Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Alguien sabe cuanto tiempo de recuperación le falta a este futbolista? Creo que sería un jugador importante para los playoffs, ya que la UD lleva casi toda la temporada sin un lateral derecho con proyección ofensiva y el otro día contra el Pontevedra se jugó practicamente con 4 centrales, porque Ione es central y Gustavo no sube nunca (no entiendo por qué no puso a Juanma de lateral izquierdo, pero eso es otro asunto...)
Resulta que Xavi (Barcelona) tuvo la lesión de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla más tarde que Javi Martel y ya está recuperado. Siempre UD
si la verdad que ya se le echa de menos pero los jugadores que están ahora mismo disponible en la plantilla lo están supliendo en un gran nivel. Espero que se recupere antes de los Play-off
El mes pasado decían que le faltaba un mes, este mes dirán que otro mes, ya verán... Es la lesión elástico, se alarga todo lo que puede. De todas formas, teniendo a David García en el lateral derecho, no hecho en falta a Javi Martel por ahora, creo que nos da mucha seguridad defensiva, bastante más que Javi, aunque se pierde proyección ofensiva.
Ultimamente veo un poco de desinformacion sobre las lesiones, nunca me entero de q tienen y cuanto tiempo de baja estaran. No se si sera por culpa de la prensa o de los servicios medicos. Pero igual q de Javi Martel de Mario no se absoulutamente nada.
TitanAmarillo escribió:El mes pasado decían que le faltaba un mes, este mes dirán que otro mes, ya verán... Es la lesión elástico, se alarga todo lo que puede. De todas formas, teniendo a David García en el lateral derecho, no hecho en falta a Javi Martel por ahora, creo que nos da mucha seguridad defensiva, bastante más que Javi, aunque se pierde proyección ofensiva.
No hace falta pero no está de más tenerlo en el banquillo
SCoRpIo escribió:¿Alguien sabe cuanto tiempo de recuperación le falta a este futbolista? Creo que sería un jugador importante para los playoffs, ya que la UD lleva casi toda la temporada sin un lateral derecho con proyección ofensiva y el otro día contra el Pontevedra se jugó practicamente con 4 centrales, porque Ione es central y Gustavo no sube nunca (no entiendo por qué no puso a Juanma de lateral izquierdo, pero eso es otro asunto...)
Resulta que Xavi (Barcelona) tuvo la lesión de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla más tarde que Javi Martel y ya está recuperado. Siempre UD
Esa fotaza de Luka!!!
Pero no nos engaña eh, aunque lleve la bufanda sigue siendo blanco y negro...de la Juve!!
No sabe na!!
Lo de Javi es un expediente x. No han informado nada de su evolución.
Yo creo que el cuerpo médico de Las Palmas está un poco flojillo...porque mira que lleva tiempo.
De todas maneras, aunque se recupere ya creo que de poco nos serviría. Lleva mucho tiempo parado y supongo que le costará coger buena forma otra vez. No sé.
Saludos!!!
Pedro García LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Alberto Monteagudo y Javi Martel tienen cada vez más complicada su participación en el tramo final de la competición. Los servicios médicos de la UD Las Palmas hacen todo lo posible para que Juanito Rodríguez pueda contar con ambos jugadores, al menos en la promoción de ascenso, que dará comienzo el próximo 4 de junio, porque para los tres partidos que quedan en la Liga es casi imposible, debido a que los dos jugadores aún están en período de recuperación. Monteagudo sufrió el pasado domingo una recaída durante su particular entrenamiento antes del partido contra el Fuenlabrada que volvió a encender la luz de alarma. El jugador albaceteño realizó un giro, pero su rodilla no respondió y cayó al suelo. Fue el pasado 12 de febrero cuando se lesionó por primera vez esta temporada. Ese día debutaba en Negreira con la camiseta amarilla. Su presencia en el terreno de juego duró 43 minutos. Se le diagnosticó una lesión muscular. Varias semanas después, el 11 de abril, reaparecía contra el San Isidro, pero esta vez su rodilla le ocasionó un nuevo trastorno. Por su parte, Javi Martel va camino de cumplir su quinto mes inactivo. El pasado 21 de diciembre fue operado en la clínica Perpetuo Socorro de una fractura del cartílago rotuliano. Desde entonces las recaídas han sido constantes y la preocupación en el futbolista es mayúscula hasta el punto de tener que acudir a Madrid, con el consentimiento del club, para ser observado por otro médico.
Lo cierto es que si en los próximos 15 días no se produce un cambio radical en la recuperación del jugador amarillo, se optará por hacer una revisión quirúrgica. Ésa es al menos la propuesta del equipo médico de la UD Las Palmas. El club amarillo también estudia la posibilidad de poder utilizar su ficha -previa consulta con la Real Federación Española de Fútbol- en caso de que el jugador alargue el período de inactividad. La reglamentación estipula que para ello debe existir una lesión superior a cinco meses.
Está siendo una recuperación MUY complicada. Si se fijan, este año casi todos nuestros lesionados están alargando muchísimo sus plazos de recuperación: Javi Martel, Monteagudo, Mario, ¿Marcos Márquez?, Fredi... ¿Qué está pasando con los servicios médicos? Confío mucho en ellos, pero tampoco se puede pasar de una lesión de 2 meses a una de 6 meses casi (Javi se operó en Diciembre y estamos en Mayo).
En cuanto a lo de la ficha, sería una grandísima noticia, suponiendo que se la darían a Nacho Casanova, ya que necesitamos un delantero (que no sea David Rodríguez) de sus características. A ver si es posible, porque dudo que Javi esté al 100% si nos clasificamos para la fase de ascenso.
Si nos clasificasemos, yo no pondría ajavi martel recien salido de una lesión de 6 meses, por muy bueno que sea, porque para jugar con menos, ya tenemos a alberto, y alejandro, y antes a curro(que se taba reservando pal final de temporada )
Que le den la ficha a Nacho Casanova, y si eso, que fichen un delantero bueno, no como david rodriguez, que prometio 15 goles, y ni con los 3 que le han anulado se acerca D: