[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E
gracias por la corrección compañero
pues como tu dices poder podrá paralizarla si viene un nuevo gobierno, pero no creo que les interese ya que como dices tu tendrían que pagar indemnización
pues como tu dices poder podrá paralizarla si viene un nuevo gobierno, pero no creo que les interese ya que como dices tu tendrían que pagar indemnización
-
- Acceso VIP
El problema no es la obra que esta en curso que eso ya paralizarlo para un gobierno nuevo seria pegarse un tiro en el pie, pero por ejemplo la naciente que no se ha tocado y esta todavia en proyecto se puede quedar como esta por los siglos de los siglos.Dámaso escribió:gracias por la corrección compañero
pues esperemos que definan cuanto antes el proyecto de naciente para que no halla sorpresasdanielchachi escribió:El problema no es la obra que esta en curso que eso ya paralizarlo para un gobierno nuevo seria pegarse un tiro en el pie, pero por ejemplo la naciente que no se ha tocado y esta todavia en proyecto se puede quedar como esta por los siglos de los siglos.Dámaso escribió:gracias por la corrección compañero
-
- Presidente del Club
Si van a integrar el anillo espero que no sea de forma recta pegada al campo, porque si no menuda decepción con la naciente. Volvemos de nuevo a los que prefieren un estadio "simétrico" que un estadio de fútbol?
Sobre paralizar la obra, si, se puede, pero claro, eso significa que vas a tener que indemnizar a la empresa que acomete la obra, y al final iba a ser una perreta de nuevo gobierno que le restaría seriedad.
Sobre paralizar la obra, si, se puede, pero claro, eso significa que vas a tener que indemnizar a la empresa que acomete la obra, y al final iba a ser una perreta de nuevo gobierno que le restaría seriedad.
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
las chapuzas al final cuestan el doble...parar la obra con un posible cambio de gobierno sería una estupidez....pero ya conocemos a nuestros políticos.
en cualquier caso, no pienso votar al PP "por si las moscas", aún más importante que el estadio es la salud mental de mi pueblo
en cualquier caso, no pienso votar al PP "por si las moscas", aún más importante que el estadio es la salud mental de mi pueblo

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Yo no soy de votar al PP pero en cuanto a nivel de cabildo, este se ha movido bastante a favor de la isla, pero sin embargo, estoy en contra del PP a nivel municipal...
esta semana no a habido foto de como van las obras?
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Continúan los trabajos de cimentación en la Grada Curva. Tengo la impresión de que pronto empezaremos a ver esa parte de prefabricado de la que tanto habla el Consejero de Deportes.

vamos a ver si ya empienzan a montar la grada a ver como va quedando
No se supone que en enero ya empezaba también las obras de la torre para hacer la sede de las palmas y todo eso ahí?
se entendía que sí
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
La imagen de las fosas de tierra con los camiones militares detrás durante la pachanga contra los suecos: MÍTICA !!!
jajaaj y tantosiete_estrellas_verdes escribió:La imagen de las fosas de tierra con los camiones militares detrás durante la pachanga contra los suecos: MÍTICA !!!
a ver como va a quedar la obra y como van a pintar los asientos (espero que como los asientos del estadio insular)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
hoy ya llegaron tres camiones de revuelto,esto marcha.
explicame eso por favor que no entendí biensoto y fernandez escribió:hoy ya llegaron tres camiones de revuelto,esto marcha.