¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por Jimmy McNulty »

AnSiTe escribió:Efectivamente le saca roja al del Zaragoza -que para empezar no tenía que estar ahí al lado del cuarto árbitro-. La cosa es que le sacan roja también a Ángel y es ahí cuando el hombre pierde un poco los papeles, porque lo único que ha hecho ha sido evitar que le agredan.
El mismo Ángel reconoce que se ha equivocado, pero tampoco vayamos a tirarnos todas las piedras sobre nuestro tejado. Nunca debió ser expulsado y no hubiese pasado prácticamente nada.
Coño, ni el entrenador de porteros del Zaragoza pintaba nada al lado del cuatro árbitro, ni Ángel tampoco.

Es que estamos acotando la acción a que Ángel es golpeado y encima le expulsan y eso es dar información sesgada. Ángel no tenía que estar ahí, ¿qué pinta ahí? ¿Qué pretende sacar? Si vamos 4-1 ganando. Si consideras que te han expulsado a un compañero injustamente, te puedes enfadar y protestar, pero no recorrerte varios metros para irte a la banda y meterte en la boca del lobo. Es que lo mínimo que vas a sacar de ir ahí es una amarilla, otra tarjeta innecesaria para la colección.

Y todo empieza por una guarrada del tal Rico a Nauzet. Normal, ellos se ven 4-1 abajo en pocos minutos de la segunda parte y reaccionan antideportivamente, pero un equipo líder tiene que sobreponerse a estas cosas y no caer en la trampa del otro.

Encima esto marca un nuevo episodio de pérdida de papeles de los Nauzet, Ángel y Culio, tres que ya sabemos de qué palo van. Los rivales ya saben a quién tienen que calentar de nuestro equipo.

Sin ir más lejos, el tal Rico este del Zaragoza también tuvo sus más y sus menos con Vicente durante la segunda parte, se ve clarísimo desde mi asiento de la Sur. En cambio Vicente supo estar, le hacía frente al otro tonto pero nunca perdió los papeles. Diferencias.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¡¡¡¡¡HÉROES!!!!!

Mensaje por Atlante »

Jimmy McNulty escribió:
AnSiTe escribió:Efectivamente le saca roja al del Zaragoza -que para empezar no tenía que estar ahí al lado del cuarto árbitro-. La cosa es que le sacan roja también a Ángel y es ahí cuando el hombre pierde un poco los papeles, porque lo único que ha hecho ha sido evitar que le agredan.
El mismo Ángel reconoce que se ha equivocado, pero tampoco vayamos a tirarnos todas las piedras sobre nuestro tejado. Nunca debió ser expulsado y no hubiese pasado prácticamente nada.
Coño, ni el entrenador de porteros del Zaragoza pintaba nada al lado del cuatro árbitro, ni Ángel tampoco.

Es que estamos acotando la acción a que Ángel es golpeado y encima le expulsan y eso es dar información sesgada. Ángel no tenía que estar ahí, ¿qué pinta ahí? ¿Qué pretende sacar? Si vamos 4-1 ganando. Si consideras que te han expulsado a un compañero injustamente, te puedes enfadar y protestar, pero no recorrerte varios metros para irte a la banda y meterte en la boca del lobo. Es que lo mínimo que vas a sacar de ir ahí es una amarilla, otra tarjeta innecesaria para la colección.

Y todo empieza por una guarrada del tal Rico a Nauzet. Normal, ellos se ven 4-1 abajo en pocos minutos de la segunda parte y reaccionan antideportivamente, pero un equipo líder tiene que sobreponerse a estas cosas y no caer en la trampa del otro.

Encima esto marca un nuevo episodio de pérdida de papeles de los Nauzet, Ángel y Culio, tres que ya sabemos de qué palo van. Los rivales ya saben a quién tienen que calentar de nuestro equipo.

Sin ir más lejos, el tal Rico este del Zaragoza también tuvo sus más y sus menos con Vicente durante la segunda parte, se ve clarísimo desde mi asiento de la Sur. En cambio Vicente supo estar, le hacía frente al otro tonto pero nunca perdió los papeles. Diferencias.
+1
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Decir que todo es premeditado para expulsar a tres jugadores de la UD es de risa.

No descarto lo de que fueran buscando a Nauzet porque lo conocen pero el resto es cosa de la UD.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por Lancelot »

Mr Yo escribió:Decir que todo es premeditado para expulsar a tres jugadores de la UD es de risa.

No descarto lo de que fueran buscando a Nauzet porque lo conocen pero el resto es cosa de la UD.

¿De verdad tú crees que si el que está hablando (porque eso es lo que estaba haciendo Ángel hasta ese momento) tranquilamente con el cuarto árbitro es Valerón el entrenador de porteros del Zaragoza le va a dar en la cara al flaco?

De la de Culio ya no digo nada, él se la buscó.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

Yo la responsabilidad de las expulsiones la divido entre jugadores y arbitros asistentes.

La de Nauzet es muy dudosa puede que haya agredido al rival o puede que haya sido un tropiezo. Eso si, la agresión que se traga del jugador del Zaragoza y que despues amoneste a Nauzet "por realizar observaciones técnicas" a su decisión es de traca. Aqui culpa total del árbitro.

En cuanto a Angel, en principio es expulsado por defenderse de la agresión sufrida por el tipo del Zaragoza, hasta aquí culpo al árbitro. Pero lo que hace Angel con posterioridad es un error garrafal por su parte. Por ese error posiblemente este varios partidos sin jugar.

Y sobre Culio es totalmente responsabilidad suya ahi tiene que tener mucho cuidado con lo se dice por muy injusta que sea la situación.

Comparto lo que decía Ruyman durante la retransmision que en caliente es muy dificil controlarse pero los otros 8 jugadores si supieron controlarse.

Y ya sobre los ocho héroes que quedaron poco que decir. Este tipo de jugadores es por lo que vale la pena comprarse una camiseta serigrafiada con su nombre y dorsal. Con esta clase de jugadores es con las que se logran ascensos y se ganan a los aficionados.Destacar la jugada de Hernan a lo Oliver y Benji y los cojones de Roque de acompañarle en carrera para marcar el quinto gol.Para mi este es el gol mas bonito de la temporada por sus significado y por como fue realizado.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re:

Mensaje por AnSiTe »

Mr Yo escribió:Decir que todo es premeditado para expulsar a tres jugadores de la UD es de risa.

No creo que nadie haya dicho nada sobre que todo haya sido premeditado. Pero ahora mismo, en los años que llevo siguiendo a la UD y el fútbol en general, no recuerdo un caso igual al que tuvimos que soportar ayer. 3 expulsiones de una misma tacada por cero del contrario, como digo, no lo recuerdo que no quiere decir que no haya sucedido tampoco.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Jimmy McNulty escribió:
Precisamente me da que Ángel fue a quejarse porque el payaso del Zaragoza no tenía que estar ahí para nada.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hoy en las noticias se referían al partido Barca - Atco. de Madrid como "la batalla del Camp Nou", pero nadie salió expulsado.

Yo veía anoche el partido del Barca y pensaba... "si este partido lo arbitra el árbitro que nos pitó a nosotros por la mañana sólo quedan los porteros", hubieron agresiones, tanganas varias, insultos de todo tipo, protestas al linier y al árbitro, juego violento, etc.... el árbitro se tragó el silbato más de una vez.

Y no me vale la excusa de que "con el reglamento en la mano es tarjeta" porque eso sólo se cumple cuando les da la gana, porque, "con el reglamento en la mano" en cada partido hay diez expulsiones, y en cada córner hay varios penaltis. El árbitro que ha jugado al fútbol sabe que los jugadores van a mil pulsaciones y sabe hacerse el loco cuando conviene.

No estoy justificando el comportamiento de nuestros jugadores, porque eso va en otro post, lo que digo es que el árbitro además de malo quiso jodernos en el acta, pero el que realmente es un sinverguenza es el cuarto árbitro que equivoca aún más al árbitro por el pinganillo, de hecho, tenía tan sucia la conciencia que al final del partido salió corriendo cuando nadie le perseguía.

Mención aparte el comportamiento del Real Zaragoza y en especial el hijodelagranputa del entrenador de porteros que sabía exactamente lo que estaba haciendo, con premeditación y alevosía.

Aún así, nuestros jugadores no debieron picar el anzuelo como pardillos, máxime cuando se trata de tres veteranos que ya deberían de saber comportarse ante una provocación.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Faycan Amarillo escribió:Hoy en las noticias se referían al partido Barca - Atco. de Madrid como "la batalla del Camp Nou", pero nadie salió expulsado.
Yo veía anoche el partido del Barca y pensaba... "si este partido lo arbitra el árbitro que nos pitó a nosotros por la mañana sólo quedan los porteros", hubieron agresiones, tanganas varias, insultos de todo tipo, protestas al linier y al árbitro, juego violento, etc.... el árbitro se tragó el silbato más de una vez.
.
Ese pensamiento rondó anoche en todo aquel que viera los dos partidos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AnSiTe escribió:
Faycan Amarillo escribió:Hoy en las noticias se referían al partido Barca - Atco. de Madrid como "la batalla del Camp Nou", pero nadie salió expulsado.
.
Ese pensamiento rondó anoche en todo aquel que viera los dos partidos.
Lo normal cuando hay un insulto, es dialogar, advertir, sacar tarjeta amarilla etc. Pero expulsar a alguien :roll: ... Creo que lo qeu influyó fue que estuvieramos 4-1, no tenía porqué haber tanta tensión, pero es así este equipo, va 4-1 y quiere el quinto.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

El quinto gol del equipo es de película, épico, autentico éxtasis futbolistico, gracias equipo por hacernos vivir momentos como ese, se te erizan los pelos ver ese saque de campo en el quinto gol, ver como tres jugadores del zaragoza cruzan a nuestro campo pensando que se iba a retrasar el balón y quedarse descolocados viendo como Hernan pone la directa hacia su portería con la confianza de alguien que sabe que para pararlo van a tener que matarlo, !!IMPRESIONANTE!!
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

yo cuantas más imágenes veo, más claro tengo que el único que debió ser expulsado en el partido era Rico. Tras el codazo sanguinario a Nauzet, si es expulsado, no hubiera pasado absolutamente nada. Dicho esto, la actitud del arbitro, y creo q de todo el cuerpo arbitral ( me la suda si son chichas o xixoneses) era la de cargarse el partido. Éste árbitro no es novato en eso....y a mi me recuerda el típico arbitrucho, que aquí los hemos sufrido innumerables veces, que a 50 metros d la acción, ya lleva la roja en la mano y con sonrisa de "..ya te pillé"
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

el 5º gol es de pleisteision, cuando te picas con tu primo pequeño y le metes unos cuantos así ;) jajajajajaja
como debe escocerle a más de un zaragozano ese gol....que humillación a un equipo profesional....menudo brinco pegué en el estadio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

IvanEmperador escribió:el 5º gol es de pleisteision, cuando te picas con tu primo pequeño y le metes unos cuantos así ;) jajajajajaja
como debe escocerle a más de un zaragozano ese gol....que humillación a un equipo profesional....menudo brinco pegué en el estadio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Total... Hernán empingao para arriba y Roque detrás. Y espectacular es que los otros 5 jugadores de campo que quedaban, a esas alturas de partido que estarían fundidos, se fueran todos corriendo detrás y llegaran hasta el corner para gritar como guerreros enfurecidos hacia la grada. Y la grada com un guuuuoooooool a la altura de los más grandes del Insular como si fuera un sortilegio a modo de éxtasis para gritar contra el 22J... Tremendo. :D
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hablando de "valientes", a ver si cuando finalicen las reformas de acercamiento de las gradas alguno como los del intento de atraco de ayer tienen los cojones de hacerlo, yo tengo para mi que el chicharrero que salió corriendo sin ningún motivo ayer, se cagaría encima antes de buscar protagonismo.
Responder