https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1 ... l=84838260
Coincido contigo en los Nietos de Sary Mánchez, también hay una muy buena de hace varios años de Melindrosos creo recordar. Ésta de Trapsones será una canción un tanto criticada en el mundo murguero porque buena parte son cánticos ya existentes y requieren de, entre comillas "poco trabajo a cargo del letrista"; no obstante sí me parece complicado empatar un cántico con otro y hacer una canción entera del tema recordando un poco la tremenda ilusión y el cómo se vivió ese día.baifillo escribió:La canción me parece un poco floja, durante un buen rato solo se suceden cánticos que podemos escuchar cada partido en la grada. Luego alguna estrofa más currada, sobre todo hacia el final. Igualmente se agradece el esfuerzo y el sentimiento hacia el equipo. La puesta en escena si me parece un acierto, en Barranco Seco y frente a la plantilla. Como canción dedicada a la Unión Deportiva me gusta más la que hicieron Los Nietos de Sary Mánchez.
baifillo escribió:La canción me parece un poco floja, durante un buen rato solo se suceden cánticos que podemos escuchar cada partido en la grada. Luego alguna estrofa más currada, sobre todo hacia el final. Igualmente se agradece el esfuerzo y el sentimiento hacia el equipo. La puesta en escena si me parece un acierto, en Barranco Seco y frente a la plantilla. Como canción dedicada a la Unión Deportiva me gusta más la que hicieron Los Nietos de Sary Mánchez.
¿Es que tienen otra sobre la UD?QuiropracticoCanario escribió:baifillo escribió:La canción me parece un poco floja, durante un buen rato solo se suceden cánticos que podemos escuchar cada partido en la grada. Luego alguna estrofa más currada, sobre todo hacia el final. Igualmente se agradece el esfuerzo y el sentimiento hacia el equipo. La puesta en escena si me parece un acierto, en Barranco Seco y frente a la plantilla. Como canción dedicada a la Unión Deportiva me gusta más la que hicieron Los Nietos de Sary Mánchez.
A que canción de los Nietos te refieres? a la que decían que Valeron era Dios?
Que yo sepa no, por eso te preguntaba si había otra.baifillo escribió:¿Es que tienen otra sobre la UD?QuiropracticoCanario escribió:baifillo escribió:La canción me parece un poco floja, durante un buen rato solo se suceden cánticos que podemos escuchar cada partido en la grada. Luego alguna estrofa más currada, sobre todo hacia el final. Igualmente se agradece el esfuerzo y el sentimiento hacia el equipo. La puesta en escena si me parece un acierto, en Barranco Seco y frente a la plantilla. Como canción dedicada a la Unión Deportiva me gusta más la que hicieron Los Nietos de Sary Mánchez.
A que canción de los Nietos te refieres? a la que decían que Valeron era Dios?