Jonathan Viera, fichado (Confirmado)
Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)
No me parece mal que existan disparidad de criterios. Creo que es hasta sano, aunque sea mas facil el pensamiento lineal.
Re: Re:
Kokealca escribió:Pues se confirma.Lancelot escribió:Kokealca escribió: Con todos los respetos, COMPRENSIÓN LECTORA CERO. Pasé de seguir leyendo, y no quiero faltar a nadie.
Si tú supieras...
...lo de mi compresión lectora, me refiero
Fin, fin. A mi plim.
Cojan sus antorchas y a por el flaco.
Ya tú ves.
Cosas que tiene la vida.
Se llama sentido del humor, aunque faltó un emoticono.
P.D.- Conste que mi primer mensaje, ese en el que me alelé y escribí con incomprensión lectora, no era contestación al tuyo (por eso no lleva cita), sino en general.
P.D.- Y la coña es que todo esto viene porque SEV dijo: "Y Y Valerón. Sólo por verle caminar se podría pagar una entrada". Qué curioso.
Decir que Valerón no es nada en la Unión Deportiva Las Palmas, eso sí que es falsear la historia del equipo.Por esa regla de tres ni Wolf, ni Brindisi, ni Molowny que jugó tres partidos oficiales con la Unión Deportiva, ni Alfonso Silva ni Rafael Mujica y tropecientos jugadores más, no significan nada en la historia amarilla porque han jugado, incluso, muchos menos partidos que el Flaco con la camiseta amarilla .Habrá que hablar con Antonio de Armas para que reedite los tomos de la nueva historia, fabulaciones diría yo, creada por los rencorosos de turno.Que se lo digan en la cara al historiador...
Valerón, en mi opinión, el segundo mejor jugador canario que yo he visto, después del Maestro, jugo en filiales, y fué Campeón de España con Las Palmas Atlético, donde dio un recital que le hizo famoso en todos los ojeadores del país.Debutó en Segunda División B, en el primer equipo, con el que consiguió el asecenso a Segunda, por cierto, el ascenso más celebrado en toda la historia amarilla, porque parecía imposible salir de aquél pozo al que caimos a principios de los noventa. Jugó con la Unión Deportiva Las Palmas en Segunda División en un intento fallido de ascenso a Primera y se clasificó para una de las cuatro únicas semifinales de Copa del Rey que el Club ha jugado en toda su historia, precisamente contra el Barcelona de un tal Ronaldo.Gracias a ello fue seleccionado por Javier Clemente para jugar con la Selección Española la Copa del Mediterráneo, jugaba de amarillo, no de blanquiazul, junto a Manuel Pablo y Toni Robaina.Si fue fichado por el Mallorca, previo pago de la la cláusula de rescisión, fue por lo que hizo cuando vistió la camiseta amarilla, no la blanquiazul. Y se convirtió en unos de los mejores jugadores del Mundo, a la altura de Zidane, siendo un jugador que se formé en la cantera de la Unión Deportiva y no en la del Coruña como a algunos, al parecer, le gustaría. Item más. el año pasado cuasi asciende con Las Palmas, siendo unos de los jugadores más destacados del equipo, a pesar de contar con 38 años, lo que lejos de perjudicarle le otorga más valor, si cabe, todavía,por cierto,y único nominado en los premios nacionales referidos a los mejores jugadores de la camapaña pasada.Y si este año asciende a Primera, formará parte del equipo Campeón de Invierno, de momento, y nadie podrá borrarlo de la historia, por su linda cara y como algunos, graciosamente, pretenden.El 21 es indeleble, guste o no .
Cosa distinta es que su participación en el equipo no sea comparable, en absoluto. a Germán , Tonono o Guedes,`por nombrar sólo tres casos, como no la es la de Wolf, Brindisi, Alfonso Silva,Molowny, o Rosendo Hernandez, y tantos y tantos, por ejemplo, todas figuras mundiales, que tambiém forman parte de la historia amarilla aunque hayan jugado menos partidosm que el mismísimo, Juan Carlos Valerón .Pue solo faltaría.
Afortunadamente, esta es la historia de la Unión Deportiva, escrita ya, por Antonio de Armas,y no la fabulada por algunos.
Saludos.-
Valerón, en mi opinión, el segundo mejor jugador canario que yo he visto, después del Maestro, jugo en filiales, y fué Campeón de España con Las Palmas Atlético, donde dio un recital que le hizo famoso en todos los ojeadores del país.Debutó en Segunda División B, en el primer equipo, con el que consiguió el asecenso a Segunda, por cierto, el ascenso más celebrado en toda la historia amarilla, porque parecía imposible salir de aquél pozo al que caimos a principios de los noventa. Jugó con la Unión Deportiva Las Palmas en Segunda División en un intento fallido de ascenso a Primera y se clasificó para una de las cuatro únicas semifinales de Copa del Rey que el Club ha jugado en toda su historia, precisamente contra el Barcelona de un tal Ronaldo.Gracias a ello fue seleccionado por Javier Clemente para jugar con la Selección Española la Copa del Mediterráneo, jugaba de amarillo, no de blanquiazul, junto a Manuel Pablo y Toni Robaina.Si fue fichado por el Mallorca, previo pago de la la cláusula de rescisión, fue por lo que hizo cuando vistió la camiseta amarilla, no la blanquiazul. Y se convirtió en unos de los mejores jugadores del Mundo, a la altura de Zidane, siendo un jugador que se formé en la cantera de la Unión Deportiva y no en la del Coruña como a algunos, al parecer, le gustaría. Item más. el año pasado cuasi asciende con Las Palmas, siendo unos de los jugadores más destacados del equipo, a pesar de contar con 38 años, lo que lejos de perjudicarle le otorga más valor, si cabe, todavía,por cierto,y único nominado en los premios nacionales referidos a los mejores jugadores de la camapaña pasada.Y si este año asciende a Primera, formará parte del equipo Campeón de Invierno, de momento, y nadie podrá borrarlo de la historia, por su linda cara y como algunos, graciosamente, pretenden.El 21 es indeleble, guste o no .
Cosa distinta es que su participación en el equipo no sea comparable, en absoluto. a Germán , Tonono o Guedes,`por nombrar sólo tres casos, como no la es la de Wolf, Brindisi, Alfonso Silva,Molowny, o Rosendo Hernandez, y tantos y tantos, por ejemplo, todas figuras mundiales, que tambiém forman parte de la historia amarilla aunque hayan jugado menos partidosm que el mismísimo, Juan Carlos Valerón .Pue solo faltaría.
Afortunadamente, esta es la historia de la Unión Deportiva, escrita ya, por Antonio de Armas,y no la fabulada por algunos.
Saludos.-
- Kokealca
- Presidente del Club
Un texto lleno de referencias históricas facilitadas por el gran Antonio de Armas. Dicho sea de paso, un texto lleno de afirmaciones que no tienen absolutamente nada que ver con lo que se está debatiendo aquí. Pero lo peor no es eso, sino que el texto empieza con una MENTIRA malintencionada, recordándome sospechosamente a las que, a menudo, cuenta cierto conductor de un programa de radio cuando le toca defender el guion del jefe y ese día el guion hace aguas por todas partes. En dicho programa, es muy común el discurso victimista, exagerando las críticas recibidas, sacándolas de contexto, etcétera. Pues esto es muy parecido…
Absolutamente nadie de este foro ha dicho que Valerón no sea nada en la UD Las Palmas. Y, dándome por aludido por las referencias al Mallorca o al Depor que sólo yo he hecho, explicaré, aunque lo sabes perfectamente y te haces el loco, que lo único que he dicho es que Valerón ha desarrollado sus mejores años en otro lado, y además lo ha hecho por decisión propia. He añadido que, con sinceridad (una de sus muchas virtudes), no ha dicho nunca que haya vuelto por ningún tipo de apego a este club, sino a la isla y a sus seres queridos, cosa totalmente respetable.
Tan respetable como mi deseo de no hacer jamás un homenaje a un jugador al que, a pesar de despertar en mí una gran admiración como futbolista, no le he visto un gesto de cariño hacia el club en la puñetera vida. ¿Tú qué demonios sabrás si a los demás nos hubiera gustado que se formara en Galicia, en Barakaldo o si nos trae sin cuidado? ¿Tú qué demonios sabrás de los rencores de gente que ni conoces? ¿Qué demonios me estás contando de cuando jugaba en el filial, o de que salió de la cantera de aquí? ¿Cómo tienes la cara de comparar la aportación y la grandeza de la época de Wolf y Brindisi con las dos épocas de Valerón? ¿A qué carajo viene que forme parte de la actual plantilla? ¿Le hacemos un homenaje a Benja también entonces? ¿Tiene alguna relación con todo esto?
La historia de este club la destripa fenomenalmente Antonio de Armas, a quién le cabe duda de ello. Pero jamás me podría imaginar a Antonio intentando imponer a ningún aficionado amarillo que muestre un afecto especial por nadie, como lo estás haciendo tú de forma ridícula.
Resumiendo, soy de la opinión de que Valerón debe ser valorado por lo que haya hecho en la Unión Deportiva Las Palmas. Mucho, poco,… lo que sea, pero siempre por lo que haya hecho aquí y no fuera. Lo de fuera, lo de cuando se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo, me importa un pimiento. Es lo único que quise decir, sin necesidad de que me vengan a dar lecciones de historia que no he solicitado. Para aprender historia amarilla ya me empapo de Antonio de Armas y de mi familia cuando lo crea conveniente. Estamos hablando de cosas distintas.
Y todo este rollo macabeo porque he cometido el terrible pecado de decir -y vuelvo a cometerlo- que la UD Las Palmas no le debe absolutamente nada a Juan Carlos Valerón.
Absolutamente nadie de este foro ha dicho que Valerón no sea nada en la UD Las Palmas. Y, dándome por aludido por las referencias al Mallorca o al Depor que sólo yo he hecho, explicaré, aunque lo sabes perfectamente y te haces el loco, que lo único que he dicho es que Valerón ha desarrollado sus mejores años en otro lado, y además lo ha hecho por decisión propia. He añadido que, con sinceridad (una de sus muchas virtudes), no ha dicho nunca que haya vuelto por ningún tipo de apego a este club, sino a la isla y a sus seres queridos, cosa totalmente respetable.
Tan respetable como mi deseo de no hacer jamás un homenaje a un jugador al que, a pesar de despertar en mí una gran admiración como futbolista, no le he visto un gesto de cariño hacia el club en la puñetera vida. ¿Tú qué demonios sabrás si a los demás nos hubiera gustado que se formara en Galicia, en Barakaldo o si nos trae sin cuidado? ¿Tú qué demonios sabrás de los rencores de gente que ni conoces? ¿Qué demonios me estás contando de cuando jugaba en el filial, o de que salió de la cantera de aquí? ¿Cómo tienes la cara de comparar la aportación y la grandeza de la época de Wolf y Brindisi con las dos épocas de Valerón? ¿A qué carajo viene que forme parte de la actual plantilla? ¿Le hacemos un homenaje a Benja también entonces? ¿Tiene alguna relación con todo esto?
La historia de este club la destripa fenomenalmente Antonio de Armas, a quién le cabe duda de ello. Pero jamás me podría imaginar a Antonio intentando imponer a ningún aficionado amarillo que muestre un afecto especial por nadie, como lo estás haciendo tú de forma ridícula.
Resumiendo, soy de la opinión de que Valerón debe ser valorado por lo que haya hecho en la Unión Deportiva Las Palmas. Mucho, poco,… lo que sea, pero siempre por lo que haya hecho aquí y no fuera. Lo de fuera, lo de cuando se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo, me importa un pimiento. Es lo único que quise decir, sin necesidad de que me vengan a dar lecciones de historia que no he solicitado. Para aprender historia amarilla ya me empapo de Antonio de Armas y de mi familia cuando lo crea conveniente. Estamos hablando de cosas distintas.
Y todo este rollo macabeo porque he cometido el terrible pecado de decir -y vuelvo a cometerlo- que la UD Las Palmas no le debe absolutamente nada a Juan Carlos Valerón.
Última edición por Kokealca el Jue Ene 01, 2015 3:31 am, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lancelot, lo de "sentir los colores" iba por mí y lo sabes, porque fui el único que hizo alusión a su apego al club. Y lo de la comprensión te lo dije, en esa primera ocasión, porque no hablé en ningún momento de si se le debía haber fichado o no. Y en la segunda, porque para mí Valerón es un grandísimo deportista y, por lo que sé, una persona incluso mejor. Ni siquiera le he criticado cuando ha estado desacertado (ya hemos visto cómo otros han sacado el machete). Por eso, cuando leo lo de las antorchas y demás, por mucho que sea una forma de hablar con sentido del humor, estás dando a entender que estoy atacando a Juan Carlos, y nada más lejos de la realidad.
Un saludo y feliz año.
PD: Perdón a todos por el PEDAZO de desvío del tema en este hilo. A partir de ahora, si tengo que contestar algo al respecto, lo haré en algún hilo de Valerón.
Un saludo y feliz año.
PD: Perdón a todos por el PEDAZO de desvío del tema en este hilo. A partir de ahora, si tengo que contestar algo al respecto, lo haré en algún hilo de Valerón.
Aunque no te lo creas, prácticamente nunca miró quien dice cada cosa, solo me fijo en la idea. Por eso hablaba en general de los tres mensajes: el de michaelscott, el de canarion92 y el tuyo, si los lees los tres venían a decir lo mismo aunque quizás en ese punto pude tocar el tuyo. Mis disculpas si eso te molestó, no era mi intención, al menos conscientemente.Kokealca escribió:Lancelot, lo de "sentir los colores" iba por mí y lo sabes, porque fui el único que hizo alusión a su apego al club. Y lo de la comprensión te lo dije, en esa primera ocasión, porque no hablé en ningún momento de si se le debía haber fichado o no. Y en la segunda, porque para mí Valerón es un grandísimo deportista y, por lo que sé, una persona incluso mejor. Ni siquiera le he criticado cuando ha estado desacertado (ya hemos visto cómo otros han sacado el machete). Por eso, cuando leo lo de las antorchas y demás, por mucho que sea una forma de hablar con sentido del humor, estás dando a entender que estoy atacando a Juan Carlos, y nada más lejos de la realidad.
Un saludo y feliz año.
Yo el palo gordo me lo llevé cuando se fue Brindisi. Cuando se fue Valerón también pero todos sabíamos que algo raro había pasado con Sabino López aunque no se supiera exactamente el qué hasta que el año pasado Antonio de Armas lo explicó. Después de haber dicho Antonio de Armas lo que pasó, y no se tiene por qué dudar de su palabra, el que no entienda por qué se fue Valerón es porque no quiere. Otra cosa es que si debió volver antes pero ya eso son decisiones personales de la profesión de cada uno, en este caso el fútbol.
A mi que sea leyenda o no, sienta los colores o no, sea canario, español o extranjero me da exactamente lo mismo si juega bien y aporta, en el campo y en el vestuario. Y lo mismo digo de Jonathan Viera o cualquier otro
Alucinante.Achinet escribió:Decir que Valerón no es nada en la Unión Deportiva Las Palmas, eso sí que es falsear la historia del equipo.Por esa regla de tres ni Wolf, ni Brindisi, ni Molowny que jugó tres partidos oficiales con la Unión Deportiva, ni Alfonso Silva ni Rafael Mujica y tropecientos jugadores más, no significan nada en la historia amarilla porque han jugado, incluso, muchos menos partidos que el Flaco con la camiseta amarilla .Habrá que hablar con Antonio de Armas para que reedite los tomos de la nueva historia, fabulaciones diría yo, creada por los rencorosos de turno.Que se lo digan en la cara al historiador...
Saludos.-
Ahora lo que cada aficionado piensa de valeron debe estar bajo los parametros de lo que pueda escribir un señor???, (sea hitoriador oficial, periodista, carpintero o chofer guagua).
Lo de argumentar hasta el infinito para tener razón no deja de ser poco razonable. Las cosas claras no necesitan muchas explicaciones. Nadie necesita saber los pormenores de guedes o tonono para no discutir la importancia para la UD y su historia, sin haberlos visto jugar en muchos casos (como el mio). valeron si resulta muy controvertido para algunos y un idolo para otros por ser un canario que triunfo en el futbol nacional y europeo y lideró al mejor depor.
Para mi no forma parte importante de la UD, no lo hizo, y no se como se comportará el tiempo con él.
- michaelscott
- Administrador concursal
Achinet escribió:Decir que Valerón no es nada en la Unión Deportiva Las Palmas, eso sí que es falsear la historia del equipo.Por esa regla de tres ni Wolf, ni Brindisi, ni Molowny que jugó tres partidos oficiales con la Unión Deportiva, ni Alfonso Silva ni Rafael Mujica y tropecientos jugadores más, no significan nada en la historia amarilla porque han jugado, incluso, muchos menos partidos que el Flaco con la camiseta amarilla .Habrá que hablar con Antonio de Armas para que reedite los tomos de la nueva historia, fabulaciones diría yo, creada por los rencorosos de turno.Que se lo digan en la cara al historiador...
Saludos.-
Justo lo que me refiero a "falsear la historia" junto a Ignacio Acedo experto falseadores. Por suerte te metes en wikipedia pones trayectoria de valerón y ves la mentira que cuentan.
Por cierto: Alfonso Silva es otro que en la historia de Las Palmas es una parte muy pequeña. En el fútbol canario es muy grande, pero en la de LAS PALMAS tampoco es nada. Afortunadamente creo que en este caso la gente nunca lo recuerda ligado a la UD LAS PALMAS. Se le reconoce su calidad y su importancia en el fútbol canario pero no se relaciona con Las Palmas. Jugó escasos 30 partidos de amarillo. Todo el mundo piensa en Alfonso silva y le viene a la mente el At. Madrid no Las Palmas. Con valerón pasará lo mismo, aunque los falseadores de historias intenten impedirlo.
Me gusta que me pongas el ejemplo porque es el caso más parecido a Valerón que puede haber.
Por cierto feliz 2015 a todos los amarillos. Saludos.
Última edición por michaelscott el Jue Ene 01, 2015 2:06 pm, editado 1 vez en total.
- -JONIALI-
Despues de leer toda esta guerra interna den el caso "Valerongate" llego a la conclusión de que, sin temor a equivocarme, cada forero tiene la verdad absoluta en sus manos. Valerón es una mierda porque lo digo yo, valerón es Dios porque lo digo yo, o mejor aún....lo dice la historia. Cada uno que tenga en el escalón que quiera al flaco. Para algunos historia viva amarilla, y para otros historia del futbol español. Todos tienen razón, su razón. Feliz año nuevo hermanos foreros.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Oye...y si hablamos de Viera y eso?.. o eso lo dejamos para cuando lo veamos en las discotecas??

- -JONIALI-
Alma amarilla escribió:Oye...y si hablamos de Viera y eso?.. o eso lo dejamos para cuando lo veamos en las discotecas??![]()

Veo que viera es lo que menos importa en este post hajajaj
- Kokealca
- Presidente del Club
Hoy viaja el equipo. Veremos si van Jonathan y 18 más o si Herrera decide dejarlo en tierra. En el primer caso, mañana sería el día clave para saber si estará disponible para este partido o no.
Duardo85 escribió:Veo que viera es lo que menos importa en este post hajajaj
+1
Jejeje es como los bots esos del tuiter que uno pone la palabra clave (#yoda por ejemplo) y sale toda una conversación.
De entrada, después de encontrarse en Telde, lo que está claro es que Araújo se siente un poco solo en la delantera y querría jugar con Valerón (ya lo dijo en otra entrevista) o Viera: http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=14392
Me da a mí que está un poco harto de buscarse él solo la vida allá arriba.
-
- Presidente del Club
La verdad es que dejé de contestar del tema de Valerón por que se estaba desviando el hilo cosa mala, que cada uno piense lo que quiera del flaco, nadie tiene por qué imponerle su opinión a los demás
Dicho esto, yo creo que igual Viera es convocado para el partido contra el Barsa B, aunque me sorprendería que fuera titular, pero no estaría mal verle unos minutillos a ver qué actitud tiene en esta nueva etapa para él en nuestro equipo, me gustaría mucho que fuera muy diferente a lo que he visto en sus anteriores equipos
Dicho esto, yo creo que igual Viera es convocado para el partido contra el Barsa B, aunque me sorprendería que fuera titular, pero no estaría mal verle unos minutillos a ver qué actitud tiene en esta nueva etapa para él en nuestro equipo, me gustaría mucho que fuera muy diferente a lo que he visto en sus anteriores equipos