Asqueado estoy yo que lo tengo en el ComunioKokealca escribió:Bergdich, extremo del Valladolid, en Twitter, tras la derrota de su equipo contra el Llagostera:
"Perder 2-0 sin jugar ni un solo minuto #Asqueado"

Asqueado estoy yo que lo tengo en el ComunioKokealca escribió:Bergdich, extremo del Valladolid, en Twitter, tras la derrota de su equipo contra el Llagostera:
"Perder 2-0 sin jugar ni un solo minuto #Asqueado"
El delantero argentino Rescaldani da calabazas a Alfonso Serrano
El delantero del Málaga, Ezequiel Rescaldani, también da calabazas a Alfonso Serrano. El secretario técnico del CD Tenerife contactó con Mario Armando Husillos, máximo responsable del área deportiva del club malacitano, para hacerse con los servicios del joven jugador argentino, pero éstos han desechado tal posibilidad. Rescaldani era la opción preferida para reforzar la delantera blanquiazul.
Ezequiel Rescaldani no entra en los planes del entrenador de la primera plantilla malaguista, Javi Gracia, que desea que se marche cedido para que disponga de minutos y pueda crecer. Además son varios los conjuntos que han mostrado interés en un jugador por el cual el Málaga pagó 1,5 millones de euros a su club de procedencia, el CF Velez Sarsfield .
Según ha podido saber Radio Marca Tenerife, la entidad malagueña ha rechazado la posibilidad de que recale en el Tenerife al considerar que el estilo de juego del conjunto que dirige Álvaro Cervera no es el idóneo para que un jugador de sus características pueda destacar.
Además desde la entidad andaluza le han hecho saber al jugador que no es el sitio ideal ahora mismo por el estado de crispación constante que vive la entidad blanquiazul y que no le permite salir de la zona peligrosa de la clasificación.
+1Morete-Markov. escribió:Estos van a tener que ir a la playa de Las Americas y buscar un panchito jovencillo que trabaje de freganchín en uno de sus tugurios de hamburguesas en Las Verónicas. Lo visten de futbolista y Serrano lo presenta como la nueva perla peruana cedido por el Stoke City.
Total, peor que Harpo es difícil... o les cedo a la cabra que tengo en la firma. Con el uniforme blanquiazul no desentona con los otros diez becerros que saltan al césped cada semana. Igual la cabra por lo menos presiona a alguien.![]()
![]()
![]()
![]()
Dicen que la cabra tira al monte, es capaz de subirse al Teide y suicidarse después de ver el panorama por el HinodoroMorete-Markov. escribió:Estos van a tener que ir a la playa de Las Americas y buscar un panchito jovencillo que trabaje de freganchín en uno de sus tugurios de hamburguesas en Las Verónicas. Lo visten de futbolista y Serrano lo presenta como la nueva perla peruana cedido por el Stoke City.
Total, peor que Harpo es difícil... o les cedo a la cabra que tengo en la firma. Con el uniforme blanquiazul no desentona con los otros diez becerros que saltan al césped cada semana. Igual la cabra por lo menos presiona a alguien.![]()
![]()
![]()
![]()
dosreis escribió:Lo de que no va por el estilo de juego es el descojone.
Al final Lobera tenía razón. Dios lo tenga en su gloria.
En el acuerdo, el club ha reconocido una deuda de 30,5 millones de euros, de los que 7,9 son deudas aplazadas no vencidas y 22,6 millones son deudas vencidas, cuyo pago se ha acordado de la siguiente forma: un pago inicial de 3,9 millones -el 20% de la deuda del convenio- y pagos anuales de 2,3 millones mientras el equipo esté en Segunda División, que subirían a 3,7 si el equipo logra el ascenso y juega en Primera.
"Pese a la dureza de este acuerdo, el Real Zaragoza valora positivamente haber alcanzado este convenio singular, porque el embargo de nuestras cuentas nos había colocado en una posición asfixiante que nos abocada a medio plazo a la disolución y que restaba credibilidad a nuestro proyecto frente a jugadores, empleados, proveedores, acreedores y aficionados", ha asegurado Lapetra. El consejero económico, Fernando Rodrigo, ha asegurado "con la mano en el corazón" que "no sé cuánto tiempo más hubiéramos aguantado en esta situación.Hubiera sido cuestión de días o semanas, no de meses".
Ambas partes han acordado la obligación del club de destinar un porcentaje de los ingresos extraordinarios -venta o traspaso de jugadores, mejora de derechos de televisión, ayudas al descenso...- a adelantar el calendario de pagos. En total, sumando los aplazamientos derivados del convenio y los pagos de la deuda no vencida, el Real Zaragoza tendrá que pagar un mínimo de 4 millones de euros en Segunda División y de 5,4 millones en Primera.
Alma amarilla escribió:+1Morete-Markov. escribió:Estos van a tener que ir a la playa de Las Americas y buscar un panchito jovencillo que trabaje de freganchín en uno de sus tugurios de hamburguesas en Las Verónicas. Lo visten de futbolista y Serrano lo presenta como la nueva perla peruana cedido por el Stoke City.
![]()
![]()
![]()
Cierto, cierto, es una llama pero lo dejamos en cabra peruana. Eso si, le consegui la doble nacionalidad porque la traje por Italia y ya es comunitaria.![]()
![]()
![]()
Salvo que es una llama no una cabra...y ocupa ficha de extranjera....![]()
Desconozco cuanto llegó a deber la UD Las Palmas a hacienda,pero dudo mucho que a nuestro equipo le hubiesen dado "las facilidades" que les han brindado a otros equipos.Jotauve escribió:http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html
Creo que esta noticia no se ha comentado: El Zaragoza llega a un acuerdo con Hacienda.
En el acuerdo, el club ha reconocido una deuda de 30,5 millones de euros, de los que 7,9 son deudas aplazadas no vencidas y 22,6 millones son deudas vencidas, cuyo pago se ha acordado de la siguiente forma: un pago inicial de 3,9 millones -el 20% de la deuda del convenio- y pagos anuales de 2,3 millones mientras el equipo esté en Segunda División, que subirían a 3,7 si el equipo logra el ascenso y juega en Primera.
"Pese a la dureza de este acuerdo, el Real Zaragoza valora positivamente haber alcanzado este convenio singular, porque el embargo de nuestras cuentas nos había colocado en una posición asfixiante que nos abocada a medio plazo a la disolución y que restaba credibilidad a nuestro proyecto frente a jugadores, empleados, proveedores, acreedores y aficionados", ha asegurado Lapetra. El consejero económico, Fernando Rodrigo, ha asegurado "con la mano en el corazón" que "no sé cuánto tiempo más hubiéramos aguantado en esta situación.Hubiera sido cuestión de días o semanas, no de meses".
Ambas partes han acordado la obligación del club de destinar un porcentaje de los ingresos extraordinarios -venta o traspaso de jugadores, mejora de derechos de televisión, ayudas al descenso...- a adelantar el calendario de pagos. En total, sumando los aplazamientos derivados del convenio y los pagos de la deuda no vencida, el Real Zaragoza tendrá que pagar un mínimo de 4 millones de euros en Segunda División y de 5,4 millones en Primera.
Si hacemos un baremo de los distintos acuerdos que han alcanzado los clubes con las distintas Haciendas, y colocamos los de Osasuna y Valladolid en el nivel "chollo", creo que el del Zaragoza está en nivel "duro de narices".
Esto es como aquel anuncio de los pingüinos intentando volar, alguno de ellos lo conseguirá, por estadística.soto y fernandez escribió:Un jugador del Rayo tambien da calabazas al Bayern de Santa Cruz,aunque en esta caso ha sido Jemez el que se ha opuesto a la cesion,un tal Arzabal o algo asi,ahora lo estan intentando con Juan Carlos del Depos.