Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si Claro ahora cuando el ekipo pegael bajon y le ganan ekipos en teoria " mas débiles " pues no tienen escusa jajajaja
Weno nosotros a pasar de eso y pensar en el mostoles.
Lo ke espero ke los arbitros no agan caso a lo ke dicen y nos perjudiken, cosa ke no creo
Bueno, tambien hay algunos foreros de las palmas que agua. Nosotros nos sentimos asi el año pasado no se acuerdan?. Ademas, hace poco hubo un problema entre la Federacion y el Pontevedra, tiene todo el derecho a pensar eso.
El Pontevedra creia que ya estaba clasificado y en tres partidos se fueron para el carajo,eso pasa un equipo donde el vestuario es la Torre de Babel alli no se entiende nadie y y se creen superiores de ahi las tarjetas que le sacan.
k el pontemierda no se keje k si no fuera por los arbitros tendriamos 4 puntos mas (por los goles k nos mangaron contra el celta y el alcorcon) y tendrian la 2 plaza inaccesible o sea k dejen de llorar y a los del futbol plus lo mismo
Simplemente están picados porque los dos últimos partidos han perdido con equipos canarios. Y es mala época para perder...
No hay que darle más vueltas tampoco.
Saludos.
yo no sé peor espero que los árbitros no se influyan de esto y jodan más a la U.D.Las Palmas esta temporada, porque ya hemos tenido algunos arbitrajes... bueno da igual, nosotros no tenemos que centrar en ganar los partidos y punto, y olvidarnos de las actuaciones de los árbitros y de los otros equipos. Así que ahora más que nunca concentración y unión, no se nos puede ir de la mano.
Si esto sigue así el pontevedra se quedara fuera, y después de lo que están haciendo, si se quedan si que les va a joder.
no tienen otra cosa k hacer, acaban la mitad de los partidos con 9 y de los ultimos 9 puntos solo han conseguido 1, muy malo esto a 3 partidos del final del liga