Repetir lo de "Un abonado-Una Invitacion"?
-
- Recogepelotas
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo no estaba de acuerdo con la entrada gratis contra el Fuenla, pero ahora contra el rayo lo considero VITAL.
Yo lo que haría si fuera Ramirez es dejar entrar gratis a todo aquel que vaya con una camiseta oficial de U.D. Las Palmas, aunque sea de 1970.
Es mi propuesta.
PD:Luego le cogen el gusto y para el playoff tienen que pagar.
Porque eso si, para el play-off que paguen.
Yo lo que haría si fuera Ramirez es dejar entrar gratis a todo aquel que vaya con una camiseta oficial de U.D. Las Palmas, aunque sea de 1970.
Es mi propuesta.
PD:Luego le cogen el gusto y para el playoff tienen que pagar.

- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿que en el PLAY OFF tendre que pagar?
No se que me da, que la filosofia final es que, el futbol es gratis. ¿Quien financia a la UD?
¿Realmente tenemos conciencia que el equipo es NUESTRO y somos nosotros quienes tenemos que sostenerlo, financiarlo?
¿los GORRONES? Que no, hombre, que no, QUE TODOS TIENEN QUE PASAR POR TAQUILLA...............
y lo malo es que no escarmentamos.... sigan regalando entradas y no habra NADIE que pague por ir a ver futbol en el Estadio de Gran Canaria.
Saludos
CAMBUYON
No se que me da, que la filosofia final es que, el futbol es gratis. ¿Quien financia a la UD?
¿Realmente tenemos conciencia que el equipo es NUESTRO y somos nosotros quienes tenemos que sostenerlo, financiarlo?
¿los GORRONES? Que no, hombre, que no, QUE TODOS TIENEN QUE PASAR POR TAQUILLA...............
y lo malo es que no escarmentamos.... sigan regalando entradas y no habra NADIE que pague por ir a ver futbol en el Estadio de Gran Canaria.
Saludos
CAMBUYON
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
cambuyon escribió:¿que en el PLAY OFF tendre que pagar?
Saludos
CAMBUYON
Amigo, si subimos se acabarán las entradas y será un lujo ser accionista de la U.D. Las Palmas
las acciones se cotizarian más que el de las petroleras.
Saludos
Arriba de ellos y Pio-Pio
Nada ni nadie nos podrán quitar al equipo representativo de esta tierra desde 1949 La U.D. Las Palmas.
Criticamos a otros equipos por su escasa afición y estamos demostrando que vamos camino a ser como esos equipos, durante todo el año solo vamos 4000 y cuando nos jugamos algo van 4000 más 3000 por que le regalen la entrada. Mi idea es que el año que viene sea socio el Presidente y que nos invite a todos los demás a ir al futbol, ya que tenemos 3000 caras por que no vamos a tener 7000.
¿Por qué voy yo a pagar el abono si puedo ver casi todos los partidos por la Tele y los importantes entrar gratis? es que yo soy el bobo de esta afición.
¿Por qué voy yo a pagar el abono si puedo ver casi todos los partidos por la Tele y los importantes entrar gratis? es que yo soy el bobo de esta afición.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Contra el Rayo que no quepa un alfiler con entradas gratis o lo que sea lo que interesa es que la U. D. Las Palmas juegue los PLAY OFF y que esté arropada por lo abonados y sus familiares que se lo merecen.El que no tenga familia pues la verdad que lo siento, y que no invite a nadie.
Gracias Consejo de Administración por sentir los colores tanto o igual que nosotros,todos los equipos al final hacen lo que sea para lograr los objetivos.
Vamos afición amarilla si ganamos en Mostoles ese sabado noche será una fiesta contra el Rayo y sabemos como juega nuestro equipos en las grandes ocasiones y contra equipos echaos p´alante como el que entrena el mentecato de Michel.
NADA NI NADIE NOS PODRÁ QUITAR AL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949.
Gracias Consejo de Administración por sentir los colores tanto o igual que nosotros,todos los equipos al final hacen lo que sea para lograr los objetivos.
Vamos afición amarilla si ganamos en Mostoles ese sabado noche será una fiesta contra el Rayo y sabemos como juega nuestro equipos en las grandes ocasiones y contra equipos echaos p´alante como el que entrena el mentecato de Michel.
NADA NI NADIE NOS PODRÁ QUITAR AL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949.
- Amarilla
- Presidente del Club
lorolooooooooooooloroloooooooooooo lorolooloroloooloroloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ESO SUENA MEJOR CON 7.000 QUE CON 4.000.
TODO EL ESTADIOOOOOOOOOOOO
DEBE CANTAAAAAAAAAAAAAAAAAR
AAAAAAANIMANDO A LAS PALMAAAAAAAAAS
LAS PALMAAAAAAAAAAAAAAS
LAS PALMAAAAAAAAAAAAAAAAS
LAS PALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Pido perdón, estoy poseída desde que vi la final de la UEFA.

ESO SUENA MEJOR CON 7.000 QUE CON 4.000.
TODO EL ESTADIOOOOOOOOOOOO
DEBE CANTAAAAAAAAAAAAAAAAAR
AAAAAAANIMANDO A LAS PALMAAAAAAAAAS
LAS PALMAAAAAAAAAAAAAAS
LAS PALMAAAAAAAAAAAAAAAAS
LAS PALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Pido perdón, estoy poseída desde que vi la final de la UEFA.