+1,bastante de acuerdo pero creo que va a favorecer a un mas la union ewuipo aficion. Estas cosas te unen o te matan. Salio todo bien y eso imprime epica al triunfo. Ademas hemos ganado a nuevos soldados para la causa. Al año fantástico.de hernan y Simón, ahora se une Roque, sencillamente sensacional.Atlante escribió:Vaya partido de sensaciones, de esos días en los q pasas por un abanico de sentimientos en minutos.
Partido q iba para fiesta y q puedo acabar en drama, no creo q lo de Nauzet sea para expulsión pero desgraciadamente desde q en la jugada anterior recibió un golpe en la cabeza me temí q Nauzet no acababa el partido, debería tener una experiencia y una madurez q le permitiese alejase de esas acciones más en un partido q estaba totalmente controlado y q seguramente iba a acabar con una renta mayor, pero no Nauzet huele los problemas y los busca, no aprende sino q reincide, si a ello sumamos q Ángel y Culio dos jugadores tb experimentados y de los q se espera q pongan cabeza y sangre fría en esos momentos hacen todo lo contrario y entran en una discusión absurda con un entrenador de porteros del equipo rival, no queda más q decir, el arbitro no ha estado acertado, puede q incluso todo lo contrario pero con 4-1 en el marcador jugadores de su veteranía, jugadores q como suele comentar Paco deben dar pozo al equipo no deben nunca jamás entrar en guerras q sólo te pueden perjudicar, q hoy hicieron sufrir más de la cuenta a sus compañeros, y q nos debilita de cara al futuro, pq visto el acta la q se espera es gorda, Ángel dudo q vuelva a jugar en al menos dos meses y veremos lo de Culio y Nauzet siendo como son ambos reincidentes.
No señores, todo el partido queda hoy eclipsado pq la falta de inteligencia de jugadores q son y deben ser importantes para esta plantilla, jugadores q deberían servir de ejemplo y sin embargo hoy recibieron una lección de jugadores con apenas experiencia en el fútbol profesional como Roque, Simón o Hernán, jugadores q si supieron respetar a sus compañeros, a su afición y al club q les paga, q dieron aire y tranquilidad a un equipo cuando los veteranos con su falta de ideas se la habían quitado.
El partido me deja cosas muy buenas, saber q hay jugadores implicados de una manera brutal con la causa, de una afición entregada a unos colores pero desgraciadamente me deja la duda de si con ciertos jugadores y ciertos comportamientos se puede lograr algo tan importante como el ascenso por el q estamos peleando, espero q el club sancione a esos tres jugadores, espero q sean profesionales y se cuiden y mantengan su nivel actual ( el mejor de Nauzet y Ángel desde su vuelta ) y q nunca y esta vez de verdad vuelvan a ser tan irresponsables en un terreno de juego, pq no es la primera vez q al menos a Culio y Nauzet les sucede.
Ahora toca afrontar casi dos meses sino más en algún caso, sin tres jugadores q venían siendo muy importantes en el equipo, lo q unido a la baja de Aythami nos resta de un plumazo a 4 titulares indiscutibles hasta el momento para cerca de dos meses, lo q no sólo nos limita a la hora de realizar un once sino q nos resta opciones desde el banquillo y todavía hubo gente q aplaudió a Ángel en su salida del terreno de juego, tras pegar a alguien del banquillo rival, siendo lideres y con 4-1 a favor en casa.
Victoria q puede tener consecuencias muy malas para el equipo, corta de raíz el mejor momento físico de Ángel y Nauzet desde su vuelta, nos deja sin Culio un jugador q para ciertos partidos es muy importante en el juego del equipo, lo q unido a la baja de Aythami ( otro q pasaba por su mejor momento ) nos hace un poco más débiles de lo q lo eramos hoy a las 11 de la mañana, aunque tuviésemos tres puntos menos q ahora.
[J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)
Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)
No, si yo no he dicho que sean ofensivos (salvo 2 tipos)dosreis escribió:Cross, muchos no son ofensivos. Y los que tiran de insulto (casi todos eran el mismo usuario). La mayoría de mensajes nos han puesto por las nubes, no se traben con idioteces que sueltan 3.

Otros si tienes razón que se les ve más realistas con los mensajes..
-
- Se desvive por los colores
A mí hay gente que me ha comparado el partido de hoy con el 22J. Pero no se preocupen, esas palabras son fruto de un cruce entre la envidia de vernos primeros y la ignorancia propia de los más rematadamente imbeciles del lugar.
Casto/Raul :::: Simon, David G, Marcelo S, Christian :::: Roque Javi C Viera :::: Momo Asdrubal (por el sacrificio) y Araujo es un 11 de puñetero lujo. Si al Zaragoza le echan 3 de sus titulares ahí tiene que meterse a jugar la mascota.
Casto/Raul :::: Simon, David G, Marcelo S, Christian :::: Roque Javi C Viera :::: Momo Asdrubal (por el sacrificio) y Araujo es un 11 de puñetero lujo. Si al Zaragoza le echan 3 de sus titulares ahí tiene que meterse a jugar la mascota.
CAMPEONES DE INVIERNO!
Por primera vez en la historia?

Por primera vez en la historia?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Un partido menos en Segunda. ¿Quién toca ahora?
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Ángel y Culio...¿qué coño hacen protestando e insultando en la banda con el banquillo contrario?
Exijo sanciones al canto por parte del club. No puedes dejar al equipo con 9/8. Ganando 4-1...otra expulsión y perdemos 0-3. Y lo del 22-J se habría quedado chico.
Lamentable.
Exijo sanciones al canto por parte del club. No puedes dejar al equipo con 9/8. Ganando 4-1...otra expulsión y perdemos 0-3. Y lo del 22-J se habría quedado chico.
Lamentable.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Con dos expulsiones más.ezequiel escribió:Ángel y Culio...¿qué coño hacen protestando e insultando en la banda con el banquillo contrario?
Lamentable.
Gracias al .NET, he podido ver la agresión previa a Nauzet por parte de Rico.
Menudo jugador más guarro. Más impotencia aún causa que la agresión se produzca en las mismísimas narices del asistente. Y la repanocha es que el agresor no sea castigado y Nauzet sea expulsado...
Igualmente no justifica la actitud de Nauzet que, cualquier gesto que haga, será mirado con lupa por sus antecedentes. Debe ser más listo y pensar en el equipo en vez de trifulcas individuales que no llevan a ninguna parte.
Menudo jugador más guarro. Más impotencia aún causa que la agresión se produzca en las mismísimas narices del asistente. Y la repanocha es que el agresor no sea castigado y Nauzet sea expulsado...
Igualmente no justifica la actitud de Nauzet que, cualquier gesto que haga, será mirado con lupa por sus antecedentes. Debe ser más listo y pensar en el equipo en vez de trifulcas individuales que no llevan a ninguna parte.
-
- Presidente del Club
Rico, el que agrede a Nau creo que es el mismo que comete un penalti sobre Vicente si no me equivoco, que tampoco señala ni el linier ni el auxiliar, curioso que la vista de lince les venga cuando sólo nos perjudica a nosotros...
- Edu
- Juez de la administración concursal
No sé si me equivoco pero creo que por norma general los 4os árbitros suelen ser chicharreros. Esto es normal? Allí el 4º árbitro suele ser de nuestra provincia?... Y por seguir con el asunto, es normal que te estés jugando plazas de ascenso con un equipo asturiano y te arbitre un árbitro asturiano? Por qué coño no se tienen en cuenta estos "pequeños" detalles a la hora de designar a los árbitros de los partidos?
-
- Presidente del Club
Lo básico es que el árbitro no sea del mismo comité. Lo otro es exagerar, porque entonces hay que contar que no sea asturiano, ni andaluz por el Betis, ni catalán por le Girona, ni castellano leonés por el Valladolid, luego mirar los rivales del Zaragoza... Al final siempre va a arbitrar murcianos que no tienen equipo en segunda no?Edu escribió:No sé si me equivoco pero creo que por norma general los 4os árbitros suelen ser chicharreros. Esto es normal? Allí el 4º árbitro suele ser de nuestra provincia?... Y por seguir con el asunto, es normal que te estés jugando plazas de ascenso con un equipo asturiano y te arbitre un árbitro asturiano? Por qué coño no se tienen en cuenta estos "pequeños" detalles a la hora de designar a los árbitros de los partidos?
El árbitro poco tuvo que ver, la expulsión de Nauzet fue indicaciones del gomero y la de Ángel dle línea. La de Culio fue del propio árbitro, pero bueno, no se puede ponerse a insultar con el árbitro al lado... Me parece exagerado expulsar jugadores por insultar... la amarilla la entiendo, pero en esos momentos de tensión, un árbitro serio se lo habría tomado con calma, separo a los jugadores y los adviertos. Pero expulsar a 3 jugadores por una falta normalita, y eso...
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Muy grande el equipo especialmente los 8 que aguantaron el tipo, por fin ganamos en casa a un equipo con renombre.
El inicio de la segunda parte colosal por parte del equipo y como dicen los compañeros de no haber sido por el arbitro y sus asistentes habriamos hecho mas goles. Este es el camino para volver a la elite .
El inicio de la segunda parte colosal por parte del equipo y como dicen los compañeros de no haber sido por el arbitro y sus asistentes habriamos hecho mas goles. Este es el camino para volver a la elite .
El asturiano es normal porque de algún sitio tiene que ser pero el cuarto que sea de donde mas nos odian no tiene sentidoN.B.Tiempos escribió:Lo básico es que el árbitro no sea del mismo comité. Lo otro es exagerar, porque entonces hay que contar que no sea asturiano, ni andaluz por el Betis, ni catalán por le Girona, ni castellano leonés por el Valladolid, luego mirar los rivales del Zaragoza... Al final siempre va a arbitrar murcianos que no tienen equipo en segunda no?Edu escribió:No sé si me equivoco pero creo que por norma general los 4os árbitros suelen ser chicharreros. Esto es normal? Allí el 4º árbitro suele ser de nuestra provincia?... Y por seguir con el asunto, es normal que te estés jugando plazas de ascenso con un equipo asturiano y te arbitre un árbitro asturiano? Por qué coño no se tienen en cuenta estos "pequeños" detalles a la hora de designar a los árbitros de los partidos?
El árbitro poco tuvo que ver, la expulsión de Nauzet fue indicaciones del gomero y la de Ángel dle línea. La de Culio fue del propio árbitro, pero bueno, no se puede ponerse a insultar con el árbitro al lado... Me parece exagerado expulsar jugadores por insultar... la amarilla la entiendo, pero en esos momentos de tensión, un árbitro serio se lo habría tomado con calma, separo a los jugadores y los adviertos. Pero expulsar a 3 jugadores por una falta normalita, y eso...
-
- Presidente del Club
Por cierto, con toda la polémica poco se ha hablado de que es la primera vez que vencemos al Zaragoza en el Gran Canaria, este año estamos rompiendo récords, mejor primera vuelta en segunda, victoria en el José Zorrilla... enorme primera vuelta del equipo
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De esos datos me quedo con los de mejor primera vuelta y la victoria por fin en Liga en casa del Valladolid.canarion_92 escribió:Por cierto, con toda la polémica poco se ha hablado de que es la primera vez que vencemos al Zaragoza en el Gran Canaria, este año estamos rompiendo récords, mejor primera vuelta en segunda, victoria en el José Zorrilla... enorme primera vuelta del equipo
En cuanto, a la primera victoria sobre el Zaragoza en el Gran Canaria, tampoco habíamos tenido ocasión de ver muchos UD-Zaragoza en Siete Palmas. Creo que el partido de ayer era el tercero o cuarto.