúa en caída será cuestión de qué Herrera lo supla. Roque podría ser uno de los beneficiados a corto plazo, ya que es otro de los que va a más, y a medio plazo podría serlo Jonathan si hace méritos para ello.
bombito7
Habitual
Habitual

Mensaje por bombito7 »

Culio es un jugador fijo en el once, aunque su trabajo muchas veces pasa desapercibido. Viera va a tener que esperar una lesión de este hombre si quiere ser titular por la banda izquierda.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Lo metieron demasiado rápido en el once cuando no tenía ritmo de competición y ha jugado casi todo por lo que le vendrá bien el parón porque va a acabar reventado.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Con todo el respeto ,no me entra en la cabeza como se puede dudar de Culio,este no va a cerrar bocas las va a destrozar de cuajo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

papayo escribió:Con todo el respeto ,no me entra en la cabeza como se puede dudar de Culio,este no va a cerrar bocas las va a destrozar de cuajo.
Culio es de lo mejor de esta plantilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Muy necesrio para luchar por el ascenso,oficio y veterania,futbol en definitiva,6 meses parado y sin pretemporada entiendo que Herrera lo ha cargado desde que ha podido,este paròn nos dirà si se ha hecho bien,para mi que a partir de ahora lucirà mas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Esperemos que no le siente mal a él y Araujo el largo viaje desde Argentina. Yo tantas horas en un avión y me muero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscott escribió:Esperemos que no le siente mal a él y Araujo el largo viaje desde Argentina. Yo tantas horas en un avión y me muero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora que lo citas Scott y usted que es un hombre versado,podria explicar alguien ¿Que pàpeles son esos que necesita Araujo? y en su momento Rondòn y alguno mas que se me escapa,a ver por ejemplo Ifràn el del Tenerife,¿no necesita esos papeles?,de Messi ni preguntar, ¿como es eso?,llevo años esperando a ver si leo de algùn jugador de otro club que necesite esa documentaciòn.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:
michaelscott escribió:Esperemos que no le siente mal a él y Araujo el largo viaje desde Argentina. Yo tantas horas en un avión y me muero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora que lo citas Scott y usted que es un hombre versado,podria explicar alguien ¿Que pàpeles son esos que necesita Araujo? y en su momento Rondòn y alguno mas que se me escapa,a ver por ejemplo Ifràn el del Tenerife,¿no necesita esos papeles?,de Messi ni preguntar, ¿como es eso?,llevo años esperando a ver si leo de algùn jugador de otro club que necesite esa documentaciòn.
Permiso de trabajo... que al ser jugadores que vienen del extranjero se tramitan en primera instancia por 3 meses...y luego se prorrogan ya con el contrato en vigor....
Messi ya tendrá el visado permanente por el tiempo que lleva aqui..aparte de poder tener la doble nacionalidad...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Que quereis que os diga....yo es que es entrar en principal y ver este post...y me duele los ojos. Lo siento. Entiendo al compañero porque es lo que el siente, pero no lo pillo por ningun lado.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

-JONIALI- escribió:Que quereis que os diga....yo es que es entrar en principal y ver este post...y me duele los ojos. Lo siento. Entiendo al compañero porque es lo que el siente, pero no lo pillo por ningun lado.
+1

De hecho, posteo porque ahora mismo este post está arriba, dudo que vuelva a hacerlo para no cooperar en subirlo.
Responder