Lo poco que le eh visto tiene una tranquilidad para definir de cojones... para defensas encerradas no tiene mala pinta diria yo nose por los demas aspectos de juego como andara pero con que sea buen rematador me conformo que es lo unico que nos faltaacosta escribió:tambien he leido maravillas de Benja y es un trozo descomunal,veremos si viene que tal funciona pero al menos para mi es toda una incognita.dosreis escribió:El otro día lo puse más arriba,, me dió por leer comentarios en las noticias que encontré antigüas de Ortuño y lo ponían de crack para arriba.
El delantero que se va a fichar.
Re: El delantero que se va a fichar.
Pues viendo el panorama la mayoria de equipos vendran a encerrarse y ver que pescan, menudo respeto nos tienenmichaelscott escribió:Desde Girona nos dan por ascendido gracias al fichaje de Ortuño:
Edu Tejada @edteba 3 de ene.
A Las Palmas sólo le falta un 9 estilo Ortuño para acabar subiendo cómo diría @QuirosRuiz: "Con la chorra fuera"
Bernat Boada Riera @bberni94 2 hHace 2 horas
Si Ortuño va liar-la amb el Girona de la temporada passada, no em vull imaginar el que pot fer al Las Palmas d'aquest any. #ascensdirecte
Etern Girona @arubirola12 1 hHace 1 hora
Amb la cessió de Alfredo Ortuño a Las Palmas han acabat de confeccionar l'equip perfecte. Els faltava un 9 “pur" ja que Benja té problemes.
eternoCDL @eternoCDL 42 minHace 42 minutos
Lo de las palmas ya es abuso total. Menudos jugadorazos están fichando, candidato n1 al ascenso directo.
Y un dato curioso:
MaNaGi @mnavarrogirela 5 hHace 5 horas
Las Palmas equipo máximo goleador de segunda quiere a Ortuño del Granada equipo menos goleador de primera cuanto menos curioso. Karma.
-
- Directivo de la entidad
Ortuño esta jugando desde la primera parte contra el Córdoba sustituyendo a un compañero suyo lesionado
Pues no se hasta que punto es bueno o malo para nosotros que se haya lesionado Cordoba.. Por que si el sustituto es Ortuño igual no lo venden.
Aun que como ya dije hace tiempo, el que me comento el rumor antes de que saliese su nombre ya lo daba como fichado.
Aun que como ya dije hace tiempo, el que me comento el rumor antes de que saliese su nombre ya lo daba como fichado.
- Kenneth
- Administrador concursal
Pero si ya está fichado como dicen, es raro que esté jugando... Vaya gracia sería que esté apalabrada la cesión y que se lesione en este partido.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues no se lesionó, por lo que veo.
Lo de Ortuño tiene mala pinta, máxime con la más que probable destitución de Caparrós en el banquillo del Granada, que le dará una nueva oportunidad al delantero para convencer al nuevo técnico.
Lass ultima su salida cedido al Granada
http://www.marca.com/2015/01/04/futbol/ ... 88391.html
Igual aquí esta la clave.
- Kokealca
- Presidente del Club
No sé si lo dirás por un tema de liberar fichas, pero en la misma demarcación está claro que no juegan.R_sur escribió:Lass ultima su salida cedido al Granada
Según SER Deportivos vía Facebook, el/la Llagostera estaría interesado en hacerse con los servicios de Héctor Figueroa.
- Atlante
Dudo q si lo de Ortuño estuviese hecho el jugador hubiese jugado este último partido, es más como comentan el posible relevo de Caparros en el banquillo puede cambiar su situación en el Granada.
Sea él o sea otro espero q llegue un delantero y q sea con la bendición de Nico y Paco, lo contrario sería un error grave, la no llegada de otro delantero supondría jugar con fuego, poner gran parte de nuestras opciones de ascenso en el estado de Araujo y convertiría el fichaje de Viera en un error importante, estando en la situación q estamos hay q intentar completar la plantilla con un delantero q no nos haga depender de manera tan importante de Araujo.
Sea él o sea otro espero q llegue un delantero y q sea con la bendición de Nico y Paco, lo contrario sería un error grave, la no llegada de otro delantero supondría jugar con fuego, poner gran parte de nuestras opciones de ascenso en el estado de Araujo y convertiría el fichaje de Viera en un error importante, estando en la situación q estamos hay q intentar completar la plantilla con un delantero q no nos haga depender de manera tan importante de Araujo.
No recuerdo haber visto jugar a Ortuño, no puedo valorarlo y no se si es un crack o no, pero en mi opinión si se trae a un jugador cedido debería ser un crack tipo Agostinho, Murillo o Thievy en su momento, que marque mucho las diferencias con lo que hay aquí. Si vas a formarle a un jugador a otro equipo por lo menos que te realice un buen servicio. Si es con opción de compra tipo Araujo es otra cosa.
-
El delantero que se va a fichar.
Messi trata de salir del Barça para jugar con Araujo

- Alma amarilla
- Presidente del Club
A Macky le abren la puerta de salida en el club turco por el que fichó tras salir de aqui....igual cumple el perfil....
- michaelscott
- Administrador concursal
Según comenta un compañero twittero que está en el entreno Benja no entrena y se está despidiendo de los compañeros. Habemus salida!!
Gracias por compartir la información!!!
Gracias por compartir la información!!!