Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me preocupa que ninguno de los perseguidores falle , no de los favoritos , sino de Girona y Sporting .
El partido de la próxima jornada se me antoja como uno de los más importantes de la temporada por el campo que es
SAKI escribió:Me preocupa que ninguno de los perseguidores falle , no de los favoritos , sino de Girona y Sporting .
El partido de la próxima jornada se me antoja como uno de los más importantes de la temporada por el campo que es
Los perseguidores son los cuatro para mi no hay favoritos Y al Valladolid le sacamos 5 puntos.
Que buen empate, son de los que no esperaba pese a que el Lugo esté "con la soga en el cuello"
Por lo que leo en Twitter, nuestros vecinos tienen una reunión de urgencia para posiblemente echar a Cervera. Suenan Alberto Toril y Juan Ramón López Muñiz como posibles candidatos (siempre que no tengan calabazas que "regalar", claro ).
En el minuto 94 fue amonestado por quinta vez esta temporada el extremo del Lugo David Ferreiro, con lo que no podrá jugar el próximo domingo contra nosotros.
En Zorrilla, entró al campo en el minuto 64 en sustitución de Iriome.
Tras el 1-5 que le endosaron el otro día al Mallorca, es más que positivo este tropiezo de los de Pucela, no vaya a ser que se fueran a embalar. Ahora mismo son cinco puntos y si mantenemos el nivel que llevamos podemos defender esa ventaja de aquí al final de temporada.
De otra el Lugo suma un punto y coge una bocanada de aire, tras sus malos resultados de las últimas jornadas. Creo que el 6-6 en Numancia les hizo mucho daño. Iban 3-6 a diez minutos del final si mal no recuerdo.
Última edición por AnSiTe el Dom Feb 01, 2015 7:28 pm, editado 2 veces en total.
Kokealca escribió:En el minuto 94 fue amonestado por quinta vez esta temporada el extremo del Lugo David Ferreiro, con lo que no podrá jugar el próximo domingo contra nosotros.
Seguro? Creo que no
Creo que andaba por alli con Luis Fernandez e igual te confundistes
Kokealca escribió:En el minuto 94 fue amonestado por quinta vez esta temporada el extremo del Lugo David Ferreiro, con lo que no podrá jugar el próximo domingo contra nosotros.
Seguro? Creo que no
Creo que andaba por alli con Luis Fernandez e igual te confundistes
Tienes razón, en Resultados Fútbol aparecía David Ferreiro, pero ya lo corrigieron y pusieron a Luis Fernández en su lugar.
Esta preciosa la parte alta de la clasificacion, no nos podemos dormir ni una sola semana, tiene pinta que vamos a sufrir como perros , pero lo conseguiremos
Tenemos ya 47 puntitos.Todavía recuerdo cuando nos costaba sangre sudor y lágrimas llegar hasta los famosos 50 puntos.Buena jornada sin duda,lástima los 4 puntos que nos dejamos en Alava y Palamós.
Cuando todavía pienso en lo barato que estaba el ascenso el año pasado...
No es por nada,pero creo que deberíamos hacer un mes de febrero casi inmaculado en cuanto a victorias.A partir de Marzo,empieza la tourmalet cuando juguemos ante rivales como el Sporting y el Betis.Por eso es importante lograr casi un pleno de triunfos para afrontar esos partidos con mucha más tranquilidad...Además,habrán más duelos directos y eso si somos nosotros regulares puede hasta beneficiarnos...