Viva el Rayo
- ayoze
- Directivo de la entidad
Viva el Rayo
Según la rumorología el Rayo compró el partido del Atlético B, y ha tratado de comprar el partido del Playas.
Al parecer desde Vecindoiro se lanzó el rumor de que la UD le vendería el partido al Rayo... ¿Cómo coño va a ser eso si para esa jornada es imposible que estemos clasificados, más aún si jugamos el sábado?
Lo escuché en el programa de Ruymán.
¿Habrá algo de cierto en esto?
Al parecer desde Vecindoiro se lanzó el rumor de que la UD le vendería el partido al Rayo... ¿Cómo coño va a ser eso si para esa jornada es imposible que estemos clasificados, más aún si jugamos el sábado?
Lo escuché en el programa de Ruymán.
¿Habrá algo de cierto en esto?
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
-
- Recogepelotas
- 100% Amarillo
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
La familia Ruíz Mateos es una de las familias más ricas de España, y durante la etapa del franquismo una de las más poderosas de Europa. Creo que actualmente regentan más de 100 empresas.100% Amarillo escribió:y de donde sacan ese supuesto dinero, de los flanes o k?
Anualmente ingresan mas de 600 millones de euros, que pasados a pesetas son... 100.000 MILLONES DE PESETAS.
¿No tienen dinero, no?

- 100% Amarillo
y lo k me pregunto yo es k hacen estos en 2ªB entonces??xercos escribió:La familia Ruíz Mateos es una de las familias más ricas de España, y durante la etapa del franquismo una de las más poderosas de Europa. Creo que actualmente regentan más de 100 empresas.100% Amarillo escribió:y de donde sacan ese supuesto dinero, de los flanes o k?
Anualmente ingresan mas de 600 millones de euros, que pasados a pesetas son... 100.000 MILLONES DE PESETAS.
¿No tienen dinero, no?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
A mi me da que el Rayo no les importa... lo tienen ahí para blanquear dinero y hacer el paripé.100% Amarillo escribió:y lo k me pregunto yo es k hacen estos en 2ªB entonces??xercos escribió:La familia Ruíz Mateos es una de las familias más ricas de España, y durante la etapa del franquismo una de las más poderosas de Europa. Creo que actualmente regentan más de 100 empresas.100% Amarillo escribió:y de donde sacan ese supuesto dinero, de los flanes o k?
¿No tienen dinero, no?