NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Mensaje por La_Cantera »

Mata a su ex pareja cuando ésta acudía a buscar empleo a una sede de la Cruz Roja en Canarias

Una inmigrante venezolana, María Elena P.V., murió hoy apuñalada por su ex pareja a las puertas de la sede central de la Cruz Roja en Las Palmas de Gran Canaria, a donde había acudido a una entrevista de trabajo.

El agresor, de la misma nacionalidad, tenía una orden judicial de alejamiento de María Elena P.V.

El agresor asestó a María Elena numerosas puñaladas en el tórax que afectaron al corazón, a la aorta, al bazo y al hígado.

Pese a los intentos por salvarle la vida, la mujer murió poco después en el Hospital Doctor Negrín, a donde fue trasladada.

La policía busca al autor de las puñaladas, del que conoce la identidad ya que, durante la agresión, perdió su documentación en el lugar de los hechos.

El suceso ocurrió a mediodía a las puertas de la sede central que la Cruz Roja tiene en la capital grancanaria, en concreto, en la calle de León y Castillo, cerca de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la llamada "supercomisaría".

María Elena había ido al centro de la institución humanitaria para ver si conseguía trabajo.

El día anterior, la mujer había acudido a Cruz Roja por primera vez para apuntarse al plan de empleo para inmigrantes y fue citada este martes para hablar con el trabajador social.

Según el presidente de Cruz Roja en Gran Canaria, José Antonio Corujo, tras recibir las puñaladas, la agredida se arrastró hasta el interior de la sede de la institución, donde fue atendida por voluntarios.

Según testigos de la Cruz Roja, nada más conocer los hechos, el agresor huyó corriendo del lugar y un ciudadano intentó pararlo sin lograrlo.

Incluso, al parecer, llegó a intercambiar con él algunas palabras.

Tras conocerse los hechos, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y de la Policía Local establecieron un dispositivo de búsqueda del agresor por la zona
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

YO LO FLIPO.
En serio, leer estas cosas me dejan fría.
Me da igual verlo todos los días en la tele.
Me deja fría.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:Mata a su ex pareja cuando ésta acudía a buscar empleo a una sede de la Cruz Roja en Canarias

Una inmigrante venezolana, María Elena P.V., murió hoy apuñalada por su ex pareja a las puertas de la sede central de la Cruz Roja en Las Palmas de Gran Canaria, a donde había acudido a una entrevista de trabajo.

El agresor, de la misma nacionalidad, tenía una orden judicial de alejamiento de María Elena P.V.

El agresor asestó a María Elena numerosas puñaladas en el tórax que afectaron al corazón, a la aorta, al bazo y al hígado.

Pese a los intentos por salvarle la vida, la mujer murió poco después en el Hospital Doctor Negrín, a donde fue trasladada.

La policía busca al autor de las puñaladas, del que conoce la identidad ya que, durante la agresión, perdió su documentación en el lugar de los hechos.

El suceso ocurrió a mediodía a las puertas de la sede central que la Cruz Roja tiene en la capital grancanaria, en concreto, en la calle de León y Castillo, cerca de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la llamada "supercomisaría".

María Elena había ido al centro de la institución humanitaria para ver si conseguía trabajo.

El día anterior, la mujer había acudido a Cruz Roja por primera vez para apuntarse al plan de empleo para inmigrantes y fue citada este martes para hablar con el trabajador social.

Según el presidente de Cruz Roja en Gran Canaria, José Antonio Corujo, tras recibir las puñaladas, la agredida se arrastró hasta el interior de la sede de la institución, donde fue atendida por voluntarios.

Según testigos de la Cruz Roja, nada más conocer los hechos, el agresor huyó corriendo del lugar y un ciudadano intentó pararlo sin lograrlo.

Incluso, al parecer, llegó a intercambiar con él algunas palabras.

Tras conocerse los hechos, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y de la Policía Local establecieron un dispositivo de búsqueda del agresor por la zona
Yo soy ese ciudadano y le meto un canillazo al cabrón ese.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

yo lo no lo entiendo..... que se suiciden eyos, antes de matar a las mujeres? No toko yo a mi ñiña ni jarto de nada!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

que lo lleven a la plaza mas grande y lo cuelguen por los huevos
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Que lo manden a Venezuela por correo urgente a la vivienda de los familiares de la mujer, iba a quedar muy mono como alfombra en el salón.

Partida de hijos de puta estos.
Responder