Si antes buscaban portero y se habia enfriado un poco por la aparición de Carlos..me dá que se reactiva a toda leche....dosreis escribió:El portero bueno de los vecinos estará dos meses de baja.
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Los del filial del Cordoba siguen haciendo "amigos",la dupla Cervera-Serrano paquetes en mano se han metido a tocar a un jugador del Racing de Ferrol,pasandose al Club por los cojones,cabreo lògico de los gallegos,el jugador es el famoso Joselu aquel que metia muchos goles,pero que pasaba de moverse de Galicia.
La contestaciòn del secretario Tecnico del Ferrol no tiene desperdicio y a lo que dice Serrano que el jugador juegue en una categoria superior,le contesta que a ver si el que va a estar en 2ªB el año que viene son los del Tenerife,
La contestaciòn del secretario Tecnico del Ferrol no tiene desperdicio y a lo que dice Serrano que el jugador juegue en una categoria superior,le contesta que a ver si el que va a estar en 2ªB el año que viene son los del Tenerife,

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe ... C10994.htmsoto y fernandez escribió:Los del filial del Cordoba siguen haciendo "amigos",la dupla Cervera-Serrano paquetes en mano se han metido a tocar a un jugador del Racing de Ferrol,pasandose al Club por los cojones,cabreo lògico de los gallegos,el jugador es el famoso Joselu aquel que metia muchos goles,pero que pasaba de moverse de Galicia.
-
- Administrador concursal
Menuda tienen montada los vecinos con el fichaje del delantero, necesitan dar bajas y no colocan a nadie para poder traer el delantero, todo son calabazas, estos terminan pidiendonos la cesión de Hector Figueroa.
Que fácil era para Serrano fichar a Nino pagandole un millon de Euros, o al negro que tenían en el centro del campo que no me acuerdo, Marc Bertran cobrando 400 mil , que fácil era hacer un equipo con ese pastizal. Ahora claro las posibilidades han menguado y salen las carencias de cada 1, no Voy a decir que lo disfruto pero lo disfruto. Y ojito com Ifrán se coja una gripe, entonces sí que la han cagado.

- Kokealca
- Presidente del Club
Inquietantes declaraciones...GUAYRE escribió:Menuda tienen montada los vecinos con el fichaje del delantero, necesitan dar bajas y no colocan a nadie para poder traer el delantero, todo son calabazas, estos terminan pidiendonos la cesión de Hector Figueroa.Que fácil era para Serrano fichar a Nino pagandole un millon de Euros, o al negro que tenían en el centro del campo que no me acuerdo, Marc Bertran cobrando 400 mil , que fácil era hacer un equipo con ese pastizal. Ahora claro las posibilidades han menguado y salen las carencias de cada 1, no Voy a decir que lo disfruto pero lo disfruto. Y ojito com Ifrán se coja una gripe, entonces sí que la han cagado.

la redacción de la noticia es muy lamentable, los tres últimos párrafos están repetidosBLADEXS escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe ... C10994.htmsoto y fernandez escribió:Los del filial del Cordoba siguen haciendo "amigos",la dupla Cervera-Serrano paquetes en mano se han metido a tocar a un jugador del Racing de Ferrol,pasandose al Club por los cojones,cabreo lògico de los gallegos,el jugador es el famoso Joselu aquel que metia muchos goles,pero que pasaba de moverse de Galicia.

vamos, que pedían que se lo regalaran...El Tenerife solicitó hace unos días al Racing la libertad de Joselu para abordar su contratación y el club verde rechazó toda negociación. La entidad canaria apeló al salto de categoría del futbolista para iniciar los contactos sobre una salida que no conllevaría una contraprestación económica
- Kokealca
- Presidente del Club
Es como si el Sevilla nos hubiese dicho que les soltáramos gratis a Vitolo (a otra escala, claro).Cross escribió:vamos, que pedían que se lo regalaran...El Tenerife solicitó hace unos días al Racing la libertad de Joselu para abordar su contratación y el club verde rechazó toda negociación. La entidad canaria apeló al salto de categoría del futbolista para iniciar los contactos sobre una salida que no conllevaría una contraprestación económica

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Normal, si lo quiere que paguen al Racing de Ferrol.
Admitida a trámite la querella por amaño del Levante-Zaragoza
http://www.lasprovincias.es/deportes/fu ... 39-rc.html
http://www.lasprovincias.es/deportes/fu ... 39-rc.html
Para que hablen luego de cospiraciones..... si es que la mierda sale siempre a flote para los maños
A mi me da vergenza ajena lo que pasa en el Tete, primero se quieren llevar a dani portero del valladolid por la cara y ahora al delantero del Racing de Ferrol.
Encima, tienen que colocar a Uli, Maxi para poder fichar y llevan MESES, repito MESES buscando un portero para suplir a Jacobo, pues aunque apareció Carlos, ellos afirmaban que seguían buscando portero, pero lo gracioso es que Carlos sigue teniendo ficha AMATEUR y eso que es el mejor que tienen. A mi que alguien me lo explique, pues si tienes a uno de los porteros mas prometedores de España ¿ a que c... esperas a hacerle ficha profesional ?
pD: Estamos a día 14 y 0 fichajes y solo tienen 17 jugadores profesionales, de los que 2 no cuentan (uli y maxi), con ello, pido encarecidamente que alguien me explique donde tiene el presuspuesto invertido, su presupuesto es de 3.4 millones en solo 20(ya solo quedan 17 tras las salidas de Jacobo, el hondureño y el ruso) futbolistas. Yo imagino que Vitolo, Ifran y ULi tendrán gran parte del pastel si no, no lo entiendo.
La clave es ¿ Como nosotros que tenemos un filial en 2ºB y 25 fichas ocupadas, podemos hacer fichajes tipo Viera u Ortuño?
Si fuera aficionado del TT, me preguntaría ¿ Dónde está la pasta ?
Encima, tienen que colocar a Uli, Maxi para poder fichar y llevan MESES, repito MESES buscando un portero para suplir a Jacobo, pues aunque apareció Carlos, ellos afirmaban que seguían buscando portero, pero lo gracioso es que Carlos sigue teniendo ficha AMATEUR y eso que es el mejor que tienen. A mi que alguien me lo explique, pues si tienes a uno de los porteros mas prometedores de España ¿ a que c... esperas a hacerle ficha profesional ?
pD: Estamos a día 14 y 0 fichajes y solo tienen 17 jugadores profesionales, de los que 2 no cuentan (uli y maxi), con ello, pido encarecidamente que alguien me explique donde tiene el presuspuesto invertido, su presupuesto es de 3.4 millones en solo 20(ya solo quedan 17 tras las salidas de Jacobo, el hondureño y el ruso) futbolistas. Yo imagino que Vitolo, Ifran y ULi tendrán gran parte del pastel si no, no lo entiendo.
La clave es ¿ Como nosotros que tenemos un filial en 2ºB y 25 fichas ocupadas, podemos hacer fichajes tipo Viera u Ortuño?
Si fuera aficionado del TT, me preguntaría ¿ Dónde está la pasta ?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Numancia. 

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Porque conchito es un desastre empresarial.
Nació gafado, es un negado, un chanchullero y un cerito a la izquierda. Tiene trampas por todos lados, es un puro cáncamo. Su imagen dantesca, amuermada y melancólica, su falta de dicción y empatía ha quedado perfectamente proyectada en una vulgaridad amorfa, apática y desoladora: su tristerife lamentable, el hazmerreir nacional y de la nacionalidad.
Que le pregunten al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Los Menceyes. Geneto dejará de ser un equipamiento deportivo para convertirse en un espacio destinado a oficinas e industria ligera.
Una parte del suelo que era propiedad del tristerife pertenece desde diciembre de 2011 a un grupo de empresarios, entre los que se encuentran varios consejeros del club. Conchito corteja a ati desde siempre.
¿Lo van cogiendo? Gerencia de urbanismo, Syocsa-Inarsa y el alto comisionado para el autogobierno, Fernando Rios Rull. Afortunadamente, el fútbol para conchito es lo de menos.
Nos cayó la breva con ese pedazo de inútil en el tristerife. Otra cosa es para los ciudadanos chichareros, especialmente santacruceros y laguneros, y por definición, para todos los canarios de esta nacionalidad corrupta y chanchullera.
http://www.syocsa-inarsa.es/

Nació gafado, es un negado, un chanchullero y un cerito a la izquierda. Tiene trampas por todos lados, es un puro cáncamo. Su imagen dantesca, amuermada y melancólica, su falta de dicción y empatía ha quedado perfectamente proyectada en una vulgaridad amorfa, apática y desoladora: su tristerife lamentable, el hazmerreir nacional y de la nacionalidad.
Que le pregunten al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Los Menceyes. Geneto dejará de ser un equipamiento deportivo para convertirse en un espacio destinado a oficinas e industria ligera.
Una parte del suelo que era propiedad del tristerife pertenece desde diciembre de 2011 a un grupo de empresarios, entre los que se encuentran varios consejeros del club. Conchito corteja a ati desde siempre.
¿Lo van cogiendo? Gerencia de urbanismo, Syocsa-Inarsa y el alto comisionado para el autogobierno, Fernando Rios Rull. Afortunadamente, el fútbol para conchito es lo de menos.
Nos cayó la breva con ese pedazo de inútil en el tristerife. Otra cosa es para los ciudadanos chichareros, especialmente santacruceros y laguneros, y por definición, para todos los canarios de esta nacionalidad corrupta y chanchullera.
http://www.syocsa-inarsa.es/