Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta escribió:Que bien el club, menudo paqueton nos hemos quitado de encima,esto marcha.
A un jugador que las lesiones no le han dejado demostrar de lo que puede ser capaz (para bien o para mal) y algunos le colocan la etiqueta de paquetón.
Lecciones morales del .net. Capítulo IV.
si quieres lo renovamos tres años mas,no te jode,esto es la UD no la sexta planta del corte ingles.
Te lo recalco en negrita porque creo que es un detalle argumental importante.
Benja no ha podido demostrar si es bueno o malo como futbolista por culpa de las lesiones. A día de hoy no lo quiero porque se puede aprovechar su ficha para otro jugador pero de ahí a llamarlo paquete...
Tikkaboo escribió:Yo contrataba a Macky con la carta de libertad y lo cedía con la misma a otro equipo para que marque goles sin tino, esperaría a que se revalorizase y sacaría tajada por su venta.
Ortuño is coming:)
Acaban de decir en radio LP que Ortuño ha dicho que no le agrada mucho venir.
Si Macky va a meter goles sin tino, ¿mejor que los meta en la UD o no?
Estando Araujo como está el que venga va a ser suplente.... Yo me imagino que el pive para ser suplente aquí preferirá serlo en el granada. No va a ser fácil dar con un buen jugador dispuesto a ser suplente en muchos partidos. Es complicado.
Epi escribió:Estando Araujo como está el que venga va a ser suplente.... Yo me imagino que el pive para ser suplente aquí preferirá serlo en el granada. No va a ser fácil dar con un buen jugador dispuesto a ser suplente en muchos partidos. Es complicado.
A ello me refería. Con el rendimiento flipante que está dando Araujo, cualquiera viene a ser delantero suplente.
Es comprensible que en ese sentido que no le haga gracia venir. Eso porque no ha ido a comer al Bar Playa "El Boya"
Molaria un jugador estilo Wellington Silva, que ya pasara por Alcoyando, Ponferradina y actualmente en el Almería. Capaz de ser suplente pero romper el partido y aportar frescura cuando sale al campo. Tipo de jugador que ofrece cosas diferentes.
La Lista es mas larga,Ortuño depende de si se cargan a Caparròs y viene otro que cuente con el,ademàs de Ortuño se manejan mas nombres.
PD:Ortuño hace montòn de años era un delantero,no se si del Sabadell cuando alternaba en 1ª con la U.D. o asì,lo mismo es el abuelo del pibe este,Chacho que viejo estoy.
soto y fernandez escribió:La Lista es mas larga,Ortuño depende de si se cargan a Caparròs y viene otro que cuente con el,ademàs de Ortuño se manejan mas nombres.
PD:Ortuño hace montòn de años era un delantero,no se si del Sabadell cuando alternaba en 1ª con la U.D. o asì,lo mismo es el abuelo del pibe este,Chacho que viejo estoy.
Pues el hermano, Juanto Ortuño, juega en el Sabadell. Quizá sigue los pasos del padre.
osky escribió:He tenido que mirar 4 veces el calendario tras leer que hay gente que quiere a Chrisantus, y se confirma, no es 28 de Diciembre
Ay mi cabeza ....
Lo de Macky lo solté como ironía...viendo que el equipo turco que les "arrebató" el fichaje del siglo a los equipos de primera que le pretendían...ahora lo quieren soltar....
Pero oye..que igual no tenemos nada que hacer..fijo que le llueven las ofertas...
osky escribió:He tenido que mirar 4 veces el calendario tras leer que hay gente que quiere a Chrisantus, y se confirma, no es 28 de Diciembre
Ay mi cabeza ....
Lo de Macky lo solté como ironía...viendo que el equipo turco que les "arrebató" el fichaje del siglo a los equipos de primera que le pretendían...ahora lo quieren soltar....
Pero oye..que igual no tenemos nada que hacer..fijo que le llueven las ofertas...
Veremos quien viene.
Vaya, vaya. Supongo que le "llueven" las mismas ofertas que al del Tetuán.
Ay mi cabeza ....
Veremos quien viene.
Vaya, vaya. Supongo que le "llueven" las mismas ofertas que al del Tetuán.
Pues supongo que las mismas.... ¿Pero que pasa?..se puede nombrar al de Tetuán en ex-amarillos.... en el lobby....y salteadamente en algunos post...y cuando se nombra a Macky no apetece?..
Lo dicho...un toque de humor..del que se estila ..supongo lo encontrarás gracioso..