La verdad que ahora es insustituible, pero la semana que viene Guzmás contra sus ex podría motivarse. Por ver algo "bueno" en la expulsión.meridiano cero escribió:
Quien es el recambio de Nauzet?.Jugador que marca, asiste, influye...en casi todos los partidos. Yo no lo veo.
Saludos.
[J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)
- dosreis
- Administrador concursal
Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza
- dosreis
amanda_UD escribió:¿Quién agredió a Ángel?
Un utillero o un fisio.
Creo que el entrenador de porteros del Zaragoza. En cualquier caso, alguien de su cuerpo técnico. Ángel va a hablar con el cuarto árbitro y el otro se mete en medio y le mete la mano en la cara.amanda_UD escribió:¿Quién agredió a Ángel?
- Rey_Brindisi
habla con propiedad: fue un gordo hijo de puta.dosreis escribió:amanda_UD escribió:¿Quién agredió a Ángel?
Un utillero o un fisio.
A ver, no me refiero a que su sustituto vaya a hacerlo igual que Nauzet... Pero si pones a Momo o a Guzmán seguro que darán la talla, en cambio el recambio de Ángel es Christian, que ya ha demostrado que no tiene nivel.meridiano cero escribió:Quien es el recambio de Nauzet?.Jugador que marca, asiste, influye...en casi todos los partidos. Yo no lo veo.slap escribió:Sensación extraña. Por un lado contento por la victoria, pero por otra parte lo de las 3 expulsiones... En fin, nos puede pasar factura de cara al próximo partido y jugándose un ascenso. Por suerte los que yo considero indispensables en mi equipo están intactos (Javi, Roque, Hernán y Araujo).
P.D: Nauzet y Culio no me preocupan tanto porque tienen recambio, pero la baja de Ángel...
Saludos.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
La victoria para mí no ha sido lo más llamativo. Después de las expulsiones es ese el sabor que se te queda...
Pero bueno, el equipo lo hizo bien, fuimos superiores, incluso con 3 menos.
Desde el 22J rajamos de todos aquellos que saltaron al campo pero en el banquillo también tenemos a algunos que tendrían que autoevaluarse. No se pueden perder los nervios de esa manera. Nos jugamos mucho. A ver cuántos partidos le cae a cada uno...
Lamentablemente han empañado la imagen del club hoy con ciertas actitudes.
Pero bueno, el equipo lo hizo bien, fuimos superiores, incluso con 3 menos.
Desde el 22J rajamos de todos aquellos que saltaron al campo pero en el banquillo también tenemos a algunos que tendrían que autoevaluarse. No se pueden perder los nervios de esa manera. Nos jugamos mucho. A ver cuántos partidos le cae a cada uno...
Lamentablemente han empañado la imagen del club hoy con ciertas actitudes.
Última edición por amanda_UD el Dom Ene 11, 2015 1:32 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_Brindisi
Es facil pedir autocontrol, pero desde el punto de vista de Angel: lo agraden y encima lo expulsan a él, ni teniendo sangre de horchata se controla uno así, bastante hizo con no pegarle una patada en la cabeza al gordo y otra al linier que sabe lo que paso.meridiano cero escribió:No lo critico por la expulsion sino por el cachete que le da al sujeto en cuestion al irse del campo.Rey_Brindisi escribió:No se porque se carga contra Angel, es el jugador agredido por un gordo hijo de puta que vino a agredirlo, de las expulsiones la que es para hacernosla mirar es la de Culio, pero aún asi, cualquier otro arbitro no hace esa triple expulsión, era como mucho una amarilla a Nauzet, que se iba a la calle por doble, pero Angel??? si es él el que recibe la hostia del puto gordo, y ya despues de eso la sangre hirviendo por la injusticia provoca la de Culio.meridiano cero escribió:La expulsion de Nauzet es de verguenza!!!. A partir de ahi, el caos y la falta de madurez de Angel y Culio.
Orgulloso de este equipo no solo por los cojones expuestos, sino por los primeros 20 minutos de juego del segundo tiempo que fueron brillantes. Sin las expulsiones, un 6, 7-1 era posible.
Arriba d'ellos, no nos para nadie!!!
Ps; Este equipo con un portero de verdad....?
Arbitro asturiano, felicidades al Sporting de PAtadón por la mano que esta recibiendo de los arbitruchos, Juan Padron, pero vais a necesitar algo más.
Saludos.
Jotauve escribió:D.E.P. mis condolencias a su familiaDevl1n escribió:Muere un aficionado amarillo de 51 años que se encontraba en el estadio. La notica más triste del día . D.E.P
D.E.P.
Si uno está malo... Es mucha tensión.
Según Culio en la radio, tuvo una charla postpartido con el árbitro y éste le dijo que no registra ningún insulto contral el trío arbitral en el acta, que lo expulsón por encararse con el entrenador de porteros liante. Igualmente, si eso es así, por qué no una simple amarilla... En fin...
- dosreis
Duardo85 escribió:Lloran del arbitro ¿ si les ayuda a no llevarse el saco de su vidaRey_Brindisi escribió:Jojojojojojojojojoj en foros del Zaragoza llorando por que el arbitro no alargo mas el partido, jojojojojojojojojojojo, para que queríais mas minutos lloricas para que os metieramos el sexto???
Iros a dormir anda, a ver si comprando otro arbitrucho conseguis empatar con alguien.
Nos tratan con respeto, de hecho hechos mismos se ponen por los suelos. No nos dejemos llevar por la pasión.
- -JONIALI-
Yo estoy leyendo el Marca y nos tratan con muchisimo respeto e incluso felicitandonos y diciendo que la expulsión de Nau es injusta. Chapóu por ellos. Puto arbitro.
Es una pena no poder disfrutar de esta victoria en plenitud por culpa de las expulsiones. Espero que esto no vuelva a suceder, que nos estamos jugando un ascenso, joder. Espero que Paco sepa tratar el tema y controlarlos, porque creo que estará bastante cabreado con esos 3, y no es para menos.
El árbitro me temo que se descontroló bastante, no sé si el cuarto árbitro le calentó la cabeza o algo. Es el cuarto árbitro el que le dice al árbitro que expulse a Nauzet y a partir de ahí el árbitro pierde el tino. Si Culio no insultó sino sólo se encaró, por lo que se vio que fue ese encare con amarilla iba sobrado, lo mismo con Angel si no tocó al fisio o entrenador de porteros gordo.
Como cambia la vida, de un jugador pitado y ya jubilado para muchos, entre los que me incluyo, a ser el indiscutible.meridiano cero escribió:Quien es el recambio de Nauzet?.Jugador que marca, asiste, influye...en casi todos los partidos. Yo no lo veo.slap escribió:Sensación extraña. Por un lado contento por la victoria, pero por otra parte lo de las 3 expulsiones... En fin, nos puede pasar factura de cara al próximo partido y jugándose un ascenso. Por suerte los que yo considero indispensables en mi equipo están intactos (Javi, Roque, Hernán y Araujo).
P.D: Nauzet y Culio no me preocupan tanto porque tienen recambio, pero la baja de Ángel...
Saludos.
Es hora del fondo del Armario, de los que nunca juegan. Tienen que dar un golpe sobre la mesa.
Por otro lado, partidazo de Roque. Que Roque y Simón hayan tardado tanto no me lo explico.
Lo de Roque y David Simón, a parte de calidad y trabajo, creo que es la rabia contenido de estar con 25 años en el filial viendo que eres mejor que los del primer equipo.canarfran escribió:Como cambia la vida, de un jugador pitado y ya jubilado para muchos, entre los que me incluyo, a ser el indiscutible.meridiano cero escribió:Quien es el recambio de Nauzet?.Jugador que marca, asiste, influye...en casi todos los partidos. Yo no lo veo.slap escribió:Sensación extraña. Por un lado contento por la victoria, pero por otra parte lo de las 3 expulsiones... En fin, nos puede pasar factura de cara al próximo partido y jugándose un ascenso. Por suerte los que yo considero indispensables en mi equipo están intactos (Javi, Roque, Hernán y Araujo).
Saludos.
Es hora del fondo del Armario, de los que nunca juegan. Tienen que dar un golpe sobre la mesa.
Por otro lado, partidazo de Roque. Que Roque y Simón hayan tardado tanto no me lo explico.