¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por Atlante »

baifillo escribió:Grave error calificar de héroes a los tres expulsados.

La única expulsión que deja alguna duda es la de Nau, que a mi me parece viendo la imagen que le da una patadita sin balón ni venir a cuento al contrario. También es jodido que lo haya visto tan claro alguien desde tan lejos, cuando aún viendo las imágenes hay que fijarse bien. Pero bueno, es Nau y es un comportamiento ya casi habitual en él esas guerrillas particulares con los contrarios que tanto nos perjudican. Se ve que ya le han cogido la matrícula y alguien estaba pendiente de él por lo que había pasado en la jugada anterior, donde quedó en el suelo quejándose de un golpe cuando acompañaba a Araujo en la jugada que pudo ser el quinto.

A Ángel lo empuja el auxiliar del Zaragoza y monta en cólera, parece que con insulto y amenaza. Y Culio parece que también insulta. Podemos intuir que van a por nosotros, que nos querían sacar del partido o que estaban fritos por expulsar a alguien, pero coño, algunos se lo pusieron a huevo.

A los que tuvieron que partirse la cara en inferioridad para mantener los tres puntos si que les reconozco la heroicidad, especialmente Marcelo, Roque y Hernán, aún con errores puntuales totalmente evitables por parte de algunos.
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

meridiano cero escribió:
pitasabila escribió:
perreta escribió:Una patada sin balon de por medio, es roja directa como una casa, las otras dos pueden ser discutible, pero la de Nau con el reglamento en la mano, no.
De acuerdo en ese dato. Si me dices dónde está la patada de Nauzet, te lo agradezco.
Efectivamente. Hay foreros que ven la patada con claridad. Yo es que no me lo explico.

Y menos, que el cuarto arbitro lo vea y que luego delante de el expulsen a Angel y lo que hace es ostentamientos a Angel para que se vaya del campo. Tremendo lo de este sujeto que hacia de cuarto arbitro. Simplemente tremendo.

Saludos.
Porque hay foreros que viendo la acción ven un cartel luminoso en grande que pone NAUZET y según ese cartel luminoso, opinan.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

carloslp escribió:
meridiano cero escribió:Efectivamente. Hay foreros que ven la patada con claridad. Yo es que no me lo explico.

Y menos, que el cuarto arbitro lo vea y que luego delante de el expulsen a Angel y lo que hace es ostentamientos a Angel para que se vaya del campo. Tremendo lo de este sujeto que hacia de cuarto arbitro. Simplemente tremendo.

Saludos.
Porque hay foreros que viendo la acción ven un cartel luminoso en grande que pone NAUZET y según ese cartel luminoso, opinan.
Es un cartel que se ha colgado él mismo y que está empeñado en no quitárselo y pone clarito juntó a su nombre: "a veces, sin más, se me cruza el cable" Una pena.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

baifillo escribió:
carloslp escribió:
meridiano cero escribió:Efectivamente. Hay foreros que ven la patada con claridad. Yo es que no me lo explico.

Saludos.
Es un cartel que se ha colgado él mismo y que está empeñado en no quitárselo y pone clarito juntó a su nombre: "a veces, sin más, se me cruza el cable" Una pena.
Pues hoy no se le cruzó ningún cable, al que se le cruzó fue al linea.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Si el Cuarto arbitro debe decir lo que vé...me dá que se equivoca en lo que dice.

Porque cuando Angel vá a protestar...no agrede a nadie..solo protesta..y eso en todos lados es amarilla. Recibe una agresión por parte de alguien que no debía estar alli...sino en su banquillo. Y éste le recrimina al cuarto arbitro si no lo ha visto. Y LE EXPULSAN!!.. (recordemos que hasta este momento solo ha protestado y recibido un manoseo en la cara)....nada atañible a una expulsión.

Y es después...repito DESPUES...de ser expulsado cuando hace algo que debió guardarse...que fué las amenazas y la agresión.... pero repito...a esas alturas YA ESTABA EXPULSADO...y mal expulsado como expongo.

De Culio no se puede opinar nada..porque como son insultos..y solo lo pueden verificar los que alli abajo estuvieron..habrá que tragarsela.... y la de Nauzet...aunque yo en el estadio dije...: YA SE VENGO!!... Se vé..(y me alegro por él por su cambio de actitud...ya que en anteriores ocasiones si hubiese sido agresión)...que no le agrede. Que se tropieza..y el arbitro sin verlo..pensando lo mismo que nosotros lo expulsa por inercia....

PD: Que en un post alabando a éste equipo se termine poniendo a parir al mister anterior...es de traca...para que luego me apunten con el dedo cuando hago un comentario jocoso sobre macky o algo después de 6 meses... :error:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:
carloslp escribió:

Saludos.
esa jugada no es roja en la vida,totalmente de acuerdo con el comentario de carloslp
Edu

Mensaje por Edu »

En el estadio no me di cuenta pero viendo las imágenes me parece excesiva la roja a Nauzet. Lo ridículo es que coge al árbitro totalmente de frente, a unos 5 metros, y lo expulsa el 4º árbitro (quisiera saber de donde era este impresentable). En las otras 2 expulsiones nunca sabremos si fueron o no, unos dicen blanco y otros negro así que vaya usted a saber

Lo realmente peligroso de todo esto son las sanciones que se avecinan. Si esto le hubiera pasado a un Madrid o a un Barcelona (que no les va a pasar en la vida, todo sea dicho) ya se habría puesto en marcha una campaña mediática a favor y en contra. Mucho me temo que nos van a fundir vivos, ojalá me equivoque
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por Jimmy McNulty »

Alma amarilla escribió:Porque cuando Angel vá a protestar...no agrede a nadie..solo protesta..y eso en todos lados es amarilla. Recibe una agresión por parte de alguien que no debía estar alli...sino en su banquillo. Y éste le recrimina al cuarto arbitro si no lo ha visto. Y LE EXPULSAN!!.. (recordemos que hasta este momento solo ha protestado y recibido un manoseo en la cara)....nada atañible a una expulsión.

Y es después...repito DESPUES...de ser expulsado cuando hace algo que debió guardarse...que fué las amenazas y la agresión.... pero repito...a esas alturas YA ESTABA EXPULSADO...y mal expulsado como expongo.
Según el acta, le expulsa por amenazar al otro diciéndole "HdP, nos vemos fuera", así que no es simplemente por protestar.

Alma amarilla escribió:PD: Que en un post alabando a éste equipo se termine poniendo a parir al mister anterior...es de traca...para que luego me apunten con el dedo cuando hago un comentario jocoso sobre macky o algo después de 6 meses... :error:
Habla por sí solo que si al escribir lo que opino sobre las expulsiones, tengan que mentar a Lobera para intentar quitarme la razón. Veo que el foro no ha cambiado mucho en mi ausencia.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por Jimmy McNulty »

dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Jimmy McNulty escribió:https://vine.co/v/ODmzuUOu6ju

Vaya cerdo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Jimmy McNulty escribió:
Alma amarilla escribió:Porque cuando Angel vá a protestar...no agrede a nadie..solo protesta..y eso en todos lados es amarilla. Recibe una agresión por parte de alguien que no debía estar alli...sino en su banquillo. Y éste le recrimina al cuarto arbitro si no lo ha visto. Y LE EXPULSAN!!.. (recordemos que hasta este momento solo ha protestado y recibido un manoseo en la cara)....nada atañible a una expulsión.

Según el acta, le expulsa por amenazar al otro diciéndole "HdP, nos vemos fuera", así que no es simplemente por protestar.

Alma amarilla escribió:PD: Que en un post alabando a éste equipo se termine poniendo a parir al mister anterior...es de traca...para que luego me apunten con el dedo cuando hago un comentario jocoso sobre macky o algo después de 6 meses... :error:
Habla por sí solo que si al escribir lo que opino sobre las expulsiones, tengan que mentar a Lobera para intentar quitarme la razón. Veo que el foro no ha cambiado mucho en mi ausencia.
Segun el acta .... Angel "empuja" al miembro del staff del Zaragoza...y eso NUNCA pasa....al menos ANTES de la expulsión....si le dijo o no algo...como con Culio..no puedo decir nada..porque no estoy lo suficientemente cerca para saber que dice o que no...pero si se que no le empuja antes de la expulsión...y eso es falsear un ACTA...o ver lo que se quiere ver....
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

dosreis escribió:
Jimmy McNulty escribió:https://vine.co/v/ODmzuUOu6ju

Vaya cerdo.

La impresión que tengo es que en la jugada de la expulsión de Nauzet es probable que se acercara pensando que era Rico y cuando vio que era Lolo simplemente choca con el y no le da ninguna patada. Por eso quizás la impresión que va a por él pero al final no le hace nada. Además, visto lo visto con la patada al moco, Nauzet no es un virtuoso de la sutilidad, si te va a dar te va a dar, sin violencia pero sin sutileza.
De hecho como lleva los brazos levantados yo pensé que le había dado un piñazo pero al final Lolo de lo que se dolía era de la pierna, que es lo que puso el árbitro en el acta.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Yo de verdad sigo sin saber donde esta esa patada/agresión de nauzet. He visto mil veces la jugada y como mucho y digo como mucho es falta por un empujon y si me apuras amarilla en caso de que veas la falta. Pero el señor colegiado se propuso arruinarlos el dia y parece k casi lo consiguio.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por dosreis »

Alma amarilla escribió:
Jimmy McNulty escribió:

Segun el acta .... Angel "empuja" al miembro del staff del Zaragoza...y eso NUNCA pasa....al menos ANTES de la expulsión....si le dijo o no algo...como con Culio..no puedo decir nada..porque no estoy lo suficientemente cerca para saber que dice o que no...pero si se que no le empuja antes de la expulsión...y eso es falsear un ACTA...o ver lo que se quiere ver....

Creo que si ocurre, Alma. Cuando recibe el bofetón se lo quita de encima de malas maneras y el 4o árbitro lo interpretaría asi
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

dosreis escribió:

Creo que si ocurre, Alma. Cuando recibe el bofetón se lo quita de encima de malas maneras y el 4o árbitro lo interpretaría asi
Pues yo creo que lo separan entre varios..pero él no llega a empujarle...aunque ganas no le faltan....de hecho javi Alamo se lo lleva como excusando al otro para que Angel no vaya a por el...
Responder