https://www.youtube.com/watch?v=cqq1KH6k9zY
Otra cosa que echaremos mucho de menos en la nueva peli de Terminator es la inimitable voz de Constantino Romero (D.E.P.). Ahora mismo no hay ningún actor de doblaje que se le asemeje.
ATENCIÓN SPOILER

Ya puse el tráiler en Castellano y no se quien es exactamente el actor de doblaje, pero me parece que es Ricky Coello, el doblador habitual de Jackie Chan.EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!
BLADEXS, ciertamente, él junto a Ernesto Aura, que tampoco podrá ponerle voz, dado que también "se fue". Aunque imagino que elegirán a algún otro parecido, como a Héctor Cantolla, que tambien le ha doblado o a algún otro parecido.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Menudo spoiler compañero, yo que quería ir a verla ya me fastidiaste el plan.Canarion2006 escribió:¡Hola!
No se si alguién habra visto la película de Doraemon en 3D yo lo he visto y me gusta, la técnica y no entiendo porque dicen que Nobita sale denigrante me parece que no tuvieron infancia. la verdad...
La película trata de cómo conocio Doraemon a Nobita y también algunos episodios basados en los dibujos animados y de Nobita que se vuelve adulto tras usar el pañuelo del tiempo y busca a Shizuka ya que se fue a una cumbre y se separó de su grupo y se vuelve en mal estado por el frío que hacía pero Nobita le salvó la vida, y su yo del futuro encontró a los dos llevandoles de vuelta a Tokio.
También está del presunto final, en que Doraemon se despide por hacer feliz a Nobita pero tiene que enfrentarse a Gigante en una pelea en que ganará Nobi.
Al día siguiente Gigante y Suneo dicen a Nobita que vieron a Doraemon pero resulta mentira. (Como venganza, usa un aparato que le dejó el gato cósmico hasta humillar a los dos. de una mentira que se convierte en verdad...)
Y después Nobita cansado de Eso, quería que no volviera Doraemon para su sorpresa él volvió y se abrazaron los dos.
Hasta que en los créditos hay tomas falsas que son graciosas. xD
Como les parecieron?
nunca debe de contarse el final de una pelicula y el compañero me acaba de chafar una gran tarde de cine,ibamos a ir un grupo de amigos ( doce, para ser exactos, ) y ya no iremos a verla con la desilusion que supone no ver a Nobita en la gran pantalla.ayozelahesa escribió:Menudo spoiler compañero, yo que quería ir a verla ya me fastidiaste el plan.Canarion2006 escribió:¡Hola!
No se si alguién habra visto la película de Doraemon en 3D yo lo he visto y me gusta, la técnica y no entiendo porque dicen que Nobita sale denigrante me parece que no tuvieron infancia. la verdad...
La película trata de cómo conocio Doraemon a Nobita y también algunos episodios basados en los dibujos animados y de Nobita que se vuelve adulto tras usar el pañuelo del tiempo y busca a Shizuka ya que se fue a una cumbre y se separó de su grupo y se vuelve en mal estado por el frío que hacía pero Nobita le salvó la vida, y su yo del futuro encontró a los dos llevandoles de vuelta a Tokio.
También está del presunto final, en que Doraemon se despide por hacer feliz a Nobita pero tiene que enfrentarse a Gigante en una pelea en que ganará Nobi.
Al día siguiente Gigante y Suneo dicen a Nobita que vieron a Doraemon pero resulta mentira. (Como venganza, usa un aparato que le dejó el gato cósmico hasta humillar a los dos. de una mentira que se convierte en verdad...)
Y después Nobita cansado de Eso, quería que no volviera Doraemon para su sorpresa él volvió y se abrazaron los dos.
Hasta que en los créditos hay tomas falsas que son graciosas. xD
Como les parecieron?
Tranquilo, que sale Bob Esponja al rescate...acosta escribió:nunca debe de contarse el final de una pelicula y el compañero me acaba de chafar una gran tarde de cine,ibamos a ir un grupo de amigos ( doce, para ser exactos, ) y ya no iremos a verla con la desilusion que supone no ver a Nobita en la gran pantalla.
BLADEXS escribió:Tranquilo, que sale Bob Esponja al rescate...acosta escribió:nunca debe de contarse el final de una pelicula y el compañero me acaba de chafar una gran tarde de cine,ibamos a ir un grupo de amigos ( doce, para ser exactos, ) y ya no iremos a verla con la desilusion que supone no ver a Nobita en la gran pantalla.
https://www.youtube.com/watch?v=SS6_clKmVwA
¿Alaska en México? ¿No pertenece a Estados Unidos?Canarion2006 escribió:Yo lo he visto en una página y se escucha algo mal, pero en perfecta calidad estaría bien.
El quién dobla Nobita de Adulto es Mario Vaquerizo y Shizuka de adulta la cantante mexicana Alaska.
(Creo que me parece mala idea de dos personas que ni saben doblar, que asco)
Se que he spoileado pero es la costumbre que tengo, soy algunas veces así. XD