Gracias, de ser así parece que los plazos pueden ir acortándose, pues creo que las gradas son prefabricadas y con un cimientos construidos, pues imagino que irá la cosa más rápido.canarion_92 escribió:La segunda foto pertenece a tribuna, imagino que harán ya los cimientos de las tres gradasDevl1n escribió:¿ En la segunda imagen como es que hay butacas arriba ? ¿ No quitaron todas las butacas de la zona baja de la Grada Curva ? ¿ Es tribuna o es que van a abrir ya de una tacada todos los agujeros ?
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo entiendo que se va a dejar todo listo para las tres gradas, aunque de momento sólo se trabaje en Curva. Es más, me atrevería a decir que la única razón por la que no se está haciendo a la vez en todo el anillo Tribuna-Curva-Sur es por una mera cuestión de aforo (se restarían unos 8000 espectadores del aforo total en caso de cerrarse las tres zonas bajas).
pues sí yo también creo que podrán todos los cimientos de una tirada
lo que no entiendo es si están trabajando donde están las pistas porque cierran la parte baja de tribuna?
lo que no entiendo es si están trabajando donde están las pistas porque cierran la parte baja de tribuna?
-
- Presidente del Club
El anillo inferior de tribuna no está cerrado compañero, de hecho en la segunda foto se ven los asientos en esa zona de las gradas, sólo está cerrado el anillo inferior de CurvaDámaso escribió:pues sí yo también creo que podrán todos los cimientos de una tirada
ahora me queda claro gracias por resolverme la dudacanarion_92 escribió:El anillo inferior de tribuna no está cerrado compañero, de hecho en la segunda foto se ven los asientos en esa zona de las gradas, sólo está cerrado el anillo inferior de CurvaDámaso escribió:pues sí yo también creo que podrán todos los cimientos de una tirada

- derek
- Contactar:
Parece que se van a hacer las cosas bien con la grada más animosa del Gran Canaria.Tinta Amarilla escribió: La futura Naciente será más ambiciosa
El Cabildo replantea la idea original de su remodelación y traslada a los técnicos un estudio que contempla la posibilidad de instalar allí los vestuarios del estadio
ENTRE BASTIDORES
14/01/2015 - 14:59
Aspecto actual de la Grada Naciente (C. Torres)
M.B.
La futura Grada Naciente del Estadio de Gran Canaria es la que ahora está "en el minuto 15 de una hora", según expresó este miércoles el consejero de Deportes, Lucas Bravo de Laguna. El planteamiento inicial de la remodelación de aquel graderío se ha paralizado y está ahora en estudio porque "será más ambiciosa" en su ejecución.
La nueva idea que es objeto de análisis técnico es elevar allí una plataforma de asientos para aficionados que se integre en el anillo del Estadio de Gran Canaria (es la única que no conecta unos espectadores con otros salvo por accesos y, también, poder complacer la iniciativa de instalar bajo su estructura los vestuarios de los equipos y árbitros que participan en el campo de juego de la instalación.
Esto obliga a que Naciente sea la última grada a remodelar, con plazos de inicio de su obra que irán más allá de septiembre de 2015. "Lo que teníamos previsto no nos convence" admitió Bravo de Laguna. "Estamos reformulando todo. Queremos hacerlo bien, tomarnos nuestro tiempo para ese proyecto más ambicioso en la grada, pero también que sea más definitivo que la idea original". "Es una grada que valoramos integrarla en el anillo del estadio, si queda separada o no para entendernos. Luego hay que redistribuir zona baja, accesos, qué hacer con la pantalla trasera pues quedaría fuera de la instalación, e incluso poderle poner cubierta. Su trato es más lento que el resto del estadio".
Fuente: http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... ciosa.html
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Digo yo que si quieren cerrar el anillo, la naciente no podría estar tan cerca del campo como se quería ¿No?
Básicamente no, a no ser que cerrar el anillo suponga una chapuza con dos pasarelas. Pero sobre el papel con inclinaciones diferentes no sería posible.AmarilloAmasNoPoder escribió:Digo yo que si quieren cerrar el anillo, la naciente no podría estar tan cerca del campo como se quería ¿No?
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Muy buena noticia, mas vale hacerla bien hecha e integrada en el anillo aunque sea algo mas despacio.
bravo por la noticia deseoso estoy de ver una maqueta de como quedara naciente
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Si el PP sigue gobernando la grada saldra adelante (vete a saber cuando) y si el cabildo pasa a manos de otro partido olvidense.
me supongo yo que no dejaran el proyecto a medio hacer aunque cambie el gobierno
Esas cosas estan firmadas no¿
se supone que si compañero, una vez empezado una obra se debe terminar
- GuerreroCanario
Eso no es así. Cualquier administración pública puede paralizar las obras cuando les salga de las narices, aunque eso sí, que se preparen para pagar la respectiva indemnización... Por ejemplo el Centro Comercial de Santa Brígida paralizado por el PP y que tras una sentencia, obliga al ayuntamiento a indemnizar a la UTE que se encargaba de su construcción... 13 millones sale la bromaDámaso escribió:se supone que si compañero, una vez empezado una obra se debe terminar