Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso escribió:creo que hector se podría dar salida como cedido a un equipo de 2 división
mientras que ortuño si viene para meter goles bienvenido sea porque la verdad un delantero que defina no tenemos hoy en día en el club
En Granada, y Caparrós el primero, a Ortuño lo consideran mejor delantero que Jona, al que muchos habrían firmado fichar el pasado verano. Un paquete no creo que sea.
Me da a mi que los tiros van por Ortuño más que por Colunga. Parece más interesante al tener 23 años y no tener muchos minutos en el Granada. Eso si, si lo fichan, con opción de compra, no es plan de cocinárselo al Granada y que se lo lleven doradito, como paso con el Español y Thievy, que para colmo ni lo querían para ellos.
Dámaso escribió:creo que hector se podría dar salida como cedido a un equipo de 2 división
mientras que ortuño si viene para meter goles bienvenido sea porque la verdad un delantero que defina no tenemos hoy en día en el club
Y el Chino Araujo qué es, recogepelotas?
Puede que el compañero se refiera a que si hay un partido con una ocacion la enchufe , partidos como Betis, numancia , Sabadell ha fallado solo ante el portero.
Araujo marca golazos y se fabrica el solito mucho de los goles ,eso está clarísimo.
Pero que lo meta TODO no hay ningún jugador en el mundo. Y que lo metan casi todo, pocos y se lo rifan los grandes de Europa.
Esta misma temporada he visto a Rubén Castro fallar ocasiones para explotarse de la risa (la última que recuerdo fue la pasada jornada contra el Racing, ya con 1-0 en el marcador). Y no creo que nadie dude que es "un delantero que define".
Eso de "cuando tenga una, que la enchufe" es muy relativo. Contra el Recre íbamos 0-3 tras nuestro tercer disparo, siendo uno de ellos desde su casa y otro de espuela y en una posición de remate incomodísima. Pocos días antes, habíamos fallado lo imposible contra el Sabadell. Y eran los mismos jugadores.
mosquiado escribió:A mí lo que me dejó en 33 es que Herrera dijera que Héctor tenía muchas cualidades pero había un aspecto del juego que no era de esta categoría, ¿saben cual es?. El remate desde luego creo que no, aunque haya fallado goles este año, pero en 2ª B las enchufaba de todos los colores.
No lo sé, como no sea que quiere que presione más no lo entiendo. Por lo que se le ha visto es bueno, se asocia, tiene buena técnica y mete goles a saco. Lo único que podría faltarle es defensivamente y tal vez que participara un poco más y que no se esperase a que se la pasen para enchufarla y que se fabrique el los goles. La verdad es que es una incógnita el por qué no lo mete de suplente al menos y resulta que en el partido contra el Osasuna tenía 2 defensas en el banquillo y ningún delantero.
Yo me inclino más por temas tácticos o mentales, no hay que olvidar que su progresión en 2 años ha sido meteórica y se ganó estar ahí por méritos propios, pero hay aspectos del juego que tardan en cogerse y esto es la élite.
pelotero escribió:Con el BOQUETE que tenemos en la portería, ya nos vale meter dos o más goles por partido para poder terminar en posiciones de ascenso directo.
Ortuño o el que sea viene para estar en el banquillo, donde ahora mismo no tenemos delantero salvo Asdrúbal. Con que sea mejor que Asdrúbal ya es buen fichaje.
pelotero escribió:Con el BOQUETE que tenemos en la portería, ya nos vale meter dos o más goles por partido para poder terminar en posiciones de ascenso directo.
Ortuño o el que sea viene para estar en el banquillo, donde ahora mismo no tenemos delantero salvo Asdrúbal. Con que sea mejor que Asdrúbal ya es buen fichaje.
El boquete menos goleado de la segunda división.
Ya cansas tio...
Sobrinito, si se encuentra cansado, repantíguese en el sillón, que viene más.
Casto ha jugado desde la jornada 8 hasta la 18. En esas 11 jornadas, Las Palmas ha recibido 11 goles.
¿El portero menos goleado? Veremos. En esas 11 jornadas los siguientes equipos han recibido estos goles:
Nada menos que SIETE equipos/porteros han recibido menos goles. Pero entonces, somos el OCTAVO equipo menos goleado en esas jornadas? Sí, octavos, empatados a goles (11) con Mirandés y Tenerife.
Somos el tercer equipo menos goleado... tampoco hay tanto boquete en la portería.
Y bueno, es cierto que Araujo ha funcionado pero no en todos los partidos, quizá en otros haría falta otro tipo de delantero, quiza tipo Héctor, más corpulento, pero Herrera debe ver algo en él que no le termina de gustar.
Somos el tercer equipo menos goleado... tampoco hay tanto boquete en la portería.
Y bueno, es cierto que Araujo ha funcionado pero no en todos los partidos, quizá en otros haría falta otro tipo de delantero, quiza tipo Héctor, más corpulento, pero Herrera debe ver algo en él que no le termina de gustar.
Si aun así somos el menos goleado, ?quien remonta del 8 al 1 o 2, en comparacion a los rivales????.
Aunque volvemos a desviar el tema de otro hilo, los coeficientes de Casto (0,90) y de Raúl (0,86) son muy similares, con ligera ventaja para Raúl. Son buenos números en ambos casos, pero el mérito es menos de los porteros que del trabajo defensivo del equipo, puesto que paradas de mérito, le he visto hacer una a Raúl en el Heliodoro y cuatro o cinco a Casto (Girona, Valladolid y Osasuna). De resto, lo difícil (y parte de lo fácil) va para dentro, y eso es una desventaja respecto a rivales con porteros de la talla de Varas o Adán.
El boquete menos goleado de la segunda división.
Ya cansas tio...
Sobrinito, si se encuentra cansado, repantíguese en el sillón, que viene más.
Casto ha jugado desde la jornada 8 hasta la 18. En esas 11 jornadas, Las Palmas ha recibido 11 goles.
¿El portero menos goleado? Veremos. En esas 11 jornadas los siguientes equipos han recibido estos goles:
Nada menos que SIETE equipos/porteros han recibido menos goles. Pero entonces, somos el OCTAVO equipo menos goleado en esas jornadas? Sí, octavos, empatados a goles (11) con Mirandés y Tenerife.
¿Cansado?
Si te quieres regocijar como cerdo en la pocilga y echarle toda la culpa a Casto de los goles me parece perfecto. Pero este deporte se llama fútbol y juegan 11 por equipo, así que las culpas hay generalizarlas. Que puede que haya estado poco acertado en alguna acción pero lo que no es de recibo es que los goles hayan sido exclusivamente por su desacierto.
¿Algún entendido que explique en qué mejora el tal Ortuño a Héctor? Del nuestro al menos sabemos que metía muchos goles en un equipo bien clasificado de Segunda División B, pero desconocemos de qué carece para convencer a Herrera. Para mi es inexplicable la escasa presencia de Héctor en el equipo y ya por último en las convocatorias.