Reflexión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Satisfecho

Mensaje por Edu »

takiroud escribió:
Edu escribió:Comparto la reflexión. Lo que no te mata te hace más fuerte. Esto ha dado un vuelco de 360º desde aquella fatídica fecha. Se han despertado conciencias y se han reforzado vínculos. La herida sigue ahí pero ya ha cicatrizado
Espero que el vuelco sea de 180º y no de 360º porque, si no, la llevamos clara. :)

Saludos
Bueno, quiero decir que se le ha dado la vuelta a la situación al completo (por eso lo de los 360º, un giro completo)
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues yo lo que vi el año pasado fue que la UD en la promoción le pasó por encima futbolísticamente al Sporting primero y al Córdoba después y de haber ascendido lo hubiera hecho con solvencia y solidez al menos futbolística. Y aunque hubieron partidos nefastos también hubo verdadero espectáculo en algunos partidos durante la temporada.
Institucionalmente si que salió ganando la UD al haberse dado cuenta MAR que el problema era la "cúpula", eliminando a Juanito&Branko y trayendo a nuestro hombre del Alcorcón, Nico Rodríguez.
No soy partidario de que para alabar lo que se hace este año tenga que compararse con lo hecho en años anteriores, máxime cuando este año la UD no ha logrado nada aún.
Ya lo decía Culio cuando un periodista le decía que de ganar al Zaragoza la UD abriría brecha: de eso nada, hay que ganar este partido y el siguiente y el siguiente, etc y acabar campeones.
Salvo lo de la llegada de Nico por Juanito &Branko, ahí si que hay un hecho diferencial.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo estoy de acuerdo con N.B. de hecho incluso sin subir este año, lo estaría. Lo que sentí ese día y los días posteriores se parecía más al orgullo que a la vergüenza, de hecho, tras un año sin abonarme fue lo primero que hice ese verano. Cada revés nos hace más fuertes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscott escribió:
N.B.Tiempos escribió: Podríamos haber subido hace unos meses, pero quizás si me preguntan cómo subir habría preferido hacerlo de esta forma.
Arriba d'ellos!
No sabía yo que se sube en enero...

Creo que no hemos aprendido nada del 22 J pues este post solo tiene sentido con el ascenso en el bolsillo.
Quién ha dicho que se suba en Enero?

De hecho en ningún momento he dicho que vamos a ascender. La reflexión es distinta, perdimos un ascenso, pero ganamos algo histórico, un compromiso enorme afición-directiva-cuerpo técnico-jugadores incluso instituciones por lograr el ascenso. Si me dan la opción de volver al 21 de Junio, o seguir empujando para conseguir el ascenso este año, me quedaría con lo segundo, porque me parece más bonito subir con una media de 17.000 que con una media de 10.000. Hoy la UD es más potente que hace un año en todos sus ámbitos.

Si no subimos, mala suerte, pero al menos habré pasado una temporada feliz, con un entorno positivo y se intentará el año que viene. El año pasado el ascenso era el único evento que podía salvar una temporada bastante irregular y en la que hasta se llegó a echar a un entrenador a falta de 3 jornadas.
carloslp escribió:Yo estoy de acuerdo con N.B. de hecho incluso sin subir este año, lo estaría. Lo que sentí ese día y los días posteriores se parecía más al orgullo que a la vergüenza, de hecho, tras un año sin abonarme fue lo primero que hice ese verano. Cada revés nos hace más fuertes.
Eso es cierto, yo creo que la gente tras ese día reforzó su pasión por la UD, y los que la habían perdido la renovaron. Es gente que ha venido en la tragedia. Su hubiéramos ascendido igual también habrían venido, pero el valor es mayor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

GTRMinerva escribió:Las entendederas de algunos...

Yo coincido, y lo pensé en su momento e incluso antes de meternos en Play Off. Yo quiero ascender sin sabores amargos, sin molestias y sin resentimientos hacia nadie, y eso, el año pasado, no iba a suceder, no solo por mi parte, sino por la de muchos. ¿Que cuando nos vimos en el Play Off y con posibilidades no dormía pensando en ascender? también, una cosa no quita la otra.

Creo N.B. Tiempos, que hay que diferenciar, lo que fue producto del 22j, y lo que no tiene que ver.

El cambio en la dirección deportiva, el cambio en el entrenador y sus aciertos, el cambio en la actitud de los jugadores etcétera, no tienen origen en aquel varapalo (puede que a nivel personal algún jugador se haya motivado, pero no creo que de forma muy determinante). Por ejemplo, ni Nico, ni Herrera, ni Araujo, Guzmán, etcétera, estaban aquí cuando pasó.
Paco Herrera después del partido de Pucela dijo que el compromiso del vestuario era total tras el incidente y que él lo único que ha tenido que hacer para mantener el buen ambiente es dejarlo estar. Si no me equivoco, las circunstancias influyeron en que Nico y Herrera vinieran.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

N.B.Tiempos escribió:
michaelscott escribió:
N.B.Tiempos escribió: Podríamos haber subido hace unos meses, pero quizás si me preguntan cómo subir habría preferido hacerlo de esta forma.
Seré yo que no sé leer.

Si al final no subimos estar lider en enero no vale para nada.
Los abonados se hubieran conseguido igual en primera. El sentimiento hubiera aumentado igual en primera. Juanito hubiera estado fuera del club igual en primera. Nico hubiera estado dentro igual en primera.

Lo único que quiero es que tengamos un final feliz este año y eso sólo lo conseguiremos si no nos despistamos hasta el pitido final. Si no nos lo creemos hasta el pitido final.
Contra el Osasuna perdimos porque ciertos jugadores (en especial Hernán) se creyeron Zidane. Los jugadores deben pensar que no son mejores que ningún otro rival. Que si no corren no ganarán.
Ahora bien, si corren y le echan huevos, entonces sí que no son peores que nadie.

Así es como se sube. Y ese es el camino. No me vale lo que dices, porque no me conformo con esto. No quiero volver a morir en la orilla. Quiero seguir luchando y conseguir el sueño. Esta vez luchando hasta el final.

Arriba déllos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Lees lo que te da la gana, yo se lo que quise expresar y como la mayoría ha entendido lo que quise expresar me conformo y paso de quisquillosos. Yo el día del ascenso ni estaba cantando, ni haciendo la ola, ni botando, estaba esperando al pitido final, así que a mí ni me vengas a dar lecciones, señor del twitter fail.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Tìtulo del post no parece afortunado "Satisfecho",Satisfaction,¿de què?,ya si entramos a valorar el momento,pues ¿no sè?,creo entender el fondo del mensaje y que compartiriamos casi todos los aficionados,es momento de sumar,de andar lo que queda (lo mas duro),todos juntitos,asì que arriba d`ellos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

N.B.Tiempos escribió:Lees lo que te da la gana, yo se lo que quise expresar y como la mayoría ha entendido lo que quise expresar me conformo y paso de quisquillosos. Yo el día del ascenso ni estaba cantando, ni haciendo la ola, ni botando, estaba esperando al pitido final, así que a mí ni me vengas a dar lecciones, señor del twitter fail.
:lol:
Ahora a el señorito le molesta que no todo el mundo esté de acuerdo.
Si abres un post asume que se te rebata con respeto.
Si a ti te vale con estar líder en enero para olvidar el 22 J pues vale. Pero a mi no me vale, y no me parece que estar "satisfecho" sea el camino para conseguirlo.

Ahora montante la película que quieras.
Ya me debes dos perdones que no lo espero la verdad.
Yo tengo fama de pleito y no me importar pedir perdón perdón cuando me equivoco o solventar malos rollos.
Otros van de educado y señores y luego no admiten un error ni piden perdón ni borracho. :angel:

Pd: este post solo tiene sentido en Julio. Ahora es camino de seguir remando y no despistarse. No de estar satisfecho.
carloslp

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:
N.B.Tiempos escribió:Lees lo que te da la gana, yo se lo que quise expresar y como la mayoría ha entendido lo que quise expresar me conformo y paso de quisquillosos. Yo el día del ascenso ni estaba cantando, ni haciendo la ola, ni botando, estaba esperando al pitido final, así que a mí ni me vengas a dar lecciones, señor del twitter fail.
:lol:
Ahora a el señorito le molesta que no todo el mundo esté de acuerdo.
Si abres un post asume que se te rebata con respeto.
Si a ti te vale con estar líder en enero para olvidar el 22 J pues vale. Pero a mi no me vale, y no me parece que estar "satisfecho" sea el camino para conseguirlo.

Ahora montante la película que quieras.
Ya me debes dos perdones que no lo espero la verdad.
Yo tengo fama de pleito y no me importar pedir perdón perdón cuando me equivoco o solventar malos rollos.
Otros van de educado y señores y luego no admiten un error ni piden perdón ni borracho. :angel:

Pd: este post solo tiene sentido en Julio. Ahora es camino de seguir remando y no despistarse. No de estar satisfecho.
Es que pedir "perdón perdón" es muy caro, yo con pedir perdón ya voy "satisfacido".
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Entendiendo un poco el fondo del mensaje de que ahora hay buen rollo entre todos: directiva, cuerpo técnico, dirección deportiva, afición y medios informativos lo que pasa es que el 22J fue demasiado fuerte como para cambiarlo por nada, es cierto que parece haber Unido más que desunido pero es que fue demasiado fuerte. Yo no puedo ver videos de aquel esperpento porque la sensación de impotencia y tristeza es demasiado grande. Cierto es que después parece que, como digo, unió pero es que ya no es porque no se ascendiera, que podía pasar, sino por la forma en que pasó, arrollando en el campo a Sporting y Córdoba y echado todo a perder por cuatro mamarrachos.
Objetivamente lo único positivo, lo dicho, fuera Juanito y Branko, dentro Nico.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Lancelot escribió:Entendiendo un poco el fondo del mensaje de que ahora hay buen rollo entre todos: directiva, cuerpo técnico, dirección deportiva, afición y medios informativos lo que pasa es que el 22J fue demasiado fuerte como para cambiarlo por nada, es cierto que parece haber Unido más que desunido pero es que fue demasiado fuerte. Yo no puedo ver videos de aquel esperpento porque la sensación de impotencia y tristeza es demasiado grande. Cierto es que después parece que, como digo, unió pero es que ya no es porque no se ascendiera, que podía pasar, sino por la forma en que pasó, arrollando en el campo a Sporting y Córdoba y echado todo a perder por cuatro mamarrachos.
Objetivamente lo único positivo, lo dicho, fuera Juanito y Branko, dentro Nico.
+1.
El premio que puede aligerar un poco el dolor es el ascenso. Nada más. Si no subimos el año que viene habrá menos abonados y así sucesivamente. Lo vivido hasta ahora no compensa si no materializamos el ascenso.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Reflexión

Mensaje por dosreis »

A mi del 22j lo único que me mató por dentro fue la imagen tercermundista que se vió de Canarias, y de Gran Canaria en particular. Y creo que en ese aspecto poco se ha mejorado. (A lo que sucedió en las primeras jornadas me remito).

Payufos de ese calibre ha habido y habrá siempre, es un deporte. Por eso ahora lo recuerdo y tampoco me duele tanto ese no ascenso, pero las formas fueron lamentables. Una hostia en la línea de flotación a una de las aficiones más ejemplares de España.

Y estoy con michaelscott, se hubiera hecho igual en primera. Las bases estaban puestas con y sin ascenso.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Reflexión

Mensaje por Canarion2006 »

Sí, pero queda muchas jornadas por delante y quiero ver un ascenso de la UD aunque sea.
Es cierto que lo de 22-J hizo fuerte al equipo,afición,etc. aunque es pronto tirar fuegos artificiales habrá que ver en Mayo/Junio...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Reflexión

Mensaje por soto y fernandez »

Farfullo Ortosintetico+360º+Lino Chaparro en su puesto,repetir el Operativo,La ciudad tomada por las Fuerzas Policiales y donde se ventilaba el asunto,la Trouppe de Torrente,¿Habremos aprendido algo?,lo mejor es que el ascenso se produzca en Pamplona para evitar riesgos........................
Responder