El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por ayozelahesa »

Atlante escribió:
Luko46 escribió:
Canarion2006 escribió:He escuchado que si en caso de ascender a Primera, podriamos fichar a algunos jugadores brasileños.
Se podría en el mercado de invierno, fichar alguno? es una buena idea si no viene Colunga.
Totalmente descartado en la misma rueda de prensa MAR dijo que solo sería en caso de ascenso, el equipo amarillo funcionaría de esta manera como equipo trampolín entre Brasil y Europa. Teniendo en cuenta las características de Gran Canaria no me parece mal destino como primera piedra de toque en el fútbol europeo, sobre todo para chavales jóvenes y con proyección.
Aunque no venga a cuento pq como dices sólo sería en caso de ascenso, siempre nos ha ido mejor con los Argentinos q con los Brasileños, los argentinos aparte de su calidad aportan ese "otro" fútbol q nuestros canteranos no manejan tan bien.

No recuerdo ahora mismo ningún brasileño q triunfase en la UD. Además espero q en caso de ascenso no nos convirtamos en una sucursal para esos fondos de inversión q entre otras cosas se dedican al mercado de futbolistas, muchos de dudosa calidad.
No me creo que te hayas olvidado del gran Alberoni :mrgreen: :mrgreen:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues yo no veo ahora mismo donde mejorar. A Héctor debemos darles minutos, pero no cederlo. Quizás Herrera este cometiendo un error con él.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

GALDENSEUD escribió:Pues yo no veo ahora mismo donde mejorar. A Héctor debemos darles minutos, pero no cederlo. Quizás Herrera este cometiendo un error con él.

Como se lesione Araujo igual lo empiezas a ver. :mrgreen:

De brasileños no se olviden de Luisinho, allá por 1980. Vino a hacer olvidar a Morete... a Morete. :mrgreen:

Imagen

Se agachaba de espaldas al portero cuando éste estaba en posesión del balón en el área haciéndolo rodar, fingiendo que se amarraba la bota. Intentaba así sorprenderlo y quitarle el balón.

Nunca lo conseguiría, más allá del descojone general en la grada. :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

BLADEXS escribió:
osky escribió:El Brighton cambio de entrenador y hoy jugo los 90 minutos, se complica la opcion Colunga.
MAR dijo que ahora mismo hay jugadores "importantísimos" que quieren venir a la UD, por lo que si no puede venir Colunga, hay otras opciones igual o mejor de interesantes.
Siendo otra epoca con otro director deportivo y otra situacion clasificatoria pues si que me creo mas esa categoria de "importantisimos" que otros años. Por el momento los que han saltado a la palestra lo son, Jonathan Pereira y Adrian Colunga. Se me ocurren muchos nombres que pueden entrar en la rueda de "importantisimos", un futbolista que conoce muy bien Nico es Oriol Riera que esta loco por volver a España, aunque tiene ofertas importantes, Angel el chicha, Borja Viguera, Charles etc etc

Y no se si es una locura pero en breve tendremos en la isla un par de equipos historicos jugando el torneo de Maspalomas y entre ellos esta el Celtic, ¿Por que no pedirles la cesion de Stefan Scepovic?

PD: Adjunto la noticia del Marca que decia soto y que habla de que J.Pereira es peticion de Herrera.

Imagen
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Pues si, da gusto ver a buenos jugadores en la órbita de la UD.

Error 404
JUANITADAS NOT FOUND

:D
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

BLADEXS escribió:Pues si, da gusto ver a buenos jugadores en la órbita de la UD.

Error 404
JUANITADAS NOT FOUND

:D
Se echa de menos los azconzabal o Edixon Perea de turno :(

pd: Yo veo la plantilla que tenía Jémez y me pregunto como coño no descendimos a 2ºb, madre de dios, vaya desplanificación de plantilla. Pasen y vean : viewtopic.php?t=33974
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Morete-Markov. escribió:
GALDENSEUD escribió:Pues yo no veo ahora mismo donde mejorar. A Héctor debemos darles minutos, pero no cederlo. Quizás Herrera este cometiendo un error con él.

De brasileños no se olviden de Luisinho, allá por 1980. Vino a hacer olvidar a Morete... a Morete. :mrgreen:

Imagen

Se agachaba de espaldas al portero cuando éste estaba en posesión del balón en el área haciéndolo rodar, fingiendo que se amarraba la bota. Intentaba así sorprenderlo y quitarle el balón.

Nunca lo conseguiría, más allá del descojone general en la grada. :mrgreen: :mrgreen:

Contra el celta en copa si eché en falta un recambio para Javi castellano, pero este seguro que lo juega todo.

Yo no ficharía a nadie, arriba tenemos dinamita e incluyo a Asdrúbal que contra el Osasuna tuvo sus opciones de marcar dos golitos claros y Hector es goleador solo hace falta que se le den minutos y continuidad.

A mi no me gustan los nombres de Lass y de Pereira.

Ahora mismo hay excelencia, no toquemos mucho por si acaso.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=360199

FÚTBOL: UD LAS PALMAS 26/12/2014 Actualizada el 27/12 a las 01:04
Nadie quiere abandonar la plantill

Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria

Nadie quiere bajarse del barco en esta UDque camina imparable hacia la Primera División. Y, tal y como se ha consensuado en el club, la opción de añadir a la cesta de la compra invernal otro fichaje pasa, inexcusablemente, porque haya una baja voluntaria.

Herrera desea mantener el grupo que ha venido gestionando desde el verano y ni siquiera ha pedido que se le abra la puerta a aquellos futbolistas con menos protagonismo. Los nombres de Héctor Figueroa (54 minutos en la Liga) o Benja (únicamente 8) copan todas las quinielas en las apuestas de salidas, pero ni uno ni otro se plantean irse. Y si ningún profesional solicita un cambio de aires, desde Pío XII no se tomará iniciativa alguna en esta dirección.
Por ello, la posibilidad de que Jonathan Viera sea el único retoque para afrontar lo que queda de curso cobra fuerza, dado que no hay dorsales libres y, a poco más de un mes para que finalice el plazo, no se anuncian grandes novedades al respecto. Además, el técnico considera que hay en nómina más que suficiente para mantener los objetivos propuestos. Con Dani Castellano y Tana de nuevo en la rueda, luego de superar sus respetivas lesiones, se amplía la baraja de la plantilla y en absoluto se requieren más adquisiciones.

En la UD privilegiaron la llegada de Jonathan Viera para potenciar el frente ofensivo por encima de otras posibilidades y, una vez cerrado el regreso del canterano, no hay urgencia alguna. Toni Cruz y Nico Rodríguez tienen controlado el mercado por si fuera menester en las próximas semanas presentar alguna oferta, pero fuentes oficiales de la entidad confirman que, a día de hoy, «lo más probable es que el equipo se quede como está».

El presidente también considera que se dispone de un plantel equilibrado y con dos jugadores por puesto, lo que garantiza la competencia y blinda al cuerpo técnico de eventualidades en forma de lesiones o sanciones federativas.

:error: :error: :error: :pacient: :pacient: :pacient: :evil: :twisted:
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Yo sigo pensando que están mareando la perdiz, si el entrenador no quiere forzar a que nadie se vaya, hubiera, al menos convocado en los últimos 7 partidos a cualquiera de los dos señalados. Pero es que ni en los partidillos contra el equipo esperanza ese, de los miércoles, tienen muchos minutos (esto es verídico). Esta claro que quieren forzar la salida de alguien por las buenas, pero si ninguno cede, el club tomará cartas en el asunto y dejará a alguien sin ficha. Y de paso, al decir que no se ficha a nadie, esos "grandísimos jugadores" que nombra el presi, bajarán sus pretensiones.
Yo espero y deseo que sea pura estrategia. Si no es así que Dios nos coja confesados y ponerle una velita a Pinito para que Araujo no se, ni si quiera, se resfríe
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Morete-Markov. escribió:

Imagen

Precisamente Luisinho fue el primero que me vino a la cabeza al recordar a brasileños que han jugado en la UD. :)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pues que entonces Herrera no toque más la moral y cuente con Héctor como alternativa a Araujo.

De lo contrario, apaga y vámonos.

Felices vacaciones, Benja.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

artenaran11 escribió:Http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=360199

FÚTBOL: UD LAS PALMAS 26/12/2014 Actualizada el 27/12 a las 01:04
Nadie quiere abandonar la plantilla
Si la posibilidad de traer un buen delantero se esfuma únicamente por no poder dar salida a un jugador, habrá sido un grave error fichar a Jonathan Viera, lo cual ha sido la enésima intromisión del presidente en labores que no le corresponden. Hay cosas que nunca cambiarán en este club mientras siga Ramírez.

Espero que se pueda hacer hueco y se traiga la pieza que SÍ hace falta, ya que la única plaza que había se cubrió con un capricho. :facepalm:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Igual nos sorprende y trae a un buen delantero desconocido. total Araujo era practicmente un desconocido en verano.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

De los nombres que dice Osky el único que veo factible es Pereira y espero que no sea él ya que no es delantero puro.
Pero Oriol Riera y Charles son tentados por equipos de primera. Es más este último ha quitado la titularidad a Larrivey en la última jornada. Cosa que ha cabreado a a Larrivey y ha hecho unas declaraciones fuerte que seguramente le condenen al banquillo unas jornadas más. Al menos que la vacaciones y la sidra le hagan olvidar a Berizzo. Borja Higuera tras la lesión de Aduriz ha jugado bastante, y Toquero no ha jugado ni un solo minuto, así que no saldrá del Athletic. Oriol Riera negociando con Levante, Córdoba, Elche y Almería.

Ángel está desaparecido en el Eibar. Entre el Pivocari y Arruabarrena lo han relegado al banquillo. Así que Ángel si me lo puedo creer. Pero seguramente entre nosotros y el Tenerife elegiría Tenerife. Pues aquí no lo tendría tan fácil para jugar.
Scepovic desconozco como le va en el Céltic. Pero según leo entre Uefa, liga y Copa ha jugado 15 partidos.

Tampoco hay que olvidar a Dani Nieto que casi no cuenta en el Eibar.

Por último tampoco olvidar los ya más que nombrados Ortuño y Dani Pacheco que encajan más en el perfil UD Las Palmas.

Vamos que no vamos a conocer hoy a Ramírez. A bocas y tirarse pesos no le gana nadie. Luego internacional brasileño y te traen a Amaral....
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Poca ambición demuestran Hector y Benja al no buscar más minutos en otros equipos. Aqui está claro que lo tienen negro.
Responder