acosta escribió:En un año hay miles y miles de partidos de fútbol base y es inevitable que no ocurra nada nunca,ya le vale al canarias 7 con su sensacionalismo.
En un colegio y a esas edades habrá tropecientos incidentes y peleas entre los niños y no hay futbol de por medio ni padres con aires de grandeza etc....la violencia existio, existe y existira en nuestra sociedad y es erradicable al 100 %.
Que la violencia existe y existirá en la condición humana por el resto de los tiempos...es algo que tengo claro...pero aquí se habla de otro tema.
Igual que se exalta..hasta el punto de dar el premio Principe de Asturias a un chiquillo por haber parado la discusión entre entrenador y un padre..... también se debe reseñar cuando se hacen las cosas mal.
Y supongo que no será algo generalizado..pero hablo de mi experiencia personal reciente...y si es verdad, en base a ella, que muchos padres se toman las escuelitas o los equipos de base como el trampolín para que su hijo destaque y se convierta en el CR7 del futuro. Incluso he observado a padres alentar a sus hijos para que levanten para el aire a otros cuando les encaren, o que defiendan "de la forma que sea necesaria" digamos.
También a otros muchos, entre ellas madres que suelen ser mas pasionales...increpar de malas maneras a jugadores y aficionados rivales...o entrenadores.
De hecho se paró hasta no hace mucho un partido por insultos racistas por parte del Atl. Gran Canaria hacia jugadores de otro equipo que tenian orientales y sudamericanos en sus filas.
Y por lo mismo que comenta el compañero..por esa falta de valores...y de principios..que se les está inculcando a los chiquillos...es por lo que me indigna y lo resalto.