· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
Esto que cuenta SoyCarlo en esta noticia es lo inconcebibleo sea se lia a puñetazos con un camara,intenta huir,logran pillarlo y queda en libertad,¿pero esto que coño es ?
no conosco nada de la noticia pero supongo que será libertad provisional con cargos. Es el pan nuestro de cada dia, hasta que se celebre el juicio.soto y fernandez escribió:Esto que cuenta SoyCarlo en esta noticia es lo inconcebibleo sea se lia a puñetazos con un camara,intenta huir,logran pillarlo y queda en libertad,¿pero esto que coño es ?
- soychacho
- Directivo de la entidad
Veo la actual primera división y me atrevería a decir que ciertos equipos no son superiores a la actual UD Las Palmas.
La zona baja está en un puño con más de 5 equipos en una diferencia de 4 puntos y los 4 últimos clasificados igualados a 10 puntos.
El zarpazo del Córdoba en Bilbao puede suponer un punto de inflexión en los andaluces a la hora de lograr la permanencia.
Del resto,las goleadas del Barcelona y del Madrid y de ese particular "pulso goleador" entre Messi y Cristiano Ronaldo que fue debate tertuliano en los programas deportivos.
La zona baja está en un puño con más de 5 equipos en una diferencia de 4 puntos y los 4 últimos clasificados igualados a 10 puntos.
El zarpazo del Córdoba en Bilbao puede suponer un punto de inflexión en los andaluces a la hora de lograr la permanencia.
Del resto,las goleadas del Barcelona y del Madrid y de ese particular "pulso goleador" entre Messi y Cristiano Ronaldo que fue debate tertuliano en los programas deportivos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Marca el Córdoba al Granada, Caparrós en la picota.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Si alguien vio hoy el Barcelona-Atlético que me explique como que en varias ocasiones, en las que jugadores de ambos conjuntos se encararon e incluso llegaron a soltar algún empujón no vieran la roja. En una jugada se aprecia a Neymar increpando a Raúl García y poco menos que diciéndole de todo y el árbitro solo le amonestó verbalmente. Yo aún sigo sin creerme lo de esta mañana, de escándalo.
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es que viendo el partido de esta noche uno no podía de dejar de acordarse del trencilla de esta mañana.
Sobran palabras para lo visto en el Barca-Atlético y pensar que podría pasar si el árbitro se hubiera empleado igual que el de esta mañana en el Gran Canaria. Seguramente habría tenido que acabar suspendiendo el partido.
Sobran palabras para lo visto en el Barca-Atlético y pensar que podría pasar si el árbitro se hubiera empleado igual que el de esta mañana en el Gran Canaria. Seguramente habría tenido que acabar suspendiendo el partido.

- soycarlo15
- Presidente del Club
Re:
lo peor es que la gente se esta poniendo el grito de cr7 de alerta en el movilsoycarlo15 escribió:Chewbacca ya tiene doblador oficial para las próximas películas de la guerra de las Galaxias jeje
Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5

- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re:
enserio?? que pretenden?? hacer llamadas de apareo con un bigfoot??Renaldo escribió:lo peor es que la gente se esta poniendo el grito de cr7 de alerta en el movilsoycarlo15 escribió:Chewbacca ya tiene doblador oficial para las próximas películas de la guerra de las Galaxias jeje
Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5

Visto lo de Cristiano hoy en el Córdoba - Madrid, me estoy imaginando la diferencia de criterio que tendrá el comité para sancionar:
- Nauzet, 2 partidos por tropezarse con el rival.
- Cristiano, 1-2 partidos (?) por doble agresión e incitación a la violencia.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
En el acta puso lo mismo que lo de Nauzet. Le caerán dos partidos por algo muchísimo peor, pero nada a seguir tragando.slap escribió:Visto lo de Cristiano hoy en el Córdoba - Madrid, me estoy imaginando la diferencia de criterio que tendrá el comité para sancionar:
le hubieran puesto 3 partidos pero se quedaba sin jugar el derbiayozelahesa escribió:En el acta puso lo mismo que lo de Nauzet. Le caerán dos partidos por algo muchísimo peor, pero nada a seguir tragando.slap escribió:Visto lo de Cristiano hoy en el Córdoba - Madrid, me estoy imaginando la diferencia de criterio que tendrá el comité para sancionar:
Muchos medios de comunicación decían que el atletico de Madrid era un equipo violento y tienen razón,hoy le han dado una paliza al Madrid