Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
Se puede hablar del TT porque es el hilo para ello, ya que hasta después del derbi siguen siendo rivales esta temporada
Eso sí, hay más rivales y no se habla tanto de ellos, no entiendo por qué se comenta todo, cada mínimo detalle que ocurre en la isla vecina, como dicen más arriba dejemos de darle protagonismo, que ni sus propios aficionados gastan tanto tiempo en hablar de su equipo
Eso sí, hay más rivales y no se habla tanto de ellos, no entiendo por qué se comenta todo, cada mínimo detalle que ocurre en la isla vecina, como dicen más arriba dejemos de darle protagonismo, que ni sus propios aficionados gastan tanto tiempo en hablar de su equipo
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Me llama la atención que un equipo que ya tenía una plantilla corta como el Osasuna encima haya dejado marchar a De Las Cuevas y Onwu y todo lo que se reforzó el Valladolid, por cierto ¿qué pasó con el tema de Jacobo el portero del Tenerife?
- dosreis
- Administrador concursal
Yo comento sus noticias porque están haciendo el ridículo y cuando entren aqui quiero que vean que me descojono de ellos.
Que un suplente nuestro prefiera chupar banquillo a ser titular alli, es para comentarlo y reirnos en su cara por los restos de los restos.
Que un suplente nuestro prefiera chupar banquillo a ser titular alli, es para comentarlo y reirnos en su cara por los restos de los restos.
Me preocupa mas los refuerzos del valladolid que de un candidato al descenso que no merece ni mencion 

Grandes refuerzos del Valladolid, asustan sobre todo el de Hernán Pérez que a mi me parece que anda sobrado para jugar en Segunda División.
Junto el Betis y la UD Las Palmas a luchar por el ascenso directo.
Por debajo un playoff con Sporting, Girona y seguramente Zaragoza.
La segunda vuelta tiene pinta que a más de uno se le va a hacer muy larga.
Nosotros posiblemente damos el mismo miedo que ellos. Araujo, nauzet, culio, nauzet o roque para 4 puestos en ataque. Eso dando por suplentes asdrubal, guzman, momo, ortuño o hector casi nadaLuko46 escribió:Grandes refuerzos del Valladolid, asustan sobre todo el de Hernán Pérez que a mi me parece que anda sobrado para jugar en Segunda División.

- Kokealca
- Presidente del Club
Y te olvidas a Jonathan Viera aunque sobra Nauzet II.Duardo85 escribió:Nosotros posiblemente damos el mismo miedo que ellos. Araujo, nauzet, culio, nauzet o roque para 4 puestos en ataque. Eso dando por suplentes asdrubal, guzman, momo, ortuño o hector casi nadaLuko46 escribió:Grandes refuerzos del Valladolid, asustan sobre todo el de Hernán Pérez que a mi me parece que anda sobrado para jugar en Segunda División.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ha utilizado bien el Valladolid el mas de millon y medio que nos saca de presupuesto, muy buenos fichajes
Haces un once del Valladolid y de la UD y veo a ambos equipos muy igualados, pero como plantilla creo que ellos estan por encima y mas desde que recuperen a Roger y Alfaro que estan lesionados
Haces un once del Valladolid y de la UD y veo a ambos equipos muy igualados, pero como plantilla creo que ellos estan por encima y mas desde que recuperen a Roger y Alfaro que estan lesionados
CiertoKokealca escribió:Y te olvidas a Jonathan Viera aunque sobra Nauzet II.Duardo85 escribió:Nosotros posiblemente damos el mismo miedo que ellos. Araujo, nauzet, culio, nauzet o roque para 4 puestos en ataque. Eso dando por suplentes asdrubal, guzman, momo, ortuño o hector casi nadaLuko46 escribió:Grandes refuerzos del Valladolid, asustan sobre todo el de Hernán Pérez que a mi me parece que anda sobrado para jugar en Segunda División.

Numancia - Betis y Ponferradina - Sporting... Quién sabe, puede ser que el tiempo sea hoy un aliado de la UD. Ser defensa en esos partidos no está pagado: con el frío que está haciendo, un balonazo en un muslo es algo "sabroso, sabroso" 

-
- Amarillo de corazón
El Albacete ha tenido en un penalyi la puntilla a Cervera...
-
- Directivo de la entidad
Gool del Numancia
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
mierda.....empata el betis
-
- Directivo de la entidad
El Sporting llega al descanso ganando 0-1
Madre mía, qué malos son los árbitros de segunda. Qué tarjeta roja se ha comido el trío arbitral en una entrada criminal de Ceballos (Betis).