[J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas
Si la cosa se jode, jugamos con ocho.
También podría poner a Sergio y Guzmán en punta y en el medio Vicente, Javi, Hernán y Roque.
-
- Presidente del Club
Partido similar al que jugamos contra Osasuna, esperemos que esta vez seamos determinantes.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
siete_estrellas_verdes escribió:Si la cosa se jode, jugamos con ocho.
Que los vascos son ellos, Sev,

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Quién dijo miedo?

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. 

Tengo la espina que de entre estas dos propuestas saldrá la elegida.mosquiado escribió:También podría poner a Sergio y Guzmán en punta y en el medio Vicente, Javi, Hernán y Roque.
a)

- Alma amarilla
- Presidente del Club
La segunda es la que yo vengo proponiendo..y creo que es la más acertada.. Sin descartar Christian por Dani si no lo vé en forma aún...o la entrada de Viera por alguno de los de banda.Luko46 escribió:Tengo la espina que de entre estas dos propuestas saldrá la elegida.mosquiado escribió:También podría poner a Sergio y Guzmán en punta y en el medio Vicente, Javi, Hernán y Roque.
a)b)
Al final ambos planteamientos se ejecutan durante el partido, ya lo hemos visto gracias a un compañero que analizó a fondo el encuentro contra el Valladolid con Nau jugando por detrás de Araujo. Quizás en el primer esquema Viera por detrás del "Chino" funcionaría mucho mejor sobre todo si tiene la espalda cubierta con un buen centro del campo. De todas formas el planteamiento b que tú comentas es el que se lleva sacando de inicio durante la temporada y jugadores como el de la Feria encajan perfectamente tirados a una banda y con cierta libertad para incrustarse en el medio sobre todo con las subidas de David Simón o Dani Castellano.Alma amarilla escribió:
La segunda es la que yo vengo proponiendo..y creo que es la más acertada.. Sin descartar Christian por Dani si no lo vé en forma aún...o la entrada de Viera por alguno de los de banda.
¿Contemplan poner ya a Dani titular? Supongo que está totalmente recuperado, y en plena forma es indiscutible, ¿pero no creen que sería muy prematuro ponerlo de inicio ya mañana? Claro que en algún momento habrá que ponerlo para que empiece a coger ritmo de competición. Haga lo que haga Paco me parecerá correcto, él mejor que nadie sabe el estado de los jugadores.
Paco optará por la segunda opción, acuérdateLuko46 escribió:Tengo la espina que de entre estas dos propuestas saldrá la elegida.mosquiado escribió:También podría poner a Sergio y Guzmán en punta y en el medio Vicente, Javi, Hernán y Roque.
a)b)

- Mr Yo
- Presidente del Club
Dani Castellano de titular es jugársela peeero puede que la UD haya sido superprecavida porque desde final de diciembre en teoria, estaba para jugar.
Yo creo que la novedad alante es Viera. Creo que Herrera se quedó rascado por no poder dalre bola ante el Zaragoza tras el "incidente" porque era un partido para que saliera al campo. A nivel defensivo Viera y Guzman son igual de malos asi que entre los dos me quedo con Viera, aunque puede que el sacrificado sea Momo y jueguen los dos.
Por cierto, preocupante el comentario del foro del alavés...
Yo creo que la novedad alante es Viera. Creo que Herrera se quedó rascado por no poder dalre bola ante el Zaragoza tras el "incidente" porque era un partido para que saliera al campo. A nivel defensivo Viera y Guzman son igual de malos asi que entre los dos me quedo con Viera, aunque puede que el sacrificado sea Momo y jueguen los dos.
Por cierto, preocupante el comentario del foro del alavés...
Vamos, que no descarto yo que muchos equipos vayan a intentar ese tipo de situaciones contra nosotros.Tenemos que proponer un juego basado en la lucha y que Las Palmas entre en ese juego sucio porque esas situaciones no las saben controlar y nos podemos aprovechar de ello por qué no?
Ganas de ver a Viera, aunque me da que si hoy tampoco juega no va a tener demasiadas oportunidades a lo largo de la temporada.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa Deportivo Alavés - UD Las Palmas: a rematar la primera vuelta con una victoria de músculo.
Este sábado visita la UD Las Palmas el siempre complicado Estadio de Mendizorroza, campo que históricamente se le ha dado mal a los amarillos, con una sola victoria en 12 encuentros ligueros.
El Deportivo Alavés se encuentra 4 puntos por encima del descenso y busca amarrar los puntos como local que es donde se cimientan las permanencias, pues hasta ahora lleva sólo tres victorias de diez encuentros disputados.
Los vitorianos plantearán un partido de....
Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1xAYyBh
Este sábado visita la UD Las Palmas el siempre complicado Estadio de Mendizorroza, campo que históricamente se le ha dado mal a los amarillos, con una sola victoria en 12 encuentros ligueros.
El Deportivo Alavés se encuentra 4 puntos por encima del descenso y busca amarrar los puntos como local que es donde se cimientan las permanencias, pues hasta ahora lleva sólo tres victorias de diez encuentros disputados.
Los vitorianos plantearán un partido de....
Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1xAYyBh
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Morete-Markov. escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Si la cosa se jode, jugamos con ocho.
Que los vascos son ellos, Sev,![]()
![]()

Y sino nos ponemos 8 apellidos vascos y suficiente.