Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201
pues habra que ver con que genialidad nos sorprende acerbis el año que viene
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)
Pues primera vez que me pongo mi elástica amarilla Acerbis para echar un fútbol 7 y al lavarla anoche me encuentro que las letras de "Gran Canaria" del frontal han pasado de un azul fuerte a un celeste más feo que Ribéry poniendo caras.
Habrá que ir a la tienda a ver qué solución me ofrecen.
Habrá que ir a la tienda a ver qué solución me ofrecen.
Es una vergüenza lo que está pasando con Acerbis y MAR dice que desea continuar con la marca que las cosas van bien.
Falta seriedad en este aspecto, poco o nula voz del aficionado que al final es el que se deja los euros.
Falta seriedad en este aspecto, poco o nula voz del aficionado que al final es el que se deja los euros.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re:
A mí me regalaron la amarilla por Reyes. Normalmente suelo darle más uso a las camisetas de la UD Las Palmas (gym, paseo, fútbol, etc.), pero ésta sólo me la he puesto una vez para ir al estadio y con cuidado de no sudar para no tener que lavarla con cada uso. Pánico me da.Mr Yo escribió:Solución es no lavarla xD. Una pena que siga acerbis en el futuro porque de calidad andan flojitos.
¿Qué necesidad tenemos de esto? Prefiero pagar 10 ó 20 euros más por una camiseta de calidad.
Re: Re:
Eso se lo dices a MAR que según él la marca Acerbis está haciendo un buen trabajoAday escribió:A mí me regalaron la amarilla por Reyes. Normalmente suelo darle más uso a las camisetas de la UD Las Palmas (gym, paseo, fútbol, etc.), pero ésta sólo me la he puesto una vez para ir al estadio y con cuidado de no sudar para no tener que lavarla con cada uso. Pánico me da.Mr Yo escribió:Solución es no lavarla xD. Una pena que siga acerbis en el futuro porque de calidad andan flojitos.
¿Qué necesidad tenemos de esto? Prefiero pagar 10 ó 20 euros más por una camiseta de calidad.

- Mr Yo
- Presidente del Club
La pregunta es... cuantas camisetas gastan los jugadores de la UD por temporada? porque si son las mismas que las que se venden supongo que las visitantes con la publicidad de Gran Canaria no podran lavarlas y luego salir a jugar como pordioseros.
- DJRayco
- Amarillo de corazón
Aday escribió:A mí me regalaron la amarilla por Reyes. Normalmente suelo darle más uso a las camisetas de la UD Las Palmas (gym, paseo, fútbol, etc.), pero ésta sólo me la he puesto una vez para ir al estadio y con cuidado de no sudar para no tener que lavarla con cada uso. Pánico me da.Mr Yo escribió:Solución es no lavarla xD. Una pena que siga acerbis en el futuro porque de calidad andan flojitos.
A mi me pasa igual, sueln darles mas uso tb ,, (paseo, Futbol etc.) pero la de este año solo me la pongo para ir al estadio... y ni la meto en la lavadora, le pego un "remojon a mano" y con cuidao por miedo que se vayan las letras y quedarme con una chapuza.
-
- Directivo de la entidad
La cuestión es no comprarlas, ya visto los casos acerbas de mi no van a ganar un duro
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
como comente hace par de paginas de este hilo, a mi me regalaron la camiseta por mi cumpleaños, me la puse una vez, se lavó en la lavadora y las letras se fueron por el deshague, voy a la tienda y me descambian sin problemas..... ahora solo me la pongo para los partidos, me pongo una camisa de manga larga debajo, el sueter encima, y ya la ultima capa es la camiseta amarilla acerbis, todo esto para no sudarla y tener que lavarla tras cada partido, que miedo me da......y solo la he lavado una vez y dejandola en remojo toda una noche en la palangana y sin escurrirla tenderla.....
no hay necesidad de esto....
Acerbis hace las cosas bien pero la gente tiene que ir a la tienda a cambiar la camiseta porque la serigrafía se va con un lavado.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:como comente hace par de paginas de este hilo, a mi me regalaron la camiseta por mi cumpleaños, me la puse una vez, se lavó en la lavadora y las letras se fueron por el deshague, voy a la tienda y me descambian sin problemas..... ahora solo me la pongo para los partidos, me pongo una camisa de manga larga debajo, el sueter encima, y ya la ultima capa es la camiseta amarilla acerbis, todo esto para no sudarla y tener que lavarla tras cada partido, que miedo me da......y solo la he lavado una vez y dejandola en remojo toda una noche en la palangana y sin escurrirla tenderla.....
Acerbis hace las cosas bien pero no hay stock en tienda desde hace dos meses de varias tallas.
Acerbis hace las cosas bien pero la venta por internet de equipaciones amarillas no funciona.
Por estas razones el club se plantea renovar la marca por dos años más, porque las cosas se están haciendo bien.
¿Alguien en el club se ha planteado los pros y contras de pasar a una fórmula de patrocinio estilo Recreativo o Ponferradina? pregunto.
como es esa fórmula luko46?
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
La única fórmula es hacer camisetas como dios manda a precios razonables y rápida disponibilidad de stock.
No he descubierto la pólvora, pero parece que ciertas marcas no saben esto o no tienen dinero para hacerlo realidad.
No he descubierto la pólvora, pero parece que ciertas marcas no saben esto o no tienen dinero para hacerlo realidad.
Hasta lo que tengo entendido hay patrocinio en A y BDámaso escribió:como es esa fórmula luko46?
El tipo de contrato depende de si la marca diseña, patrocina y paga por vestir a un equipo o simplemente diseña y vende las equipaciones a los equipos y ellos son los que directamente se llevan el dinero de las ventas (no tengo claro si la marca se lleva un % de las mismas)
De hecho Adidas patrocina y personaliza al Real Madrid y Valencia y les paga por ello. Sin embargo tenemos casos como Recreativo o Ponferradina donde los dos equipos compran las equipaciones a Adidas (suelen ser diseños genéricos) y el dinero de las ventas van directos a las arcas del club. Sobre el papel ganan en calidad y claro las marcas a día de hoy tiran y mucho. En el caso de la Ponfe y Recre es el propio club el que pone el precio de las equipaciones siempre teniendo una referencia (lo que han pagado a Adidas + % ventas). Esto ya pasó con Nike en su momento cuando patrocinaban a equipos de Segunda como Córdoba o Murcia hace unos años y también incluso Segunda B con Real Unión y Oviedo.
gracias por la aclaraciónLuko46 escribió:Hasta lo que tengo entendido hay patrocinio en A y BDámaso escribió:como es esa fórmula luko46?
El tipo de contrato depende de si la marca diseña, patrocina y paga por vestir a un equipo o simplemente diseña y vende las equipaciones a los equipos y ellos son los que directamente se llevan el dinero de las ventas (no tengo claro si la marca se lleva un % de las mismas)
De hecho Adidas patrocina y personaliza al Real Madrid y Valencia y les paga por ello. Sin embargo tenemos casos como Recreativo o Ponferradina donde los dos equipos compran las equipaciones a Adidas (suelen ser diseños genéricos) y el dinero de las ventas van directos a las arcas del club. Sobre el papel ganan en calidad y claro las marcas a día de hoy tiran y mucho. En el caso de la Ponfe y Recre es el propio club el que pone el precio de las equipaciones siempre teniendo una referencia (lo que han pagado a Adidas + % ventas). Esto ya pasó con Nike en su momento cuando patrocinaban a equipos de Segunda como Córdoba o Murcia hace unos años y también incluso Segunda B con Real Unión y Oviedo.