Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Lo 1º que os quiero decir es pediros disculpas por mis comentarios subidos de tonos del otro dia que me puse a un nivel que no es el mio, y verdaderamente me siento muy avergonzado.
Ahora paso aclarar algunos puntos que se han hablado de sobre mi, para que no haya mas polemica respecto a mi.
N.B.Tiempos escribió:Ese post lo puso Forza_Sanse. No hay que generalizar, que ahora mismo no hay mas nadie que los que acabaron con el foro, yo me incluyo por responder a algunos foreros.
No se pero yo consideraba a Angel_fuenla por ejemplo,de los de siempre y de los buenos y me acaba de decepcionar completamente.En fin...
Lo dicho antes por mi, lo siento y espero que me puedas perdonar porque te hayas sentido ofendido por mi.
N.B.Tiempos escribió:Ya pero fijate que ahora mismo todo el mundo ataca pero nadie sabe quien le ataca, y todos se sienten aludidos. Angel_Fuenla, es de los unicos foreros que ha aguantado y le molesto algunos insultos, que igual no iban dirijidos a él, pero ofenden igual.
Y es que acabas por explotar, y no tenia que haberme bajado a ese nivel tan malo, respecto a mi, me vuelvo a repetir otra vez pero disculpas por mi comportamiento.
N.B.Tiempos escribió:Ya pero fijate que ahora mismo todo el mundo ataca pero nadie sabe quien le ataca, y todos se sienten aludidos. Angel_Fuenla, es de los unicos foreros que ha aguantado y le molesto algunos insultos, que igual no iban dirijidos a él, pero ofenden igual.
No se pero el ''que ganas tengo de que nos quiten a los canarios de una puñetera vez'' no me suena nada bien.Focalizar el problema en los canarios...
Esa frase que puse "que ganas tengo de que nos quiten a los canarios de una puñetera vez'' la dije no por generalizar en contra de los canarios, dije esa frase porque por otros motivos a mi personalmente no me gusta desplazarme hasta las islas canarias a jugar contra los canarios, prefiero jugar en el grupo que nos coincidio hace 2 años a los madrileños las 2 Castillas y Aragón, simplemtente era eso, que esa frase se me ha malentendido en todos los lados y queria aclararosla a vosotros.
Espero que se aclare, y otra vez mas os pido disculpas por haberos ofendido por mis comentarios.
angel__fuenla escribió:Lo 1º que os quiero decir es pediros disculpas por mis comentarios subidos de tonos del otro dia que me puse a un nivel que no es el mio, y verdaderamente me siento muy avergonzado.
Ahora paso aclarar algunos puntos que se han hablado de sobre mi, para que no haya mas polemica respecto a mi.