Lo que decías tú antes de ficharle, que nos hacía falta un pastor para dirigir al rebaño.soto y fernandez escribió:Le puso "cabeza" al juego del equipo,clase magistral,hoy Lancelot tiene para celebrar.

Hombre, tanto como eso, entre los voladores y quedarme sin dormir voy a parecer como un niño en la noche de reyes.acosta escribió:Lancelot hoy no duerme![]()

Gracias Ansite, pero todos estamos de enhorabuena, aunque si que tenía ganas yo que el flaco rompiera la pana y dejara claras las cosas, a su manera.AnSiTe escribió:Enhorabuena Lancelot por el regreso ganador del Mago.![]()
Todos o casi todos somos admiradores del Magisterio Valerón -yo también me reconozco fan fan de Valerón-, pero hay que reconocer que en estos últimos tiempos has sido su mayor valedor en el foro.
Gran partido de Valerón hoy, puso el temple necesario para amordazar al Mallorca en su área.
Es que el partido es para verlo repetido, cómo un reloj oxidado se convierte en un reloj suizo, como la pausa y mover el balón de un sitio a otro provoca los desajustes en el contrario. En el fondo es cuestión de que el juego tenga un sentido, después las meterás o no, pero la circulación de balón en la primera y en la segunda parte tras entrar el flaco es como la noche y el día. Y los demás jugadores funcionaron mejor con él en el campo. A veces hace falta algo más que músculo y a lo mejor hasta nos damos cuenta de que podemos ganar todavía con más holgura.
Pero sí, estoy muy contento, ¡cómo negarlo!