[J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)
-
- Se desvive por los colores
Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas
Soy de los que opino que si Dani está bien, debería jugar si o si. Pero creo que debemos ser coherentes y después de casi un año sin jugar, sin ritmo de partido, tras el calvario y dado el típico rival vasco que llegarán a colgar balones, pues considero que Christian es mejor alternativa a día de hoy.
En cuanto a la alineación me decantaría por:
Raúl (porque siempre he confiado en él y encima es mucho mejor por arriba que Casto)
David Simón - David García - Marcelo Silva - Christian
Hernán - Javi Castellano
Adrúbal - Roque - Vicente
Araujo
En Mendizorroza se necesita trabajo, fuerza y coraje..... por eso apuesto por Hernán (claramente) y por otro jugador de desgaste como Asdrúbal. La calidad la aportan jugadores como Roque, Vicente y Araujo; el gol D. Araujo y hay jugadores que pueden crear mucho peligro de cara a la portería como Asdrúbal, Roque o Vicente, amén de las llegadas del propio Hernán. Ya no hablemos de los balones aéreos a nuestro favor con David García, Marcelo Silva, Christian, Vicente o Hernán.
Raúl (porque siempre he confiado en él y encima es mucho mejor por arriba que Casto)
Hernán - Javi Castellano
Araujo
En Mendizorroza se necesita trabajo, fuerza y coraje..... por eso apuesto por Hernán (claramente) y por otro jugador de desgaste como Asdrúbal. La calidad la aportan jugadores como Roque, Vicente y Araujo; el gol D. Araujo y hay jugadores que pueden crear mucho peligro de cara a la portería como Asdrúbal, Roque o Vicente, amén de las llegadas del propio Hernán. Ya no hablemos de los balones aéreos a nuestro favor con David García, Marcelo Silva, Christian, Vicente o Hernán.
-
- Se desvive por los colores
Amarilloinsular escribió:Soy de los que opino que si Dani está bien, debería jugar si o si. Pero creo que debemos ser coherentes y después de casi un año sin jugar, sin ritmo de partido, tras el calvario y dado el típico rival vasco que llegarán a colgar balones, pues considero que Christian es mejor alternativa a día de hoy.
Hernán - Javi Castellano
Araujo
Y me quedó parte del banquillo para cambiar el ritmo o darle una vuelta de tuerca al partido con el rival ya desgastado. Los Momo, Guzmán o Viera que pueden hacer temblar a cualquiera.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Bueno, bueno, hace ya unas temporadas, recuerdo que jugando en casa, éste equipo se llevó encajados 6 goles a 1, creo recordar. Tambien es cierto, que en sucesivas temporadas, ellos luego nos ganaron, pero nunca con tremenda goleada.
Aparte de lo dicho con anterioridad, sin tenerlo en cuenta, porque las temporadas son siempre distintas, diré y apuesto por ganar y seguir en la cresta de la ola. Suerte con ello y sigamos llendo a por todas.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Bueno, bueno, hace ya unas temporadas, recuerdo que jugando en casa, éste equipo se llevó encajados 6 goles a 1, creo recordar. Tambien es cierto, que en sucesivas temporadas, ellos luego nos ganaron, pero nunca con tremenda goleada.
Aparte de lo dicho con anterioridad, sin tenerlo en cuenta, porque las temporadas son siempre distintas, diré y apuesto por ganar y seguir en la cresta de la ola. Suerte con ello y sigamos llendo a por todas.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
A ganar y terminar la primera vuelta con 45, lo que es una pasada, medio ascenso en el bolsillo.
Vamos UD, dale una alegría a tu afición.....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Para el partido se espera que haya entre 3-4 graditos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn Herrera en rueda de prensa "habrà una variante arriba",¿serà Guzmàn ò serà Viera?
Esperemos que no caiga nieve... Que me pongo a pensar en nuestras aventuras por Los Pajaritos y me pongo a temblar.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A temblar se pondrán ellos, ¿no?

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Chiquillos, cambien el chip, que el Líder es la UD con 4 puntillos de ventaja, batiendo récords y ganando con 8.
Otros tiemblan. Fe.

Otros tiemblan. Fe.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Te acuerdas cuando nos venía el líder?
Pues eso es lo que deben de sentir ahora en Vitoria y alrededores.
Les visita un equipo que solo ha besado la lona dos veces en veinte partidos.
SON ELLOS LOS QUE TIENEN UN PROBLEMA.
Después el fútbol da y quita... pero eso ya es otro tema.
Pues eso es lo que deben de sentir ahora en Vitoria y alrededores.
Les visita un equipo que solo ha besado la lona dos veces en veinte partidos.
SON ELLOS LOS QUE TIENEN UN PROBLEMA.
Después el fútbol da y quita... pero eso ya es otro tema.
Ni bajas, ni frío, ni poll.. A sumar los tres puntos para seguir aumentando la ventaja con los perseguidores.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Si es ambientazo ese.

Raúl dice rumbo a Vitoria. Morete dice rumbo a Primera.

Raúl dice rumbo a Vitoria. Morete dice rumbo a Primera.

Última edición por Morete-Markov. el Vie Ene 16, 2015 3:13 pm, editado 1 vez en total.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Madre mia...como si la UD Las Palmas no hubiera jugado con un tiempo todavía más frío...
Señores,hay que demostrar el porqué la UD Las Palmas está líder de la 2ªA.Ellos nos ganaron aquí por 0-2 el año pasado y espero devolverles el mismo marcador.
Teniendo en cuenta ese Sporting-Betis podemos abrir más brechas.A por los 3 puntos en Menditzorroza.
Señores,hay que demostrar el porqué la UD Las Palmas está líder de la 2ªA.Ellos nos ganaron aquí por 0-2 el año pasado y espero devolverles el mismo marcador.
Teniendo en cuenta ese Sporting-Betis podemos abrir más brechas.A por los 3 puntos en Menditzorroza.
-
- Presidente del Club
Se puede torcer el partido y perder por supuesto que sí, pero si el equipo sale con los huev.... con los que terminó el partido contra el Zaragoza no hay equipo que nos pueda tumbar, a ganar!!