Tatuajes de la Liga: Momo
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tatuajes de la Liga: Momo
Pues eso..en la sección sobre los tatuajes de los jugadores de la Liga... esta semana le toca a Momo explicar un poco los que lleva. Por si alguien tenía curiosidad.
https://www.youtube.com/watch?v=A5HIGiJ ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=A5HIGiJ ... e=youtu.be
-
- Presidente del Club
Re: Tatuajes de la Liga: Momo
Me encanta la primera toma, de "miro a las persianas, ah están ahí
"

- Alma amarilla
- Presidente del Club
La tipica imagen de programa de televisión tipo Españoles por el mundo...donde al encontrarse a la cámara sueltan el: "ahh ..estais ahi!! me habeis pillado comiendo esto..y bla bla.." jajajajN.B.Tiempos escribió:Me encanta la primera toma, de "miro a las persianas, ah están ahí"

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Grande Momito 

-
- Presidente del Club
Con la pila del micrófono todo cantosa en el pantalónAlma amarilla escribió:La tipica imagen de programa de televisión tipo Españoles por el mundo...donde al encontrarse a la cámara sueltan el: "ahh ..estais ahi!! me habeis pillado comiendo esto..y bla bla.." jajajajN.B.Tiempos escribió:Me encanta la primera toma, de "miro a las persianas, ah están ahí"
![]()

La última respuesta, no se si le preguntaron que si se tatuaría algo relacionado con la UD si asciende, creo que se intuye eso.
Que grande Momo! Se le ve tan buena gente, tan sanote.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
No había visto esto, está guapo, bastante bueno. Bastante arriesgados son los tatuajes dedicados a parejas, pero los entiendo totalmente. En cuanto a los de los hijos, siempre me han gustado los tatuajes dedicados a l@s hij@s. Gracias por postear ésto.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
No había visto esto, está guapo, bastante bueno. Bastante arriesgados son los tatuajes dedicados a parejas, pero los entiendo totalmente. En cuanto a los de los hijos, siempre me han gustado los tatuajes dedicados a l@s hij@s. Gracias por postear ésto.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Son suyos y le respeto el gusto, pero a mi juicio son horribles.