[J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
27
96%
X - Empate
1
4%
2 - Victoria del Real Zaragoza
0
No hay votos

Votos totales: 28

Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Alguno sabe cuándo pasan redifusión en el C+?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Quiero ver las expulsiones, lo que está claro es que tanto llorar a los de Zaragoza les dio sus frutos. 3 expulsados en una jugada, ante la duda siempre al zaragoza, fuera de juego que dejaba a Araujo mano a mano que no era etc... fuera de esto, muy grande el equipo los cojones que le echó con 8, eso sí Casto horrible en los dos primeros goles y d. Simón en el 3ro, son fallos que no se pueden repetir.

Ahora me gustarçia ver las expulsiones por la tele, pero por lo pronto, compañeros que lo vieron en el plus me dicen que la de Nau no fue.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Sabor agridulce del partido, y muy triste por el aficionado fallecido. Mis condolencias a toda su familia. Una pena enorme.

Yo estaba detrás de la jugada en la que fue expulsado Angel. Se acercó a hablar con el 4º arbitro y vino uno del banquillo del Zaragoza y se metió por medio y le metió la mano en la cara para que se fuera. A partir de ahí Angel se descontroló y terminó de los nervios devolviendole en la cara al impresentable del Zaragoza, lo que le había hecho a él. Tenía que haberse controlado, pero es cierto que al Zaragoza le salió gratis todo su juego marrullero y provocador.

El árbitro incapaz de enterarse de nada, o más bien no quiso enterarse, al igual que durante todo el partido, donde solo se enteraba de las faltas nuestras, y de las faltas del Zaragoza, ni las veía, ni enseñaba tarjeta. Y fueron bien contundentes y sucios. El jugador número 6 de ellos, dió cera a todos nuestros jugadores, no le faltó ni al portero, al que le hizo una falta en su área también. El árbitro se acercó a él, le dijo que no le pasaba ni una más, y delante de sus narices, el calvo número 6, dió dos patadones seguidos más a nuestros jugadores y ni una tarjeta. Salió del campo sustituido impoluto, como si fuera un angelito. Esa fue la tónica del árbitro durante el partido. Y después, no es lógico que un equipo que va ganando 4-1 tengas que expulsarle 3 jugadores cuando tiene la situación controlada. Alguna cosa habría de los otros que no le interesó ver. No se expulsa a tres jugadores seguidos, es una provocación al equipo y a su afición.

Como empezó lo de Nauzet, no lo sé. Solo sé que estaba doliéndose de algo tirado en el centro del campo y cuando se levantó el árbitro le enseñó la primera amarilla. A partir de ahí empezó todo lo demás. Está claro que Nauzet debe aprender a controlar sus impulsos. No nos pueden costar partidos sus disputas personales. Aunque repito que no sé cómo empezó todo.

Sigo diciendo que la sombra de Juan Padrón es muy alargada y que juró que mientras pudiera haría lo posible para fastidiar a Las Palmas. Si se une que es asturiano y que parece que este año hay que subir al Sporting sí o sí, pues vamos entendiendo algo de la sinrazón de expulsar a tres jugadores de un partido que se ganaba por 4-1 y estaba para más.

Saludos
Última edición por coloramarillo el Dom Ene 11, 2015 1:58 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

crackmor escribió:Quiero ver las expulsiones, lo que está claro es que tanto llorar a los de Zaragoza les dio sus frutos. 3 expulsados en una jugada, ante la duda siempre al zaragoza, fuera de juego que dejaba a Araujo mano a mano que no era etc... fuera de esto, muy grande el equipo los cojones que le echó con 8, eso sí Casto horrible en los dos primeros goles y d. Simón en el 3ro, son fallos que no se pueden repetir.

Ahora me gustarçia ver las expulsiones por la tele, pero por lo pronto, compañeros que lo vieron en el plus me dicen que la de Nau no fue.
En el área de la curva, penalti clarísimo a Vicente, creo que fue escandaloso. Pero bueno, los lloros son de otros.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Otra asistencia milimétrica de Simón, está para la selección
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Importantisima victoria, ole los cojones de Hernan Santana y Roque Mesa, sobre todo este ultimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La fiesta en el estadio fue total, una pena que al final se empañara por las 3 expulsiones y por la muerte del aficionado amarillo
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Tenemos ACTA:

+
INCIDENCIAS
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- UD Las Palmas SAD:
+ En el minuto 70 el jugador (7) Nauzet Alemán Viera fue amonestado por el siguiente motivo: por formular observaciones de orden técnico a uno de mis árbitros asistentes
- Real Zaragoza SAD:
+ En el minuto 11 el jugador (15) Pedro Antonio Sánchez Moñino fue amonestado por el siguiente motivo: dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de falta
+ En el minuto 44 el jugador (17) José Manuel Fernández Reyes fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 54 el jugador (8) Ortiz Toribio, Manuel Jesus fue amonestado por el siguiente motivo: hacer observaciones de orden técnico a una decisión tomada por mi
+ En el minuto 67 el jugador (4) Leandro Cabrera Sasía fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
B.- EXPULSIONES
- UD Las Palmas SAD:
+ En el minuto 72 el jugador (7) Nauzet Alemán Viera fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario, estando el balón el balón en juego y a una distancia de no poder jugarlo.
+ En el minuto 72 el jugador (6) Ángel David López Ruano fue expulsado por el siguiente motivo: por empujar a un oficial del Real Zaragoza SAD, D. Miguel Javier Insausti Garizabal, en la zona próxima a banquillos, con el juego detenido, encarándose con el mismo y diciéndole "hijo de puta, espérame fuera". Una vez expulsado y durante el trayecto al túnel de vestuarios, volvió a encararse con el oficial propinándole un manotazo en la cara.
+ En el minuto 72 el jugador (19) Juan Emmanuel Culio fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al oficial expulsado del Real Zaragoza SAD, cuando iba a su vestuario, en los siguientes términos; la concha de tu madre hijo de puta, la concha de tu madre.
- Real Zaragoza SAD:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES
- UD Las Palmas SAD:
Ninguna
- Real Zaragoza SAD:
Ninguna
B.- EXPULSIONES
- UD Las Palmas SAD:
Ninguna
- Real Zaragoza SAD:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Real Zaragoza SAD: fue expulsado el entrenador de porteros D. Miguel Javier Insausti Garizabal, minuto 72, por salir de su banquillo y encararse con un jugador del equipo adversario empujándole ,estando el juego detenido.

3.- PÚBLICO
Normal

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Ninguna

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Ninguna
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Pues al que menos le va a caer es a Nauzet. A Culio 2-3 y puede que a Ángel que unos cuantos más...
Última edición por slap el Dom Ene 11, 2015 2:05 pm, editado 1 vez en total.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

A Nau le caerá una que es la correspondiente porque es una falta normalita digo yo.

A ángel y culio ya no sé... par de ellos seguro.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Bueno bueno bueno ....

Veo 3-4 partidos a Nauzet, y 4 a Culio y a Angel, menuda gracia y que manera de perjudicar al equipo ....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Agrede a nau no lo ve y la siguiente si es el coraje que me da ve solo y exclusivamente y ellos nada. Es roja directa o no ¿ porque la primera amarilla de nau suena a chiste en ese acta no se va a poder ni hablar. Y ya lo de angel y culio en el banquillo del zaragoza es para darles un toque de atencion coño. Pues de la grada lo de angel parecia una piña xd
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

osky escribió:Bueno bueno bueno ....

Veo 3-4 partidos a Nauzet, y 4 a Culio y a Angel, menuda gracia y que manera de perjudicar al equipo ....
¿cuatro partidos a nauzet ?ni de broma y a Culio tampoco lo creo, quizas a Angel.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La primera de nauzet es un chiste.... ese fijo que se hizo el loco cuandonle manda a nauzet y en la siguiente roja siendo casi la misma jugada
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

osky escribió:Bueno bueno bueno ....

:shock: En el acta no pone nada especial de Nauzet como para expulsarlo 3-4 partidos. 1 partido sería lo justo y ya como mucho 2 si se ponen "finos".
Responder