Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92 escribió:El partido casi seguro que lo dará el Plus, así que el Domingo a las once, y el habrá lleno por muchas cabalgatas que hayan, no tengo ninguna duda, a no ser que el equipo empiece a caer en picado en la clasificación, cosa que esperemos no ocurra claro
¿De verdad tienes tan claro de que el partido se lo lleva el plus?
Yo no lo tengo tan claro, y mas porque ya cojieron la ida y la putada que le podemos hacer a nuestros amigos y vecinos...
Ya sabes, si somos nosotros los que nos desplazamos no hay ningun problema, si son ellos, las cosas cambian...
canarion_92 escribió:El partido casi seguro que lo dará el Plus, así que el Domingo a las once, y el habrá lleno por muchas cabalgatas que hayan, no tengo ninguna duda, a no ser que el equipo empiece a caer en picado en la clasificación, cosa que esperemos no ocurra claro
Yo no lo tengo tan claro, y mas porque ya cojieron la ida y la putada que le podemos hacer a nuestros amigos y vecinos...
Ya sabes, si somos nosotros los que nos desplazamos no hay ningun problema, si son ellos, las cosas cambian...
Yo lo digo porque siempre tiene preferencia el plus antes que las autonómicas a la hora de dar un partido, los derechos son de mediapro y siempre es el plus el que elige primero, luego según los partidos disponibles que no haya elegido el Canal Plus las autonómicas y resto de cadenas como La Sexta eligen qué partido dar
A mí me extrañaría mucho que el derbi no lo diera el Canal Plus, porque significaría que les interesa más otro partido de esa jornada, cosa que también dudo bastante
De todas formas leí hace poco que igual la TV Canaria tenía opciones de dar el partido aunque la verdad es que lo dudo mucho, a ver en que queda todo
Yo lo digo porque siempre tiene preferencia el plus antes que las autonómicas a la hora de dar un partido, los derechos son de mediapro y siempre es el plus el que elige primero, luego según los partidos disponibles que no haya elegido el Canal Plus las autonómicas y resto de cadenas como La Sexta eligen qué partido dar
A mí me extrañaría mucho que el derbi no lo diera el Canal Plus, porque significaría que les interesa más otro partido de esa jornada, cosa que también dudo bastante
De todas formas leí hace poco que igual la TV Canaria tenía opciones de dar el partido aunque la verdad es que lo dudo mucho, a ver en que queda todo
La TVC tiene por contrato con Mediapro el derecho de retransmitir al menos un derbi por temporada, por lo que Canal Plus ya emitió el de la primera vuelta en Santa Cruz, ahora le toca a la TVC emitir en de Gran Canaria. Todas las temporadas ha sido así y seguramente que seguirá siendo así.
pio pio UDLP escribió:
La TVC tiene por contrato con Mediapro el derecho de retransmitir al menos un derbi por temporada, por lo que Canal Plus ya emitió el de la primera vuelta en Santa Cruz, ahora le toca a la TVC emitir en de Gran Canaria. Todas las temporadas ha sido así y seguramente que seguirá siendo así.
No sabía exáctamente por qué pero como dije algo había leído de que la TVC tenía opciones de retransmitir el partido, supongo que será eso que comentas, gracias por aclararlo compañero
DJRayco escribió:a todo esto que estamos diciendo, hay que sumar que en esa jornada hay un Sporting-valladolid tambien bastante goloso para el plus
Mas argumentos para que el plus se decida por el Sporting - Valladolid y la TVC se quede con el derby (una gran cagada).
También hay que valorar la siguiente jornada, con el Sporting - Las Palmas y el Betis - Valladolid. El plus tiene un buen debate ahí, aunque lo ideal sería que el derbi lo cojiese el plus y la siguiente jornada coja al betis. El betis le tira mas al plus que la UD, y mas en el Villamarín.... No creo que el plus valla a dar dos partidos seguidos del Sporting...
A ver que pasa, espero que se hagan las cosas bien..
pio pio UDLP escribió:
No sabía exáctamente por qué pero como dije algo había leído de que la TVC tenía opciones de retransmitir el partido, supongo que será eso que comentas, gracias por aclararlo compañero
Yo también leí algo de eso, pero también se aclaraba que aunque exista ese contrato, no se garantiza en su totalidad de que sea así... Mediapro podría darle tranquilamente el partido al plus y todo el mundo contento...
pio pio UDLP escribió:
Las negociaciones para que sea en abierto para el partido de Gran Canaria, no vamos a hacer que los chicharreros paguen a Canal + ¿verdad?
Miguel Angel Ramírez escribió:...A propósito del derbi que viene, avanzó que «lo más probable» es que Canal Plus sea la plataforma televisiva que lo retransmita en directo.
La putada es que a ellos se lo han puesto a las 12:00 hora canaria...para que no tengan que andar pegandose con las navieras y alojandose la noche anterior como nosotros para no llegar tarde al partido.... y puedan viajar tranquilamente sin prisas...
Como no...todo lo que quieran para mis "hermanos" chicharreros...