El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:A Macky le abren la puerta de salida en el club turco por el que fichó tras salir de aqui....igual cumple el perfil....
Pues yo sería feliz, al menos sé que 4 o 5 goles marca.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El delantero catalán de UD Las Palmas Benja saldrá cedido. El jugador amarillo tiene un año más de contrato con el club de Pío XII
La salida de Benja de la UD Las Palmas en forma de cesión y hasta el 30 de junio se hará oficial hoy. Hoy ya no está entrenando.
El Sabadell será el destino de Benja hasta final de temporada. El delantero estará cedido en la Nova Creu Alta hasta el 30 de junio
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues adios muy buenas, a ver si se oficializa hoy o mañana el nuevo fichaje. Tiene buen representante, en buen equipo lo ha colocado para llevar 2 años sin apenas jugar ....

¿Chrisantus? ..... :error: :error: :error: :error:

Ni en pintura, fuerte arretranco.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

La ilusión por prescindir temporalmente de Benja se me vendría totalmente abajo si el elegido para ocupar su ficha fuese Macky. En este caso no me vale lo de "malo conocido", que le viene al pelo al nigeriano. Confío en que esta vez el que venga sea el elegido por Nico Rodríguez y Paco Herrera.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Parece que desde que está Nico, todo se agiliza más, no me esperaba que el tema Benja se solucionara tan rápido.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Joder, pues sí que está jodido el Sabadell para solicitar los servicios de Benja. No porque sea malo ni mucho menos, sino porque es una incógnita.

Muchisima suerte a Benja. Espero que en el Sabadell marque todos los goles que no pudo anotar de amarillo por culpa de las malditas lesiones, menos cuando juegue contra nosotros, claro :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Que bien el club, menudo paqueton nos hemos quitado de encima,esto marcha.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:Que bien el club, menudo paqueton nos hemos quitado de encima,esto marcha.
A un jugador que las lesiones no le han dejado demostrar de lo que puede ser capaz (para bien o para mal) y algunos le colocan la etiqueta de paquetón.

Lecciones morales del .net. Capítulo IV.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:A Macky le abren la puerta de salida en el club turco por el que fichó tras salir de aqui....igual cumple el perfil....

+1
El año pasado, 8, si mal no recuerdo, con algún papaso como el del Sporting, sin perder la sonrisa y sin demasiados minutos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Lancelot escribió:
carloslp escribió:

+1
El año pasado, 8, si mal no recuerdo, con algún papaso como el del Sporting, sin perder la sonrisa y sin demasiados minutos.
Argumento más que suficiente para volver a ficharlo.

:mrgreen:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Varios medios especializados en fichajes dan por hecha la llegada de Ortuño en Twitter.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Tikkaboo escribió: Argumento más que suficiente para volver a ficharlo.

Pues no es del todo malo, es decir, si fichas a Adrián Colunga u otro delantero contrastado y lo tienes tres partidos en el banquillo siendo suplente de Araujo puedes tener problemas.Con Macky no creo que pasara lo mismo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Buena noticia la salida de Benja, ojalá que allí tenga más suerte que aquí y que pueda contar con minutos claro

Si sale Benja para que llegue Ortuño no queda otra que volver a aplaudir las gestiones de este club esta temporada, aún no me creo que se estén haciendo las cosas tan bien

Ains, si Juanito hubiera salido del club hace más tiempo, quien sabe dónde estaríamos ahora
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:
acosta escribió:Que bien el club, menudo paqueton nos hemos quitado de encima,esto marcha.
A un jugador que las lesiones no le han dejado demostrar de lo que puede ser capaz (para bien o para mal) y algunos le colocan la etiqueta de paquetón.

Lecciones morales del .net. Capítulo IV.
si quieres lo renovamos tres años mas,no te jode,esto es la UD no la sexta planta del corte ingles.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:
Tikkaboo escribió: Argumento más que suficiente para volver a ficharlo.

Pues no es del todo malo, es decir, si fichas a Adrián Colunga u otro delantero contrastado y lo tienes tres partidos en el banquillo siendo suplente de Araujo puedes tener problemas.Con Macky no creo que pasara lo mismo.

Ahí está la cosa. Y que Macky es muy fuerte físicamente por lo que se adaptaría bien al tipo de juego físico que ha impuesto Herrera y cuando entra desde el banquillo coge tono rápido y en pocos minutos ya está a cien. Para los minutos que jugó el rendimiento de Macky fue bastante alto, aparte de que un jugador con su caché dé cero problemas por no jugar minutos es muy raro.
A mi me parecería un lujo tenerle al menos en el banquillo, si se baja la ficha claro está.
Responder