Una duda sospechosa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Una duda sospechosa

Mensaje por Tamarán »

Esta semana hubo una reunión entre los clubes de 2ª división B con el Gobierno de Canarias exigiendo su justa reivindicación para recibir dinero como contrapartida por su participación en categoría nacional representando a Canarias.

Me reafirmo en que están en su derecho y apoyo esta postura de esos clubes canarios. Pero me asalta una duda más que sospechosa. ¿Por qué el Universidad de Las Palmas fue el único equipo que no acudió a pedir dinero?. ¿No le hace falta la pasta?, ¿de dónde la saca entonces?, ¿por qué siempre van por libres?........uuuuuuhhhhh. Esto me huele muy mal.

Sigo pensando que hay muchos intereses creados detrás de ese club que está teniendo unos apoyos más que sospechosos y que se silencian.

¿Con las taquillas que hace ese club es imposible que sea viable?. Además de que le endilgó una deuda de ciento y pico millones a la UD Las Palmas, ¿de dónde coño sacan el dinero que no necesitan las ayudas del gobierno autonómo?.

Lo lamentable de todo esto es ver quien es el guapo que se digna a investigar a un juez......

Ahí queda mi duda.

TODOS CON EL FRENTE DE SALVACIÓN UD LAS PALMAS
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Según informó La Provincia/Diario de Las Palmas en la edición del pasado 15 de abril, los 5 clubes de la provincia de Las Palmas que militan en el grupo IV de la segunda división b, exigen más ayudas al Gobierno, a parte de las que ya reciben en concepto de desplazamientos, dada la delicada situación económica que atraviesan. Los representantes del C.D. Corralejo, U.D. Lanzarote, U.D. Pájara Playas de Jandía, Universidad C.F. y U.D.Vecindario, manifestaron públicamente su reivindicación en una rueda de prensa celebrada en la mañana del 15 de abril, desde el hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. Cierto es que no todos los equipos se encuentran en la misma situación económica, pero los 5 han decidido unir sus protestas para ejercer así mayor presión al Gobierno de Canarias, y conseguir más ayudas con las que en mayor o menor medida paliar las dificultades que están teniendo en la presente campaña. Una de las bases de dicha petición es la promoción turística que los conjuntos canarios realizan de las Islas en todos sus desplazamientos, y que tal promoción merece una recompensa mayor.
Decir que la propuesta partió de la U.D. Lanzarote.

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

.....sigo diciendo que dando la cara a la reunion con el gobierno de canarias no estuvo en el Universidad.......y eso me sigue mosqueando.

En fín, era sólo una observación cuanto menos curiosa y para mí bastante sospechosa.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo q dije el otro día: como coño se finacia ese club?, pues fácil, o dinero negro o papa soria (q su hijo juega en los "filiales" del universidad) acompañado de su otra hija Fefita Luzardo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

xDDDDDDDDDD
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Como dice el amigo Tamarán la cosa es mosqueante.
Salu2 8)
Responder