[J24] CD Lugo - UD Las Palmas (2-1)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J24] CD Lugo - UD Las Palmas
Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos. 

-
- Presidente del Club
Partido complicado, el Lugo es un equipo rocoso y además en su campo nos costará más aún, pero podemos ganar, y tenemos que salir a por la victoria
Espero que Herrera no salga a especular con el empate durante la primera parte y deje todo para la segunda parte como ha pasado en algunos partidos fuera de casa, o es la sensación que me ha dado a mí, el domingo a muerte desde el principio como contra el Girona
Espero que Herrera no salga a especular con el empate durante la primera parte y deje todo para la segunda parte como ha pasado en algunos partidos fuera de casa, o es la sensación que me ha dado a mí, el domingo a muerte desde el principio como contra el Girona
lo que me parece a mi es que de entrada salen los 2 equipos duros.... lo que el nuestri no baja los brazos em lps 90 minutos pero bueno estamos arriba y esos partidos asi abra que salir con cuidado y a por ellos esta clarocanarion_92 escribió:Partido complicado, el Lugo es un equipo rocoso y además en su campo nos costará más aún, pero podemos ganar, y tenemos que salir a por la victoria
-
- Presidente del Club
A mí en algunos partidos me parece como que se deja todo para el final, como contra el Alavés por decir un partido de hace poco, partido fuera de casa en el que me dio la sensación de que 'tiramos' la primera parte, y a ver si cuadraba alguna ocasión en la segunda, espero que no pase esta jornada y salgamos desde el principio a muerte, a buscar los goles, es lo que tiene que hacer un equipo que va líder en mi opinión, sin importar el campo en el que se juegueDuardo85 escribió:lo que me parece a mi es que de entrada salen los 2 equipos duros.... lo que el nuestri no baja los brazos em lps 90 minutos pero bueno estamos arriba y esos partidos asi abra que salir con cuidado y a por ellos esta clarocanarion_92 escribió:Partido complicado, el Lugo es un equipo rocoso y además en su campo nos costará más aún, pero podemos ganar, y tenemos que salir a por la victoria
En el partido contra el Valladolid los gallegos tuvieron muchas pérdidas de balón en su campo, debidas a su exceso de confianza a la hora de sacar la pelota jugada desde atrás, sin rifar el cuero. El Valladolid no supo sacar partido de esos regalos. A mi entender, ésa puede ser la clave para vencer en este partido, presionar sin descanso a sus defensas y medios en su zona de tres cuartos.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Así estaba el campo de entrenamiento del Lugo. Tuvieron que entrenar en interior, obviamente:

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es lo mas preocupante de cara al Domingo.encima por la mañana,¿Como estara ese campo?,ya tuvimos agua en Sabadell,Viento con el Llagostera,falta la nieve,me cago en su puta madre. 

- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Que se suspenda, carajo, si esto sigue así. Nos estamos jugando muchísimo para jugar en estas pésimas condiciones. En Sabadell lluvia, en Palamós viento, ahora nieve... Esto siempre beneficia al equipo más débil, esto no es fútbol.
- ayozelahesa
Para la madrugada del domingo dan heladas en Lugo, por si faltaba algún elemento más.soto y fernandez escribió:Es lo mas preocupante de cara al Domingo.encima por la mañana,¿Como estara ese campo?,ya tuvimos agua en Sabadell,Viento con el Llagostera,falta la nieve,me cago en su puta madre.
Paco Herrera tendrá que sacar músculo y salir con los "fuertes"... Javi, Hernán, Culio, Vicente y Roque en medio, Nau y Araujo arriba y se les gana incluso en esas condiciones. Aunque evidentemente yo prefiero no jugar, los últimos partidos fuera de casa entre el viento y la lluvia no se han podido jugar. De hecho, no sé como el árbitro permitió jugar el partido en Palamós.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Visto lo visto, dudo que se juegue
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Canal plus 2 semanas seguidas suspendiendo ? Me extrañaria mucho,es mas me da que jugaremos de cualquier manera.
-
- Presidente del Club
No creo que se juegue el partido si no para esta ola de frío entre mañana y pasado, el problema es que si se suspende se hará seguramente cuando ya esté toda la plantilla desplazada, sería otro viaje tirado a la basura, por no hablar de que el partido se jugaría entre semana, con lo que ello conlleva
Que mala suerte estamos teniendo esta temporada con el clima, y todo en partidos como visitantes, en fin, está claro que no será nada fácil conseguir el ascenso, 21 equipos, los árbitros de vez en cuando, el clima... ¿algo más? jajaja
Que mala suerte estamos teniendo esta temporada con el clima, y todo en partidos como visitantes, en fin, está claro que no será nada fácil conseguir el ascenso, 21 equipos, los árbitros de vez en cuando, el clima... ¿algo más? jajaja
- BLADEXS
Un Carta de Oro pal pecho y a ver quien es el blandengue que se queja del frío
A sacar los tres puntos como sea, por suerte este Lugo es el más flojito de los últimos años, pero eso no quiere decir que se vaya a ganar con facilidad.

A sacar los tres puntos como sea, por suerte este Lugo es el más flojito de los últimos años, pero eso no quiere decir que se vaya a ganar con facilidad.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Oye, crackmor, si jugamos con 12 yo entonces sí quiero jugar