[J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas
Quien perdona...
Y entre una cosa y la otra,parece que no nos quieren ver en primera.Prefieren a los Betis,Sporting,Valladolid...
Y entre una cosa y la otra,parece que no nos quieren ver en primera.Prefieren a los Betis,Sporting,Valladolid...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Juan padron
- dosreis
[J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas
Fatal el equipo hoy. Se han notado mucho los 3 expulsados.
Cristian es un paquete. Maldito futbol, si Araujo marca esto queda 0-3
Cristian es un paquete. Maldito futbol, si Araujo marca esto queda 0-3
- coloramarillo
Chaacho, ¿qué te pasa con Roque? Si Herrera lo saca de su posición para colocar a Vicente delante y es un chico que ha dado gusto en todos los partidos por su derroche de entrega y juego.meridiano cero escribió:El partido de Roque y de Guzman ha sido de verguenza. No los pongo ni en 5 semanas.
Y algunos que preferían Guzman a Nauzet...que bueno. A creer en ovnis.
Que el arbitro ha sido muy riguroso con las tarjetas, vale, pero el equipo con once no estaba haciendo una mierda, el juego del equipo no se puede tapar por el arbitro, hoy no se salva ninguno, y repito, Cristian ni un partido mas
Que tenia que hacer herrera meter a momo al mismo yiempo que guzman ¿¿¿ entonces si que la caga con esos 2 al mismo tiempo
- michaelscott
Y? Yo estoy de acuerdo que el arbitro es muy malo y no ha usado la misma vara de medir. Pero eso no quita para que Hoy merezca un grandísimo bofetón (Sin manos) de Herrera y del club.coloramarillo escribió:El arbitro le acaba de perdonar la segunda a un jugador del Alavés por coger la pelota con la mano. Ostensiblemente peor que lo de Roque.
Diferentes varas de medir, obviamente.
michaelscott, no todas las agarradas a jugadores de Las Palmas que se escapaban en la 1ª parte fueron sancionadas con amarilla. Y me sé de sobra el Reglamento, listillo.
El problema es que no es le primero malo que nos toca y esonjonse puede tolerarmichaelscott escribió:Y? Yo estoy de acuerdo que el arbitro es muy malo y no ha usado la misma vara de medir. Pero eso no quita para que Hoy merezca un grandísimo bofetón (Sin manos) de Herrera y del club.coloramarillo escribió:El arbitro le acaba de perdonar la segunda a un jugador del Alavés por coger la pelota con la mano. Ostensiblemente peor que lo de Roque.
Diferentes varas de medir, obviamente.
michaelscott, no todas las agarradas a jugadores de Las Palmas que se escapaban en la 1ª parte fueron sancionadas con amarilla. Y me sé de sobra el Reglamento, listillo.
- michaelscott
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllll
- Rey_Brindisi
Jodete padroooooooooon. Gooooooooool
- Canarion2006
- Presidente del Club
Gol de Viera!
- coloramarillo
¡¡TOMAAAAAAA...GOOOOOL DE JOHNY!!
A tomar por culo subimos en contra de los árbitros si señor
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de los 4 mediocentros frente al Bayern de Vitoria, no ha funcionado hoy, de los partidos en los que el equipo ha estado más espeso y ha generado menos. Roque ubicado en la izquierda no ha estado a gusto, Vicente no se ha enterado... Hernán no ha tenido hoy su mejor día, Araújo y Guzmán muy sólos y desasistidos...JAMAKUKE escribió:Que el arbitro ha sido muy riguroso con las tarjetas, vale, pero el equipo con once no estaba haciendo una mierda, el juego del equipo no se puede tapar por el arbitro, hoy no se salva ninguno, y repito, Cristian ni un partido mas
P.D: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! 5 asistencias Simón en la 1º vuelta, acabaría la temporada con 10 de seguir así, siendo LTD... BRUTAL la aportación de este chico en ataque. Debe ser de los laterales que más asisten en la LFP y eso que no daba el nivel para el 1º equipo .